Jump to content

Climatizador KO


all

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a tosdos, hace mucho que no escribo pero entro bastante amenudo, el tema es que ayer circulando por autovia y sin más de momento dejo de tirar aire frio, empezo  a salir aire caliente, pare y comprobe que podia ser y no veo nada raro menos que el compresor del aire cuando conectas  no hace nada, no dispara, ni el ventilador del radiador funciona,  ni el desempañado de la luna delantera tampoco, alguna idea? a alguien le ha pasado algo parecido?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, ayer tarde estuve mirando opciones con más tiempo y bueno fusibles parecen estar todos bien, la carga de aire momentos antes de dejar de funcionar enfriaba perfectamente, lo que si que es seguro que el compresor no dispara al accionar el clima, no hace ningin tipo de señal, pero el clima si que funciona es decir aire tira si tuviese que utilizar la calefaccion iria  pues calentar calienta,  pero creo que es aire caliente del motor no del climatizador, en fin el lunes lo llevare al taller a ver que me cuentan, menos mal que parece que ya no hace tanto calor pues  por aqui por el levante español en verano aprieta y unido a la humedad relativa que suele ser muy alta circular sin aire es horrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

A mí me pasó eso en el avant c6 2011, motor 2.0 tdi 170cv. Le metí el Vagcom y me daba fallo del sensor de presión  o presostato. Lo pedí (20 o 30€, no recuerdo) y se lo cambié (un poco engorroso porque hay que soltar el parachoques delantero lado izquierdo, porque no hay espacio), y ya arrancaba bien el compresor. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, se lo comentaré a mi mecánico pues le tengo bastante confianza a ver que si es lo que comentas vblond, por que yo hay cosas del coche que si me atrevo y me gusta trastear pero otras prefiero no tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo que a vblond. Con un año y, tras una actualización del navegador, al salir del conce en julio el clima no enfriaba y entró perfectamente. Lo volví a meter y, presostato averiado. Lo cambiaron en garantía y hasta ahora. Podría ser una posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo por aqui, pues ya esta el coche en el taller,  el mecanico me ha comentado que le enchufaran la maquina de diagnosis y a ver que fallo o fallos da,  porque no me quiere ilusionar podria ser perfectamente presostato, por lo que saldria por una "orilla"  peeeero.... podria ser tambien el compresor por lo que entonces subiria la "espuma"  asi que de momento calma, diagnosis, y ha cruzar los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta reparado, el viernes lo recogí, con servicio de cambio de aceite incluido 740 euros, compresor de intercambio, a ver que tal sale, esperemos que dure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.