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Pitido Audi A6 c7 durante la marcha


Jose 46
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Buenas noches a todos . Hace unos días que he adquirido un A6 3.0 TDI avant de 2013. Estoy muy contento con el coche . El vendedor me dijo que apretase dos veces el Botón del ESP para desconectar la alarma , pero al cabo del tiempo de iniciar la marcha me suenan unos pitidos sin que aparezca ningún testigo en el cuadro . No se que puede estar ocurriendo ,el coche funciona muy bien , pero ese pitido me tiene inquieto . Alguien sabría decirme que puede estar ocurriendo ? Gracias 

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hace 21 horas, Jose 46 dijo:

....pero al cabo del tiempo de iniciar la marcha me suenan unos pitidos sin que aparezca ningún testigo en el cuadro . No se que puede estar ocurriendo ,el coche funciona muy bien , pero ese pitido me tiene inquieto . Alguien sabría decirme que puede estar ocurriendo ? Gracias 

yo creo que tienes algun equipmiento ajeno al original de fábrica.  Es más que raro que salten pitidos sin saltar aviso en cuadro.

Edited by Tineo
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Hola de nuevo . Esta mañana han empezado los pitidos otra vez y lo he dejado a ver qué pasaba (sin pulsar la tecla ESP como me dijo el vendedor para desconectar la alarma ) y al cabo de unos minutos el coche se ha parado . Debe ser un inmovilizador o Gps que lleva el coche porque otra explicación no hay . Voy a pedir cita a un taller de electricidad antes de ir a la Audi y que me pasen por la piedra . 

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hace 10 minutos, Jose 46 dijo:

Hola de nuevo . Esta mañana han empezado los pitidos otra vez y lo he dejado a ver qué pasaba (sin pulsar la tecla ESP como me dijo el vendedor para desconectar la alarma ) y al cabo de unos minutos el coche se ha parado . Debe ser un inmovilizador o Gps que lleva el coche porque otra explicación no hay . Voy a pedir cita a un taller de electricidad antes de ir a la Audi y que me pasen por la piedra . 

 

seguramente hay instalado un antirobo no original; llevalo a un taller electrico  ...y la primera cuestion va aser localizar dónde esta sin desguazar medio coche. 

Edited by Tineo
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hace 19 horas, Tineo dijo:

 

seguramente hay instalado un antirobo no original; llevalo a un taller electrico  ...y la primera cuestion va aser localizar dónde esta sin desguazar medio coche. 

++ 1

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Lo raro es que le permita arrancar y luego lo pare en marcha, es realmente muy peligroso.🤨  Parece una configuración antisecuestro.

 

 

 

hay un pitido que SI es del coche y es justo cuando suena ya comienza a sonar el claxon... ya ha echado abajo al motor.

Le he recomendado a Jose46 que lo lleve a un taller de alarmas y que se lo retiren, eso no puede ser y menos si usan el coche varios usuarios.

Edited by Tineo
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hace 3 minutos, Carlisu84 dijo:

 para que el caco se lleve un buen susto y deje de "coger" cosas....

Eso parece una buena medida coercitiva pero no es de recibo, no se puede generar una situacion de peligro a posta. 

 

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Hola buenas noches a todos . Por fin he solucionado el problema . Esta mañana lo he llevado a un taller de electricidad y tras buscar han encontrado el inmovilizador y el zumbador en el lado izquierdo de la puerta del conductor y simplemente han desconectado los cables que lo alimentaban y ha dejado de funcionar . Parece que lo que hacía este aparato no original era conectar con la alarma original del vehículo y accionar el claxon, los intermitentes y seguidamente cortar el encendido del vehículo parándose en seco con el peligro que conlleva . El taller me dice que suelen instalarlo en clientes que llevan representación de joyas u otros objetos de valor para que en el caso de hacerles bajar del vehículo no vayan muy lejos , pero como bien decís es un peligro en caso de olvido o de dejarle el coche a otra persona . Me he quedado mucho más tranquilo al quitarlo sabiendo que aunque vaya menos protegido el coche la familia irá más segura mecánicamente . Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y en especial a Tineo que ha subido el vídeo que le mandé . Buenas noches 

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