Jump to content

COMO QUITAR AVISO LUZ FUNDIDA INTERMITENTES DELANTEROS (AL PONER INTERMITENTES DINAMICOS)


artesis

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Os cuento mi caso, tengo un A4 B8 TDIE 136cv de 2010.

Le puse los intermitentes con led dinámicos, ahora tengo la alarma en el FIS de intermitente derecho e izquierdo delantero.

Estas son los fallos que ahora tengo.

 

image.png.e08b974e9c673e3ac92aa09fb8ee144d.png

Leyendo por el foro veo que hay varios hilos abiertos para eliminar el citado error, pero siempre referente a los intermitentes traseros, que según tengo entendido van con la canal 46,

mi caso es el contrario son los delanteros que van con la canal 09.

En el canal 9 no puedo leer los valores de los canales 181,183 y 191 para poder  realizar la adaptación y así eliminar el fallo.

En el canal 46 con el código 16017 si leo los valores para esos canales

 

Canal 181 --------65535

Canal 183 --------16383

Canal 191 --------16143

 

Si estoy en lo cierto necesito un código valido, que me permita leer los valores de los canales 181, 183 y 191, del canal 9 para que pueda realizar la adaptación

y así eliminar el fallo.

Aplicando el método publicado por Tineo.

image.png.6a05f5dfe8c7cd2768e40001f019e46a.png

 

Alguien puede echarme una mano para solucionar el dichoso fallo.

Editado por artesis
palabra mal escrita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, en cuanto a los códigos mañana intento mirártelo.

 

A mí el obd2eleven me proporciona los códigos de seguridad directamente.

 

Por otro lado preguntarte si podrías pasar video o fotos de como has hecho lo de los intermitentes dinámicos y como te ha quedado.

 

Yo tengo los traseros que los hice poniendo una tira led, pero los delanteros no me he animado porque no he visto forma de que quede muy profesional al menos en mi caso del A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar Davidalcala, decirte que el código de acceso que a mi me da para el canal 09, es el 20113.

El problema es que con este código no te da acceso a leer los canales 181, 183 y 193, da error de lectura, con lo que no se puede eliminar el citado fallo.

Veremos que código te da y si deja leer esos canales, para poder quitar el dichoso fallo.

Lo del video y fotos esta hecho, bajare al coche y lo subiré .  Merece la pena  cambiar a dinámicos queda muy bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tineo, pero si como tengo entendido, para quitar el fallo tengo que hacerlo en la centralita 09 que es la que trabaja con los intermitentes delanteros.

Serán otros los canales que tengamos que modificar para eliminar el fallo. La pregunta del millón es: Que canales son? Podrías echarme una mano con el tema?

Además ya estoy en la duda si se puede aplicar la tabla que adjunto Matraca  para esta codificación. 

Gracias y perdona por las molestias.

 

IMG-20190827-WA0015.jpg.ad4ffa0993d281e4600e41c9d24b5ebd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Tengo un audi A4 B8 ALLROAD y también le cambié los intermitentes de los retrovisores por los leds dinámicos. Queda increíble y parece que el coche se ha quitado los diez años de encima que tiene.
 

El problema es el dichoso error en el FIS y pitidito correspondiente, uno por cada intermitente (izquierdo primero y luego el derecho). Como artesis he buscado bastante y lo más parecido es el hilo que habla de los delanteros en el canal 46, pero no funciona con los delanteros. 

 

A ver si el todopoderoso Matraca nos echa un cable 🙏🙏🙏🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 14/11/2020 a las 16:11, coolrider157 dijo:

Buenas. Tengo un audi A4 B8 ALLROAD y también le cambié los intermitentes de los retrovisores por los leds dinámicos. Queda increíble y parece que el coche se ha quitado los diez años de encima que tiene.
 

El problema es el dichoso error en el FIS y pitidito correspondiente, uno por cada intermitente (izquierdo primero y luego el derecho). Como artesis he buscado bastante y lo más parecido es el hilo que habla de los delanteros en el canal 46, pero no funciona con los delanteros. 

 

A ver si el todopoderoso Matraca nos echa un cable 🙏🙏🙏🙏

algun avance en este tema?? tengo un a5 sportaback b8.5 y me gustaria eliminar fallo de intermitentes led delanteros(del faro, no retrovisor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.