Jump to content

Otra cosa que también me gusta es Angels Barceló


thecayflow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y dónde estaba Angels Barceló cuando lo del Barrio del Carmel. ¡¡¡Ah no, que eso era políticamente incorrecto si estaba el PSOE!!!. Anda que llega a estar el PP y entonces estaría ahí, a pie de obra, entrevistando a todas y cada una de las familias. En cambio, con el Prestige bien que metio cañita. :kss1:

 

No sé, pero me parece muy poco objetiva y que cojea de cierta "izquierditis" (muy respetable, eso sí)

 

De todas formas, es agradable a la vista por lo menos. :kss1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

06mz.jpg <_<

 

En el interesante enlace que nos sirvió la semana pasada el amigo Arresembasaitus, leí que tal vez Angels Barceló vaya a dejar Tele5; aun sin saber qué va a pasar con su futuro, si tendré o no oportunidad de seguir viéndola en alguna cadena de ámbito estatal, vaya desde aquí mi humilde homenaje a esta señora periodista que como decía Carmen Machi (Aida, de “7 vidas” y de “Aida” mismamente) nos enseñó a comprender que los bustos parlantes también tenían piernas. Angels trabaja los días laborables en Madrid, separada de su familia (en Barcelona) para poder darnos las mejores y más objetivas noticias que hoy día se pueden ver en televisión, sin duda una profesional entregada, como la copa de un pino y a años luz de Doña Letizia.

 

Su simpatía cautivadora, su enigmática belleza, su ocurrente inteligencia, me fascinaron desde el primer momento, pero mucho más cuando me la encontré accidentalmente en la cafetería de Tele5, visitando a un amigo que trabaja en Publiespaña (gestora de publicidad de la cadena). Ahí comprendí que era totalmente cierto ese “gusto que tiene la cámara” por determinados sujetos del que hablaba Robert Redford en aquella infame película. ASÍ te venda que el Fórum fue una m****, o que la Fórmula-1 ha condicionado nuestras vidas desde los inicios sin que lo supiésemos, si lo dice Angels, yo me lo creo. Y punto.

Totalmente de acuerdo, thecayflow. En el panorama televisivo no existe (y tampoco recuerdo que existiese antes) una presentadora más cautivadora y con mayor personalidad y profesionalidad.

 

En cuanto a su izquierdismo o no, pues no sé si lo será, puede que sí, pero la línea editorial de cualquier medio de comunicación privado es la marcada por sus editores y tienen completa libertad para ello.

 

Muy distinto es lo que debería ocurrir con los medios de comunicación públicos que deberían significarse por su apartidismo, y lamentablemente no es así como ocurre en Telemadrid y podeis ver en este link

 

Algunas perlas del Consejo Provisional de Redacción de Telemadrid acerca de la injerencia política en sus informaciones:

 

El pasado 4 de abril se publicó el dato del paro. Bajó en España pero subió en la Comunidad de Madrid en 327 personas. Como es habitual, ambos datos se reflejaron en la entradilla. Sin embargo, la dirección obligó a omitir el dato del aumento del desempleo en Madrid. A cambio, la entradilla final quedó como sigue: “El paro ha bajado en el mes de marzo en más de 30.000 personas. Es el segundo mes que disminuye el desempleo en nuestro país. Madrid concentra en los últimos doce meses la mayor bajada del paro de todas las Comunidades Autónomas con el 40 por ciento de la creación de empleo en España”

 

Pero vaya, que Esperanza Aguirre se esmera también con los suyos:

 

El 7 de octubre, para la confección de un vídeo se eliminaron los recursos, imágenes en las que Manuel Cobo era felicitado por militantes del PP, en el acto en el que anunció su candidatura a la presidencia de este partido en Madrid. Se dejaron solamente las declaraciones de Manuel Cobo tapando la voz del redactor con planos similares a esas declaraciones, pese a que los redactores advirtieron de que la pieza  ya confeccionada, quedaba incompleta sin esos recursos.

 

Para no aburrir demasiado, sólo un último ejemplo:

 

Uno de ellos se dio el viernes 6 de mayo cuando se decidió no incluir en el informativo la más mínima referencia a la reunión entre Raúl Castro, hermano de Fidel Castro, con Manuel Fraga en Galicia. Teníamos imágenes y declaraciones de ambos, y, sin embargo, se decidió prescindir de esta información, que lógicamente fue recogida en el resto de los informativos televisivos y en la prensa del día posterior, siendo merecedora incluso de la foto de portada de varios periódicos. Tampoco se informó de la reunión del ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos con la secretaria de Estado norteamericana Condoleezza Rice, aunque sí se incluyó en el informativo del jueves 12 de mayo el encuentro entre José María Aznar y la exsecretaria de Estado Madeleine Albright.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvo muchos años en tv3 donde empezo,la pela es la pela nen

Empezó mucho antes en la radio.

