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Testigo Calentadores y Perdida de fuerza.


Pablete_ibz

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¿No tienes ningún mecánico especialista en tu región, sin pasar por el concesionario, desde luego? Al final vas a cambiar un montón de piezas, que valen lo suyo y a lo mejor no encuentra el remedio...

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Eso lo reservo ya para las siguientes piezas, lo que he hecho hasta ahora es fácil, barato y básico para mí, estoy siguiendo los pasos...imagina q hubiera sido el caudalímitro que me cuesta 50 pavos, y en un taller te cobran entre 120 y 300 por cambiartelo, dependiendo de lo que te digan que vale, me gusta hacerle el maximo de cosas hasta donde puedo abarcar yo mismo, teneis que reconocer que aparecer con un Audi A8 por depende que taller se frotan las manos, descarto cosas antes 🤣🤣

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Hombre, desde luego, pero también estás cambiando porque si, también no le viene mal algunas piezas nuevas...

Hago lo mismo con lo que puedo y lo que sé, pero llega un momento que dices, o me rindo, o no puedo, ya que me cuesta mucho, visto los años 🤪

A ver si tienes suerte.

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He leído que el sensor de pedal de freno suele dar ese tipo de problemas, testigo de calentadores, pérdida de potencia y en ocasiones fallo de freno de mano. Es un fallo común en el grupo VAG, por lo que no lo descartaría. Indaga sobre ello en la web.

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hace 2 horas, Bomberillo dijo:

He leído que el sensor de pedal de freno suele dar ese tipo de problemas, testigo de calentadores, pérdida de potencia y en ocasiones fallo de freno de mano. Es un fallo común en el grupo VAG, por lo que no lo descartaría. Indaga sobre ello en la web.

Voy a ver si sé localizarlo, gracias Bomberillo hay que probar todo eso antes de meterse a las piezas gordas...imagino andará por el pedal?.. 

Editado por Pablete_ibz
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hace 4 horas, Pablete_ibz dijo:

Jajaja asi es, por cierto, en tu post de la suspension te dije que la centralita estaba delante, pero no, creo que está detras. 

NO esta debajo de la guantera

Bueno, pues cambiado el "Módulo De Control De Suspensión De Aire 4E0907553 (197)", y nada, sigue igual sin querer bajar...

Y está bien detrás de la guantera...

Guantera.PNG.f481364a0497e90b6ec1e74385966115.PNG

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hace 2 horas, Pablete_ibz dijo:

Voy a ver si sé localizarlo, gracias Bomberillo hay que probar todo eso antes de meterse a las piezas gordas...imagino andará por el pedal?.. 

Si, está en el pedal de freno, pero tienes que desmontar la bandeja que está debajo del volante si mal no recuerdo en algún hilo que he leído al respecto. No es nada complicado y el sensor del pedal del freno cuesta unos 20 euros. Tiene compatibilidad con varios modelos de coches, por lo que si vas a la casa oficial, te costará menos comprarlo en la Seat que en Audi. 

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hace 3 horas, Bomberillo dijo:

Si, está en el pedal de freno, pero tienes que desmontar la bandeja que está debajo del volante si mal no recuerdo en algún hilo que he leído al respecto. No es nada complicado y el sensor del pedal del freno cuesta unos 20 euros. Tiene compatibilidad con varios modelos de coches, por lo que si vas a la casa oficial, te costará menos comprarlo en la Seat que en Audi. 

No es complicado, se sacan los dos tornillos de la caja de fusible, izquierda, dos o tres debajo del adorno de madera, lado conductor, otro también debajo del adorno de madera después del volante, y uno debajo cerca de el pedal del freno.

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hace 4 horas, Bomberillo dijo:

Si, está en el pedal de freno, pero tienes que desmontar la bandeja que está debajo del volante si mal no recuerdo en algún hilo que he leído al respecto. No es nada complicado y el sensor del pedal del freno cuesta unos 20 euros. Tiene compatibilidad con varios modelos de coches, por lo que si vas a la casa oficial, te costará menos comprarlo en la Seat que en Audi. 

