Jump to content

Ruido Aerodinámico A4 Avant. Ventanilla conductor.

Recommended Posts

En 5/11/2020 a las 18:56, Shadax dijo:

Hombre, yo soy de Valencia también ( Sueca ) si este finde saco un rato igual hasta podríamos probar. Ahora falta sacar el rato... 🤣

En 6/11/2020 a las 9:43, JaviBonus dijo:

Cawen! Me pillas en la otra punta!!! XD Algo que también ayudaría es un vídeo, así podríamos escuchar si se parece a algún ruido que tengamos en los nuestros.

Uno lejos y otro cerca. Gracias a los dos. En Sueca ha debido caer lo más grande en lluvias! Por mi encantado de acercarme a Sueca cuando gustes y observamos el tema. De Audi me llamarón por este tema, amabilidad toda ideas pocas.(

En 3/11/2020 a las 19:40, alagar27 dijo:

Pues yo no toque nada y a mi me va directo al cristal delantero o sea como toca

A mi tambien, pero me refiero que despues de ir al cristal, el agua se desliza por aerodinamica hacia las ventanillas y siempre a la parte superior, por lo que si la tienes semiabierta va para adentro.

En otros coches que he tenido nunca me ha pasado.

hace 7 minutos, Clint el gallu dijo:

A mi tambien, pero me refiero que despues de ir al cristal, el agua se desliza por aerodinamica hacia las ventanillas y siempre a la parte superior, por lo que si la tienes semiabierta va para adentro.

En otros coches que he tenido nunca me ha pasado.

bueno si la tienes abierta y es por eso es normal por la aerodinamica del coche, puede en los anteriores fuera distinta y no le pasara pero no se puede hacer nada a no ser pongas un cortavientos de esos o asi.