Jump to content

POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")


maherran

Publicaciones recomendadas


En 22/5/2021 a las 23:52, choto1976 dijo:

Bueno pues de aqui no paso, no entiendo porque esta en rojo la ventana derecha, no se que hago mal, he conseguido poner mis csv modificados entrando en la raiz del programa pero a la hora de poner las categorias en al ventana izquierda y luego cambiar en la derecha ya se me pone en rojo y no veo como hacerlo bien, alguna idea.

Mi propuesta: Fichero de configuración

Como no tengo todos los iconos que precisas, te propongo que cambies los que necesites por los tuyos.

Por lo demás, entiendo que la propuesta debe ajustarse a tu necesidad. Por dar más datos, verás que he creado 11 categorías, ya que tengo que usar todos los ficheros CSV.

Las categorías 1 a 10 deben ser (salvo que me haya equivocado) las mismas que propones, en tanto que la 11 recoge todos aquellos ficheros CSV que tú has descartado, y les asigna un icono transparente, de forma que en tu MMI deberías seleccionar la visualización y el aviso sonoro únicamente de las categorías 1 a 10.

 

Espero que te sirva.

Ya me contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, rocco77 dijo:

Choto como echamos de menos tus radares los que somos unos inútiles en el mundillo de la informática,jeje, siempre me mantengo fiel a los tuyos que son los que mejor me van gracias por estar siempre a la ultima y compartirlos un saludo y a ver si un día tengo la oportunidad de invitarte a unas cervecillas un saludo compañero

Pues te lo agradezco, ahora estoy con el programa de maherran para ver si los puedo hacer igual pero que salga gratis aunque son 5€ al año que me da igual pero ya es por capricho e intentar aprender de estos pedazo de programas que hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2021 a las 2:37, galleg0 dijo:

hola soy nuevo aquí y he leído todo lo concerniente al tema del programa creado por @maherran el Poicreator 4.0, lo he descargado en mi pc y sin ningún problema, pero tengo dos dudas que me surgen: 

1ª- para descargar los radares a una tarjeta solo tengo que clikear en CREAR DESTINOS ESPECIALES  y asi ya se descargan? o debo ir primero a la página de TODO POIS e instalarlos en el POICREATOR.

2ª- quiero que me aparezcan las gasolineras de CEPSA como si fuera un nuevo POIS, se podría instalarlo en POICREATOR 4.0 bajándolas de TODOPOIS y si fuera posible como debería hacerse? 

Muchas gracias a @maherran por tan estupendo programa y a todos los que ayudan a las dudas que tenemos los novatos en esto como yo

 

Creo que @choto1976 ha descubierto una nueva forma de usar la herramienta que lo mismo te puede servir, ya que él modifica los ficheros CSV a voluntad, que es lo que entiendo que tú buscas.

Puedes echar un ojo a este link.

Vamos a tener que nombrar a @choto1976 experto en esta nueva variante, y seguro que te puede orientar en cómo hacerlo.

 

Y... ¿por qué no?... hasta nos puede ilustrar a todos sobre ello para añadirlo al manual de POICreator.

Yo entiendo que el "inconveniente" de esta forma de trabajo, si es que puede considerarse inconveniente, es que la actualización de los radares pasar de ser automática a manual, pero hay que reconocer que tiene otras ventajas (si es que lo entiendo bien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, maherran dijo:

Creo que @choto1976 ha descubierto una nueva forma de usar la herramienta que lo mismo te puede servir, ya que él modifica los ficheros CSV a voluntad, que es lo que entiendo que tú buscas.

Puedes echar un ojo a este link.

Vamos a tener que nombrar a @choto1976 experto en esta nueva variante, y seguro que te puede orientar en cómo hacerlo.

 

Y... ¿por qué no?... hasta nos puede ilustrar a todos sobre ello para añadirlo al manual de POICreator.

Yo entiendo que el "inconveniente" de esta forma de trabajo, si es que puede considerarse inconveniente, es que la actualización de los radares pasar de ser automática a manual, pero hay que reconocer que tiene otras ventajas (si es que lo entiendo bien).

jajajaja, no me nombres experto que ha sido gracias a ti, yo unicamente uno los csv en uno y los meto en el programa que Tu has hecho, todo es merito tuyo y que me perdone el que se me olvida que te ayudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, choto1976 dijo:

jajajaja, no me nombres experto que ha sido gracias a ti, yo unicamente uno los csv en uno y los meto en el programa que Tu has hecho, todo es merito tuyo y que me perdone el que se me olvida que te ayudo.

No lo digo en broma: la forma que tú has encontrado para usar la aplicación escapa a toda previsión de desarrollo de la misma, por lo cual es novedosa y abre nuevas posibilidades no contempladas en el diseño original.

