Jump to content

que os parece la insonorizacion del audi a4?


Publicaciones recomendadas

En 3/11/2020 a las 14:52, Clint el gallu dijo:

Yo llevo el extra ese que lleva insonorizacion alante y la verdad que cuando cierras las ventanillas es una gozada. Muy poco ruido en comparacion con otros coches que he tenido.

Hola...tengo a4b9 allroad 2017, y la verdad es que yo si que oigo un monton el ruido, no es por los neumaticos que van de lujo y no se oye nada, pero el resto el motor y sobre todo el ruido de viento, me está volvliendo loco de verdad.

Es cierto que si encargo los cristales laterales insonorizados baja el ruido, me tiene totalmente confundido, y el concesario lo han probado y dicen que es normal, pero vamos que normal, no es.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 6/9/2021 a las 12:15, Shadax dijo:

Tal como apuntas, dudo que ese sea el problema, pero una a malas puedes echarle un ojo a los bajos para ver su estado ya que no lo compraste nuevo y no sabes el historial de primera mano.

 

El extra consiste en que las ventanillas utilizan cristal laminado ( 2 cristales unidos entre sí por una lámina transparente que aisla acústicamente ). Vale la pena? Personalmente pienso que sí y es algo que tengo en mi lista de retrofits. El precio? Según veo unos 120€ por ventanilla: 240€.

 

Yo creo que tu problema puede ir por ahí. Mírate las características de los neumáticos que llevas porque uno de los índices es el de los decibelios y se nota una barbaridad cuando te pones neumáticos con un alto o bajo índice de sonoridad.

como se sabe si tenemos este extra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Sterly dijo:

Y si te metes en my Audi en equipamiento de serie y luego en sistema de techo y ventanillas hay te sale si tienes cristales a térmicos.2E3ED5AD-9702-4FDB-87A4-6BB24671B872.jpeg.d0d9d0567fa0ea3ff2630f85bcd21d20.jpeg

Efectivamente aparece en la app mi audi pero indica que es insonorizante, no antitérmico:

 

B5BFF1F6-158A-481F-AC3F-A0AE59F57044.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2020 a las 13:49, carlosA5 dijo:

Pues yo soy el raro... Me parece que ha ido a peor, he llevado varios A4 nuevos y el mío, junto con los A4 anteriores y mi anterior A5 y para nada se nota mejoría.  Es más la calidad de la rodudadura y la percepción sobre los plásticos me parece peor y seguro que suenan más plásticos a la larga, se va notando el abaratamiento de costes en plásticos.    Por otra parte, quitando grillos y ruidos anómalos el aislamiento por las ventanillas laterales me parace mediocre, yo creo que el extra de las ventanillas insonorizadas laterales está para algo y yo me lo pensaría. Eso lo comentaba en el taller último y me daban la razón. 

 

Pero bueno, estas apreciaciones son muy personales.  Yo te cuento mis conclusiones. 

 

Saludos 

Yo en mi caso es al contrario, tuve un B8 y los crujidos de los tiradores de las puertas, la consola central, el soporte del reposabrazos, me pareció que habían ido hacia atrás. En el B9 los tiradores al cerrar la puerta no crujen(son de mejor calidad) la consola central se ve mejor ajustada, aunque los plásticos laterales sean los mismos que en el B8, y el sonido de rodadura es mucho menor en el b9.

Te hablo como propietario de ambos modelos, B8 2.0 TDI 143 2011 y B9 2.0 TDI 150 2018. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Soy de los que estamos contentos con la insonorización del A4 B9. Antes de decidirme por este modelo (2016) solía conducir coches de alquiler diferentes todas las semanas en Alemania, por motivos de trabajo, con lo que probé todas las marcas premium y me decanté por el A4 (al principio pensaba en el A5, pero el A4 B9 era un modelo más moderno) y una de las razones fue el confort en la conducción (incluyendo la insonorización). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo estoy encantado con el confort de marcha general. Yo tengo el allroad B9 y aunque sea un poco mas elevado que la berlina no se nota apenas. El tema de los cristales insonorizados me parecen geniales, parece que estoy en un bunker, y sobre todo mi motor que es el 3.0 v6 272cv es una auténtica pasada en lo que a suavidad y rumorosidad se refiere. Una lástima que ya no se fabriquen estos motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.