Jump to content

Audi Tt ¡cada Día más cotizados!


GOTT43

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Permíteme discrepar!
Es sólo mi punto de vista y reconozco que yo soy muy oem, testarudo y viejo en cuanto a estos temas.

Dicho eso, creo que el mk1 no se está revalorizando absolutamente nada y una de las razones es que hay usuarios (en su total derecho) que hacen auténticas locuras con los coches, sin ir más lejos, las parrillas single frame o los bodykits de R8.

Es una pena que una coche tan icónico e importante como es el TT haya acabado de esta forma. Espero que algún día la gente sepa volver a apreciarlo y se revalorice de una vez por todas.

E insisto!!! Es mi opinión personal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, albaud22 dijo:

Permíteme discrepar!
Es sólo mi punto de vista y reconozco que yo soy muy oem, testarudo y viejo en cuanto a estos temas.

Dicho eso, creo que el mk1 no se está revalorizando absolutamente nada y una de las razones es que hay usuarios (en su total derecho) que hacen auténticas locuras con los coches, sin ir más lejos, las parrillas single frame o los bodykits de R8.

Es una pena que una coche tan icónico e importante como es el TT haya acabado de esta forma. Espero que algún día la gente sepa volver a apreciarlo y se revalorice de una vez por todas.

E insisto!!! Es mi opinión personal!

 

estoy contigo, he visto verdaderas aberraciones en estos coches siendo un coche muy bonito en su estado original. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 17/11/2020 a las 12:40, Carlisu84 dijo:

 

estoy contigo, he visto verdaderas aberraciones en estos coches siendo un coche muy bonito en su estado original. 

Yo estoy restaurando un TT del 98, de las primeras unidades vendidas en España, se matriculó el 1 de Octubre del 1998. Lo estoy dejando lo más original posible. La verdad que estoy invirtiendo mucho tiempo y dinero en él, creo que será (o eso espero) un coche icónico dentro de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ake71 dijo:

Yo estoy restaurando un TT del 98, de las primeras unidades vendidas en España, se matriculó el 1 de Octubre del 1998. Lo estoy dejando lo más original posible. La verdad que estoy invirtiendo mucho tiempo y dinero en él, creo que será (o eso espero) un coche icónico dentro de poco.

 

anda pues estaria genial qu3e nos fueras poniendo fotos y detalles del proceso de restauracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo tengo el mio con modificaciones, y no me arrepiento de ellas.

¿Unos separadores le quedan mal?¿El paragolpes original del 3.2?

Tengo unas aletas OSIR que le dan al coche un buen aspecto, un reposabrazos que es muy práctico y bonito, un volante original reducido, una radio de dobledin original audi, que me libra de multas por usoi de teléfono y mejora mi seguridad, dentro de poco quiero instalar sensor de lluvia y luces automáticas.

Uso el coche a diario, no lo tengo en un garaje tipo exposición, todo sea dicho.

Pero algo importante, conservo todas las piezas que cambié en su día, porque bueno siempre puedo revertir esos cambios.

Y ya que hablo de usos, tal como pinta el asunto medioambiental, me temo que estos coches, como la inmensa mayoría de coches antiguos, estarán prohibidos en unos años. Ni vehículo histórico ni leches, quieren cargarse el motor de combustión y punto.

Así que yo de momento, pienso en disfrutar el coche, y que sea lo mas práctico y bonito a la vez, para mi. Sobre gustos colores eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo, para gustos, colores, pero inevitablemente un coche modificado pierde valor, más que nada porque es difícil encontrar un comprador que comparta tus gustos, y las modificaciones además, siempre generan suspicacia acerca del uso que se le da al coche, cómo se han hecho, homologaciones, cosas que se pueden haber dañado al hacerlas, etc.

Yo, cuanto más de serie, más lo valoro. 
Dicho esto, no es un coche que se vaya a revalorizar mucho, hay muchísimas unidades y no deja de ser un utilitario disfrazado, por mucho que nos pese, no tiene un pedigree de deportivo de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.