Jump to content

POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")


maherran

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, badhair dijo:

Hola a todos, después de mucho leer en el foro sigo sin saber como se pueden poner los radares en un A4 de 2021 con el MMI de la pantalla táctil y sin SD.

Alguien ha encontrado una solución? Animo a los grandes expertos de este foro a encontrar una respuesta.

Gracias por vuestro gran trabajo.

 

Parece no se puede. Esta solucion es para los que tenemos el b9 anterior a 2019 sin la pantalla tactil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas.....

 

Uno mas, contento y feliz, he podido añadir los POI´s en un Kit de reequipamiento MMI Navigation Plus MIB 2, Audi MMI High 7" Apple Carplay + Android Auto -que acabo de instalar en un A3 8V un a3 8v del 2016 el cual tenia el MIB básico con navegación, descargue el programa, seguí paso por paso el manual y funcionando, poco a poco me iré informando mejor puesto que quiero cambiar alguna cosilla, mil gracias a todos por vuestros aportes.

 

509517717_Capturadepantalla2022-01-15alas20_53_51.png.0c6a5fdcba807895f2aeb199f62a2f27.png

 

1555918263_Capturadepantalla2022-01-15alas20_56_08.png.c0b55cff526e0d940f7f0cf2f8bbfa84.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Maestro_72 dijo:

Buenas.....

 

Uno mas, contento y feliz, he podido añadir los POI´s en un Kit de reequipamiento MMI Navigation Plus MIB 2, Audi MMI High 7" Apple Carplay + Android Auto -que acabo de instalar en un A3 8V un a3 8v del 2016 el cual tenia el MIB básico con navegación, descargue el programa, seguí paso por paso el manual y funcionando, poco a poco me iré informando mejor puesto que quiero cambiar alguna cosilla, mil gracias a todos por vuestros aportes.

 

509517717_Capturadepantalla2022-01-15alas20_53_51.png.0c6a5fdcba807895f2aeb199f62a2f27.png

 

1555918263_Capturadepantalla2022-01-15alas20_56_08.png.c0b55cff526e0d940f7f0cf2f8bbfa84.png

¡Enhorabuena!

Si me permites una sugerencia personal, no es necesario que la categoría Avisos la tengas marcada como visualización (Contenido mapa), ya que su finalidad es para obtener los avisos sonoros (las visualizaciones ya deben estar cubiertas por el resto de las categorías).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu consejo, si, era a lo que me refería, ir organizando todo a mi gusto, ya lo tengo, ahora es mucha información de golpe, vengo de instalar el MIB2 con el android auto que aunque muy intuitivo todo pero tiene sus cosas, esto de los POI´s era nuevo para mi, demasiado para mi nivel informático que he podido hacerlo sin preguntar 😅,  ya me avisa, lo acabo de probar y ahora si me van surgiendo dudas, puesto que este post tiene muchísimos mensajes y al final tanta información no es difícil perderse.

 

Ahora si veo lo que leía de máximo 10 avisos, veo que todo lo tengo "suelto", radar por radar y he leído que lo hacéis por grupos, tengo que volver a leerlo mejor, ¿si se hace por grupos y marco aviso en un grupo, solo me cuenta un aviso?, creo que me entendéis, mil gracias por la información.

 

Ahora también me he picado para meterle los radar a un RNS510 que tengo instalado en un Tiguan, pero este se me esta resistiendo mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que si, la verdad que aunque lo explicáis muy muy bien resulta todo un poco lioso, pero ya lo tengo y creo que lo he entendido, he cargado la configuración de @alagar27 con las 11 categorías, con los iconos que yo quería, en principio borre los que había cargado con anterioridad en el MMI, cargue la configuración nueva, todo bien hasta que fuy a marcar los avisos y me decía que ya no podía, que había superado los 10 sin tener nada marcado, nada 10 minutos después de dar vueltas, volver a borrar e instalar me sonaba que había leído algo similar, total, todo era cuestión de apagar el MMI un rato y volverlo a encender 😅.

 

Muchas gracias por compartir  vuestra sabiduria y sí, es cuestión de leer, leer y leer para entender las cosas.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Maestro_72 dijo:

Ahora si que si, la verdad que aunque lo explicáis muy muy bien resulta todo un poco lioso, pero ya lo tengo y creo que lo he entendido, he cargado la configuración de @alagar27 con las 11 categorías, con los iconos que yo quería, en principio borre los que había cargado con anterioridad en el MMI, cargue la configuración nueva, todo bien hasta que fuy a marcar los avisos y me decía que ya no podía, que había superado los 10 sin tener nada marcado, nada 10 minutos después de dar vueltas, volver a borrar e instalar me sonaba que había leído algo similar, total, todo era cuestión de apagar el MMI un rato y volverlo a encender 😅.

 

Muchas gracias por compartir  vuestra sabiduria y sí, es cuestión de leer, leer y leer para entender las cosas.

 

Saludos.

 

¡Fenomenal!

¡Que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Maestro_72 dijo:

Ahora si que si, la verdad que aunque lo explicáis muy muy bien resulta todo un poco lioso, pero ya lo tengo y creo que lo he entendido, he cargado la configuración de @alagar27 con las 11 categorías, con los iconos que yo quería, en principio borre los que había cargado con anterioridad en el MMI, cargue la configuración nueva, todo bien hasta que fuy a marcar los avisos y me decía que ya no podía, que había superado los 10 sin tener nada marcado, nada 10 minutos después de dar vueltas, volver a borrar e instalar me sonaba que había leído algo similar, total, todo era cuestión de apagar el MMI un rato y volverlo a encender 😅.

 

Muchas gracias por compartir  vuestra sabiduria y sí, es cuestión de leer, leer y leer para entender las cosas.

 

Saludos.

 

 

Genial compañero y me alegro que mi configuracion te gustase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias @maherran por este pedazo programa que te has creado. Funciona a la perfección en un Audi Q2 del 2016 con MMI plus, gracias también a @choto1976 por su configuración, que me va perfecta. Muchas gracias de verdad a los 2 🙂  Es de agradecer también el curre de @alagar27, no uso tu configuración, pero esta muy bien creada y tal vez algún día también la pruebe a ver que tal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, russian2221 dijo:

Muchas gracias @maherran por este pedazo programa que te has creado. Funciona a la perfección en un Audi Q2 del 2016 con MMI plus, gracias también a @choto1976 por su configuración, que me va perfecta. Muchas gracias de verdad a los 2 🙂  Es de agradecer también el curre de @alagar27, no uso tu configuración, pero esta muy bien creada y tal vez algún día también la pruebe a ver que tal. 

Estupendas noticias.

¡Que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, Chemitak dijo:

Hola, una pregunta antes de empezar, si tengo MMI básico también puedo actualizarlo?

Un saludo

Si no mal recuerdo, debes tener una versión de software 0159 o superior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.