De hecho, si leyeses el manual, en el capítulo 13 se hace mención expresa al tema al que tú has dado un nuevo enfoque (si bien es cierto que ello obliga a perder una funcionalidad como es la actualización automática).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, maherran dijo:

No lo digo en broma: la forma que tú has encontrado para usar la aplicación escapa a toda previsión de desarrollo de la misma, por lo cual es novedosa y abre nuevas posibilidades no contempladas en el diseño original.

De hecho, si leyeses el manual, en el capítulo 13 se hace mención expresa al tema al que tú has dado un nuevo enfoque (si bien es cierto que ello obliga a perder una funcionalidad como es la actualización automática).

Te dejo los iconos que estoy gastando por si te interesa alguno

 

Dentro de esa carpeta hay otra que estan los fijos solo cono el circulo de la velocidad, si los abres primero veras a lo que me refiero, esos me los paso un compañero del foro, @eklalj para ser mas concreto, estan repetidos pero veras que son diferentes, lo dicho si te interesa alguno ya los tienes, tu y todos los demas por supuesto.

 

https://mega.nz/folder/dApCgRYT#UZde40_Oo-hhlRA5oQY-CA

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, choto1976 dijo:

Te dejo los iconos que estoy gastando por si te interesa alguno

 

Dentro de esa carpeta hay otra que estan los fijos solo cono el circulo de la velocidad, si los abres primero veras a lo que me refiero, esos me los paso un compañero del foro, @eklalj para ser mas concreto, estan repetidos pero veras que son diferentes, lo dicho si te interesa alguno ya los tienes, tu y todos los demas por supuesto.

 

https://mega.nz/folder/dApCgRYT#UZde40_Oo-hhlRA5oQY-CA

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hokla, tengo un audi a5 sportback restyling  con mmi plus , el que no tiene para tarjeta sd  y me descargue este archivo RADARES GENERADOS CON POICREATOR V 1.2.2 y no lo reconoce 

en la vida me habia costado tanto meter los radares en el navegador original de un coche 

 

si alguno sabe como se puede , lo agradeceria

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Iker1983 dijo:

hokla, tengo un audi a5 sportback restyling  con mmi plus , el que no tiene para tarjeta sd  y me descargue este archivo RADARES GENERADOS CON POICREATOR V 1.2.2 y no lo reconoce 

en la vida me habia costado tanto meter los radares en el navegador original de un coche 

 

si alguno sabe como se puede , lo agradeceria

gracias

 

Me parece lo vas a tener dificil compañero, sino tienes para meter la sd no se si podras el actualizarlos o sea meter en el coche. Los a4 y a5 actuales con pantalla tactil al parecer no se puede o no es tan facil como los a4 y a5 de 2015 hasta 2019 antes de la pantalla tactil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, alagar27 dijo:

 

Me parece lo vas a tener dificil compañero, sino tienes para meter la sd no se si podras el actualizarlos o sea meter en el coche. Los a4 y a5 actuales con pantalla tactil al parecer no se puede o no es tan facil como los a4 y a5 de 2015 hasta 2019 antes de la pantalla tactil

lo he intentado por usb pero no reconoce los archivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Iker1983 dijo:

lo he intentado por usb pero no reconoce los archivos...

Nadie ha constatado hasta el momento que sea factible que funcione en los nuevos modelos, pero por si acaso, y dado que estás utilizando una de las primeras versiones de radares con las que comenzó este desarrollo y podría tener alguna incompatibilidad oculta, te dejo un link a una entrada en la que se proporciona un fichero de radares más actualizado: ver aquí.

No creo que funcione tampoco, pero por si acaso y si quieres hacer otra prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En el foro de radares del A4, nuestro compañero @Shadax ha compartido una especie de guía rápida que me parece interesante compartir con vosotros, ya que parece haberse demostrado útil.

El link es este:

 Guía rápida POICreator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2020 a las 21:24, maherran dijo:

POICreator (Audi) V 3.0: Configuración típica de @choto1976sin Avisos, 10 categorías y exclusiones:

 

fichero de configuración

 

Iconos

PNG_choto.jpg.07e38b97765bcd57c24423bfe1cb17d1.jpg

 

Configuración

 

tablas_choto.jpg.f3c4abcc953542a13badd681d2a83cd9.jpg

Sigo viendo que el tema de agrupar los tipos de radares en 10 categorías da muchos quebraderos de cabeza a los usuarios.

Aquí puse una configuración que, tomando como ejemplo la que usaba (bajo mi modesto entender) @choto1976, agrupaba todos los radares en 11 categorías, dejando la 11ª, por tanto, con aquellos radares a los que no se quería poner aviso de aproximación.

Este es sólo un ejemplo, pero puede servir de base para ilustrar cómo se puede agrupar los radares en categorías, siendo estas últimas las que permitirán poner un aviso de aproximación.

El tema esta relacionado con esta entrada.

 

Hay otra opción, que es usar la casilla Aviso para hacer prácticamente lo mismo, pero es a discreción de cada cual.

 

Repito, una de las bondades de la herramienta es que permite casi infinitas configuraciones.

La cuestión está en saber distinguir categorías y tipos de radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.