Jump to content

Testigo Calentadores y Perdida de fuerza.


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer me desplazé a Mallorca a ver a un Portugues especialista en Turbo, Repros y Electronica del Automovil, estuvo con mi cohe 3 horas, me puso Actuador eléctrico nuevo original, lo calibró e hicimos pruebas durante 300 Kms, de paradas, encendidos, temperaturas, subida Montaña castigandolo, etc... Total, que no ha vuelto a fallar nada.. El actuador que sacó lo estuvo probando y la curva que daba era demasiado elevada en la maquina y que por eso daba fallo decía, yo no entendí nada jajaja, pero se notaba que dominaba mucho el tema, un crack, me enseñó todas las máquinas que tenía para reconstruirlos desde 0 pieza a pieza...estos dias lo probaré a fondo pero creo que está solucionado... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pablete_ibz dijo:

Ayer me desplazé a Mallorca a ver a un Portugues especialista en Turbo, Repros y Electronica del Automovil, estuvo con mi cohe 3 horas, me puso Actuador eléctrico nuevo original, lo calibró e hicimos pruebas durante 300 Kms, de paradas, encendidos, temperaturas, subida Montaña castigandolo, etc... Total, que no ha vuelto a fallar nada.. El actuador que sacó lo estuvo probando y la curva que daba era demasiado elevada en la maquina y que por eso daba fallo decía, yo no entendí nada jajaja, pero se notaba que dominaba mucho el tema, un crack, me enseñó todas las máquinas que tenía para reconstruirlos desde 0 pieza a pieza...estos dias lo probaré a fondo pero creo que está solucionado... 

Por fin encontraste el "Mecánico adecuado", a ver si hay suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Pablete_ibz dijo:

Ayer me desplazé a Mallorca a ver a un Portugues especialista en Turbo, Repros y Electronica del Automovil, estuvo con mi cohe 3 horas, me puso Actuador eléctrico nuevo original, lo calibró e hicimos pruebas durante 300 Kms, de paradas, encendidos, temperaturas, subida Montaña castigandolo, etc... Total, que no ha vuelto a fallar nada.. El actuador que sacó lo estuvo probando y la curva que daba era demasiado elevada en la maquina y que por eso daba fallo decía, yo no entendí nada jajaja, pero se notaba que dominaba mucho el tema, un crack, me enseñó todas las máquinas que tenía para reconstruirlos desde 0 pieza a pieza...estos dias lo probaré a fondo pero creo que está solucionado... 

Es el CR7 de los turbos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, javi_gorin dijo:

Es el CR7 de los turbos!

¿Pensaba que era del Real Madrid???😂😂😂😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.