Jump to content

POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")


maherran

Publicaciones recomendadas


Hola , he instalado todoPOI V4, he generado la carpeta y el archivo en un USB y cuando lo he metido en el MMI y he dado a actualizar me ha j dictado que o no es compatible o es obsoleto.

Mi MMI es versión  170 y el coche es un a4 allroad de 2017.

Sabéis que puede estar ocurriendo?

En teoría he seguido los pasos del manual y con esta versión solo hay que instalarla configurar los avisos y generar los archivos no ?

Me pierdo algo ?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chemitak dijo:

Hola , he instalado todoPOI V4, he generado la carpeta y el archivo en un USB y cuando lo he metido en el MMI y he dado a actualizar me ha j dictado que o no es compatible o es obsoleto.

Mi MMI es versión  170 y el coche es un a4 allroad de 2017.

Sabéis que puede estar ocurriendo?

En teoría he seguido los pasos del manual y con esta versión solo hay que instalarla configurar los avisos y generar los archivos no ?

Me pierdo algo ?

Un saludo

Pues creo que la teoría dice que hay compatibilidad (ver aquí).

Y por lo que describes parece que estás haciendo todo bien. Sin embargo, el mensaje que te devuelve es el típico de sistema incompatible.

Algo se me escapa a mí también... A ver si alguien nos ilumina...

(Por cierto, cuando citas que has instalado todoPOI V4 quiero entender que querías decir POICreator V4...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, perdona POIcreator.

Me he descargado la aplicación, he configurado los tipos de radares q quiero q me avise  (en este caso a todos) y luego he generado la carpeta y los archivos que he apado a un usb.

Puedo probar quitando la tarjeta sd del navegador y metiendola con una sd a ver que ocurre, pero en principio creo q es bastante facilito.

No se que se me escapa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buceando por el foro me acabo de encontrar con este maravilloso rinconcito. Increíble la App, muy pero que muy útil.

 

Acabo de configurarme mis POIs para mi A4 a ver si lo pruebo esta misma tarde a instalarlos 😛

 

Como inexperto respecto a los "destinos especiales" ya que nunca he trasteado con ellos, entiendo que el sonido que se emite por el POI que se marque como aviso de proximidad es el original del navegador y no la vocecilla de Todo Poi, que en un GPS Garmin tenía esa voz puesta y uff ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2022 a las 20:02, russian2221 dijo:

Muchas gracias @maherran por este pedazo programa que te has creado. Funciona a la perfección en un Audi Q2 del 2016 con MMI plus, gracias también a @choto1976 por su configuración, que me va perfecta. Muchas gracias de verdad a los 2 🙂  Es de agradecer también el curre de @alagar27, no uso tu configuración, pero esta muy bien creada y tal vez algún día también la pruebe a ver que tal. 

 

Gracias y espero algun dia la puedas probar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2022 a las 21:25, Draekhar dijo:

Pues me pasa como al compañero, no compatible o obsoleto 😞

Solucionado actualizando el firmware del Mmi a la última versión. También saque los pois con la herramienta v3 no se si ha podido influir. Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Draekhar dijo:

Solucionado actualizando el firmware del Mmi a la última versión. También saque los pois con la herramienta v3 no se si ha podido influir. Saludos! 

Buena noticia.

Lo de usar V3 en lugar de V4 debería dar igual, incluso V2.

@Chemitak, echa un ojo al comentario de @Draekhar a ver si te da una posible pista.

Editado por maherran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2022 a las 9:42, maherran dijo:

Buena noticia.

Lo de usar V3 en lugar de V4 debería dar igual, incluso V2.

@Chemitak, echa un ojo al comentario de @Draekhar a ver si te da una posible pista.

Seguramente tenga más que ver la actualziacion de versión del Firmware del MMI. Ya he leído de muchos/muchas compañer@s que han tenido este problema y no se ha solucionado hasta que le han echo la actualización del MMI. No se si será un bug de versiones anteriores o que...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para @Gnoma:

Releyendo tu entrada en el hilo de radares he rehecho la configuración intentando adaptarla a lo que he interpretado que quieres hacer, quedando como sigue (en la versión POICreator V2):
Radares_Gnoma.jpg.e4044fed0e677a4d5275c93fbf171a90.jpg

La nueva configuración es la que te adjunto en este link.