 

 

Por cierto la conocí accidentalmente este verano en la costa del Maresme y es muy maja y no se lo tiene nada creido. <_<

Editado por santicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dónde estaba Angels Barceló cuando lo del Barrio del Carmel. ¡¡¡Ah no, que eso era políticamente incorrecto si estaba el PSOE!!!. Anda que llega a estar el PP y entonces estaría ahí, a pie de obra, entrevistando a todas y cada una de las familias. En cambio, con el Prestige bien que metio cañita.  <_<

 

No sé, pero me parece muy poco objetiva y que cojea de cierta "izquierditis" (muy respetable, eso sí)

ranting2.gif

 

Cuidadito con tocarme a Angels... :lol: Amos a ver... ¿Por qué será que cada vez que hay una noticia que nos afecta más o menos directamente tiene que ir esta señora micro en mano a pie de obra para que les relates tus impresiones? La cobertura del Barrio del Carmelo que hizo Tele5 fue más que correcta, muy completa y el resto de Españoles de sobra nos enteramos de la desgracia que asoló a este barrio del que la mayoría ni habíamos oido hablar. Y como bien dices tú, habría que ver la gestión de otros grupos mediaticos si hubieran tenido que poner contra las cuerdas a sus politicos "afines" (como fue el caso), en mi modesta opinión, prueba ampliamente superada. Pero, claro, si queremos que Angels deje entre manos todo lo que esté haciendo, y que venga en persona a recoger nuestras impresiones, a confesarnos de nuestros pecados o a ponernos el ColaCao® antes de acostarnos, lo llevamos crudo, señores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a confesarnos de nuestros pecados o a ponernos el ColaCao® antes de acostarnos, lo llevamos crudo, señores...

pues a mi no me importaria, aunque sea un poco rojilla ;):D (uff!! perdon de izquierdas, que luego alguno se mosquea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dónde estaba Angels Barceló cuando lo del Barrio del Carmel. ¡¡¡Ah no, que eso era políticamente incorrecto si estaba el PSOE!!!. Anda que llega a estar el PP y entonces estaría ahí, a pie de obra, entrevistando a todas y cada una de las familias. En cambio, con el Prestige bien que metio cañita. :clap1:

 

No sé, pero me parece muy poco objetiva y que cojea de cierta "izquierditis" (muy respetable, eso sí)

 

De todas formas, es agradable a la vista por lo menos. :clap1:

 

Un saludo

No puedo estar mas d acuerdo contigo compañero!!!... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dónde estaba Angels Barceló cuando lo del Barrio del Carmel. ¡¡¡Ah no, que eso era políticamente incorrecto si estaba el PSOE!!!. Anda que llega a estar el PP y entonces estaría ahí, a pie de obra, entrevistando a todas y cada una de las familias. En cambio, con el Prestige bien que metio cañita.  :clap1:

 

No sé, pero me parece muy poco objetiva y que cojea de cierta "izquierditis" (muy respetable, eso sí)

 

De todas formas, es agradable a la vista por lo menos.  :clap1:

 

Un saludo

No puedo estar mas d acuerdo contigo compañero!!!... :clap1:

Enhorabuena, amigos; con luisppp ya sois 3 para el club del ColaCao® happy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dónde estaba Angels Barceló cuando lo del Barrio del Carmel. ¡¡¡Ah no, que eso era políticamente incorrecto si estaba el PSOE!!!. Anda que llega a estar el PP y entonces estaría ahí, a pie de obra, entrevistando a todas y cada una de las familias. En cambio, con el Prestige bien que metio cañita.  :unsure:

 

No sé, pero me parece muy poco objetiva y que cojea de cierta "izquierditis" (muy respetable, eso sí)

 

De todas formas, es agradable a la vista por lo menos.  :flwrs:

 

Un saludo

No puedo estar mas d acuerdo contigo compañero!!!... ;)

Enhorabuena, amigos; con luisppp ya sois 3 para el club del ColaCao® happy.gif

Anda, thecayflow, que si abrimos el club de la nocilla, contigo como presidente, seguro que vas a tener más afiliados que nosotros, no te quejes. ;):lol:

 

Un saludo

 

P.D. El emoticon se ha puesto en un sitio curioso, en eso llevas razón. Si es que la "izquierditis" y la belleza no tienen por qué estar reñidos, hombre. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, no sé cómo os puede gustar... :unsure: A mi me cae F A T A L, no la puedo ni ver, me pongo malito ;):flwrs:

 

Me parece una estúpida engreída y exagera las noticias poniendo mucho énfasis y cerrando los ojos para darle más importancia, y mira mucho por sus intereses partidistas , que son los mismos que los de Tele 5, apoyar todo lo posible al gobierno y a todo lo que tenga que ver con Cataluña, no es que me parezca mal que apoyen a Cataluña, pero es que "GÜELE" tanto catalanismo exagerao... no sé, es mi opinión.

 

En fin, eso, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si abrimos el club de la nocilla, contigo como presidente, seguro que vas a tener más afiliados que nosotros, no te quejes.  :flwrs:  :lol:

Nutella, que hay level... :unsure:

prod_small-311019.jpg

Tá bien, tá bien, lo cambiamos a nutella prara que no te me enfades ;)

 

Venga, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.