Gracias Bomberillo,  ver si lunes me pongo y lo veo... 

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hace 1 hora, PAUL-A8 dijo:

No es complicado, se sacan los dos tornillos de la caja de fusible, izquierda, dos o tres debajo del adorno de madera, lado conductor, otro también debajo del adorno de madera después del volante, y uno debajo cerca de el pedal del freno.

image.png.6d4e7c9481f7199470482b25d1be6790.png

Que apañao eres Paul, te ha faltado decirme cual es exactamente el sensor 🤣🤣🤣🤣, gracias crack.. 

 

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hace 3 minutos, Pablete_ibz dijo:

Que apañao eres Paul, te ha faltado decirme cual es exactamente el sensor 🤣🤣🤣🤣, gracias crack.. 

 

No te lo he dicho, porque no lo sé....

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En 10/12/2020 a las 19:40, Pablete_ibz dijo:

Bueno pues cambiado filtro de Aire, Caudalímetro, Filtro de Gasoil y ya he aprovechado con el del habitaculo (cuando tenga elevador el aceite y filtro ya que lo pedí todo a la vez) .. Lo he probado toda la tarde y va como la seda, mas fino y mas potencia, ahora a esperar 2 o 3 dias a ver si vuelve a saltar la perdida de potencia y los testigos de calentadores, de ahí ya me iría a los actuadores y las chapaletas (he pedido el kit para cambiarlas igualmente) y posteriormente al Turbo.. quien sabe, igual era por culpa del filtro y el caudalimetro, pero lo dudo, eso sí, se nota mogollón de mejoria... 

Cambiar el turbo? Tate quietooooo. Tu avería es eléctrica, el turbo es puramente mecánico (y neumático) y las averías mecánicas no se van al apagar y encender el coche.

Lo peor de todo es encontar el puñetero cable o conector que te está dando el fallo.

Métete en los esquemas eléctricos, busca aquellos de tu motor en los que estén implicados los calculadores que te marca el Vagcom (N262- te marca un corto a +, J724- te marca señal intermitente) y revisa sus conectores, chorro de limpiacontactos y revisión visual de cables por si tuvieras alguno pelado o tazado, aunque esto último no es evidente de verificar, salvo con un polímetro pinchando de origen a destino y viendo que al mover los cables no pierde la continuidad.

Hace unos años estuve a punto de prender fuego al Laguna por una avería similar y al final era un puñetero cable tazado en la base de un conector. Se reparó y hasta hoy....

 

Paciencia, documentación y método. No queda otra.

 

Saludos

 

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En 13/12/2020 a las 8:37, Tiburon3 dijo:

Cambiar el turbo? Tate quietooooo. Tu avería es eléctrica, el turbo es puramente mecánico (y neumático) y las averías mecánicas no se van al apagar y encender el coche.

Lo peor de todo es encontar el puñetero cable o conector que te está dando el fallo.

Métete en los esquemas eléctricos, busca aquellos de tu motor en los que estén implicados los calculadores que te marca el Vagcom (N262- te marca un corto a +, J724- te marca señal intermitente) y revisa sus conectores, chorro de limpiacontactos y revisión visual de cables por si tuvieras alguno pelado o tazado, aunque esto último no es evidente de verificar, salvo con un polímetro pinchando de origen a destino y viendo que al mover los cables no pierde la continuidad.

Hace unos años estuve a punto de prender fuego al Laguna por una avería similar y al final era un puñetero cable tazado en la base de un conector. Se reparó y hasta hoy....

 

Paciencia, documentación y método. No queda otra.

 

Saludos

 

Eso p3nsaba @Tiburon3, que si estuviera jodido no iría bien cuando enciendo y apago e incluso no llegaría a ir bien a veces...voy a liarme igual necesito algo de ayuda..gracias por implicarte también Tibu. 

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