Con ello se generaría unos ficheros para trasladar al MMI del vehículo. En este link te adjunto un fichero ZIP que deberás descomprimir, dando como resultado un fichero y una carpeta. Ambos (fichero y carpeta, esta con todo su contenido), y nada más, debes copiarlos en la raiz de una SD/USB y utilizarlos en tu Audi.

 

Esta era mi propuesta de solución usando la herramienta POICreator (en tu caso, la V2, puesto que la V3 y V4 no tienen habilitadas estas posibilidades y su concepción es otra).

Si ves que te sirve, ya sabes, a usar la herramienta.

 

Ya nos contarás si lo estimas oportuno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, maherran dijo:

Para @Gnoma:

Releyendo tu entrada en el hilo de radares he rehecho la configuración intentando adaptarla a lo que he interpretado que quieres hacer, quedando como sigue (en la versión POICreator V2):
Radares_Gnoma.jpg.e4044fed0e677a4d5275c93fbf171a90.jpg

La nueva configuración es la que te adjunto en este link.

Con ello se generaría unos ficheros para trasladar al MMI del vehículo. En este link te adjunto un fichero ZIP que deberás descomprimir, dando como resultado un fichero y una carpeta. Ambos (fichero y carpeta, esta con todo su contenido), y nada más, debes copiarlos en la raiz de una SD/USB y utilizarlos en tu Audi.

 

Esta era mi propuesta de solución usando la herramienta POICreator (en tu caso, la V2, puesto que la V3 y V4 no tienen habilitadas estas posibilidades y su concepción es otra).

Si ves que te sirve, ya sabes, a usar la herramienta.

 

Ya nos contarás si lo estimas oportuno.

 

Saludos.

Gracias, a ver si lo consigo hacer...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, no sé si por la version de excel que tengo en casa, pero en el trabajo si parece funcionar PoiCreator V2. Ahora bien, me da un error al final... (ver imagen adjunta)

Es normal? como puedo ver esos errores o corregirlos?

 

Por otro lado, me pregunto... Si ahora quiero modificar los radares deberia modificar entiendo los CSV dentro de la carpeta \POICREATOR\Input\   y generar de nuevo el "output". Es así?

 

Gracias por adelantado maherran

 

 

Pd: Más tarde, cuando ya sepa bien hacer esto, te pediré a ver si podemos sacar los CSV del otro "OUTPUT" que tengo de pago. Por comparar y eso. Pero esto, mas adelante. Me interesa más aprender a hacerlos con mi propia base de datos y añadir o quitar segun necesitemos. De nuevo, gracias. 

 

error.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Gnoma dijo:

Vale, no sé si por la version de excel que tengo en casa, pero en el trabajo si parece funcionar PoiCreator V2. Ahora bien, me da un error al final... (ver imagen adjunta)

Es normal? como puedo ver esos errores o corregirlos?

 

Por otro lado, me pregunto... Si ahora quiero modificar los radares deberia modificar entiendo los CSV dentro de la carpeta \POICREATOR\Input\   y generar de nuevo el "output". Es así?

 

Gracias por adelantado maherran

 

 

Pd: Más tarde, cuando ya sepa bien hacer esto, te pediré a ver si podemos sacar los CSV del otro "OUTPUT" que tengo de pago. Por comparar y eso. Pero esto, mas adelante. Me interesa más aprender a hacerlos con mi propia base de datos y añadir o quitar segun necesitemos. De nuevo, gracias. 

 

error.png

Parece que avanzamos.

Por empezar por el principio de tu respuesta, el error no es tal, es meramente informativo: puedes ir a la Hoja ERROR del excel y ver qué te indica, pero ya te digo que es normal.

A tu segunda pregunta, correcto.

Lo que propones en la postdata es de nota. Si estamos hablando del mismo sistema para MMI, se puede hacer un apaño, pero desde ya te digo que "tiene tela". Pero si tienes interés no tengo inconveniente en ir pasándote por privado lo que entiendo que habría que hacer para conseguirlo (¿manejas SQL y bases de datos?). Sí te puedo decir, desde luego, que yo no lo he intentado siquiera nunca, dado que además dudo mucho que sea legal.

A tu disposición.

Editado por maherran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.