Jump to content

Testigo Calentadores y Perdida de fuerza.


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Se me olvidó decir que tengo pedido el conector al actuador del Turbo, ya que el que lleva está bastante deteriorado, y los cables no me gustan ni un pelo remirandolo de nuevo...en aliexpres sobre 1€ y algo, dejo enlace... (en el 95% de los casos de foros que he leído con éste problema finalmente era el actuador, y algunos casos este conector). 

Ref. 1J0973704
https://a.aliexpress.com/_mPPlIbL

 

 

IMG_20201215_150004.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, cambiado el conector del actuador del turbo, el cableado con los conectores lo compré todo original, 30€, lo cambié antes de ayer y de momento no lo ha vuelto hacer... Esperaré un par de dias mas probandolo, antes de gritar Eureka!. 

IMG_20201221_132453-01.jpeg

IMG_20201221_133331-01.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pablete_ibz dijo:

Pues nada, vuelve a hacerlo, tengo unas put** ganas de estampar el A8 contra una pared que ni os imaginais... 

Pd. Cuando cambié el conector no borré los fallos antiguos, imagino que no tendré la suerte de que haya fallado por eso 🙄🙄, put* vida. 

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Pablete_ibz dijo:

Pd. Cuando cambié el conector no borré los fallos antiguos, imagino que no tendré la suerte de que haya fallado por eso 🙄🙄, put* vida. 

No te desesperes mi estimado. Borra los fallos y date una vuelta con el coche haber si hay suerte 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he estado en el taller, y le han metido una maquina que en principio me hacía un vaciado del filtro de particulas, bueno mas bien de todo el sistema me ha dicho, pero no ha podido por que pese a tener el coche bien caliente, el sensor de temperatura del filtro de particulas marca - 50 grados, y no le ha dejado, me ha dicho que busque los sensores  de temperatura por internet (por salirme mas barato) y me los monta, y luego vaciaremosel sistema bien antes de seguir con los demas descartes, alguno puede ayudarme con las referencias de estos sensores?.. 

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No se como irás con el tema, pero te digo lo que me pasaba a mi por si te sirviera de algo.

A mi me hacia algo muy parecido, perdida de potencia acompañada de luz fallo de motor, pero de vez en cuando también me marcaba fallo en el filtro de partículas, se solucionó cambiando el sensor de presión diferencial del tubo de escape (REF. 07Z906051A), al estar estropeado estaba continuamente haciendo al coche entrar en regeneración y por lo tanto bajar de potencia. Espero sirva de ayuda.

Captura de pantalla 2021-01-13 102020.jpg

Picture 906-005.

Editado por javi_gorin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Javi, pedí éste sensor, y los dos de temperatura, el que va al turbo lo he cambiado sin problemas.. Pero el que va en el filtro de partículas no encontramos donde va, tenemos una teoría, y es que anularon el filtro de partículas, ya que en la foto donde creo que debería ir el segundo sensor hay un tornillo (Pongo foto), no sé si alguien con un 3.0 tdi del 2005 me podría pasar una foto y decirme si allí va un sensor y a donde va conectado dicho sensor...por cietto Javi, donde tienes situado éste sensor de presión? Que me pones, lo tengo aquí pero tampoco lo encuentro... 

 

Pd. El filtro esta completo al 78% según la máquina.. 

 

Gracias de antemano. 

 

IMG_20210113_171810.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pablete_ibz dijo:

Buenas Javi, pedí éste sensor, y los dos de temperatura, el que va al turbo lo he cambiado sin problemas.. Pero el que va en el filtro de partículas no encontramos donde va, tenemos una teoría, y es que anularon el filtro de partículas, ya que en la foto donde creo que debería ir el segundo sensor hay un tornillo (Pongo foto), no sé si alguien con un 3.0 tdi del 2005 me podría pasar una foto y decirme si allí va un sensor y a donde va conectado dicho sensor...por cietto Javi, donde tienes situado éste sensor de presión? Que me pones, lo tengo aquí pero tampoco lo encuentro... 

 

Pd. El filtro esta completo al 78% según la máquina.. 

 

Gracias de antemano. 

 

IMG_20210113_171810.jpg

Búscalo aquí, a ver si lo encuentras

https://www.kolhosniki.ru/elsaonline&marke=A&karosserie=4D2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.