Jump to content

Testigo Calentadores y Perdida de fuerza.


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

He encontrado un hilo del foro que hablan de este problema.

además en hilo aparece un enlace al foro de AREAVAG en el que hablan de una posible solució:

 

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?45605-Error-controladora-turbo-3-0-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 17/1/2021 a las 17:44, javi_gorin dijo:

He encontrado un hilo del foro que hablan de este problema.

además en hilo aparece un enlace al foro de AREAVAG en el que hablan de una posible solució:

 

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?45605-Error-controladora-turbo-3-0-TDI

Hola Javi, es la pieza que digo, o la que pienso que falla.. El actuador electrico del Turbo, gracias por el enlace, después de pasar por decenas de foros extranjeros y de aquí, la J724 a todos les acaba dando ésta pieza.. Cuando pueda me lío y os cuento.. Gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Traigo novedades, tengo un amiguete en Madrid que se dedica a tubos de intercambio, reconstrucción y actuadores electricos... Total, que me dijo que no probase nada mas, que estaba seguro que era el actuador electrico, pero como tenía que enviarle mi turbo para codificar el nuevo actuador y ajustarlo a mi bomba (un follon) en su banco de trabajo y devolvermelo, lo que hizo fué enviarme otro turbo original con su actuador codificado para que lo probase 15 dias, ya lo he montado y de momento llevo 5 dias y el error de la J724 no ha vuelto a salir ni fallar la potencia, si me sale el de Intake Manifold que ya tenía (chapaletas de los colectores, pero ese ya lo tengo encarrilado y localizado a espera del kit), de momento vá como un tiro.. Esperaré a cantar victoria cuando se cumplan los 15 dias.. 🤞🏻🤞🏻

IMG_20210129_120531.jpg

IMG_20210129_143721.jpg

IMG_20210129_153940.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, no cantes victoria rápidamente, ya has tenido ocasión de ver que tarde o temprano, los problemas que tenías vuelven al galope.

Ojala sea la solución, el tiempo dirá.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo por eso digo que todavía nada, si al final no falla mas, me plantearé si me quedo el turbo que me ha enviado, o le envio el mio para que me ponga un actuador nuevo, codificado y ajustado, por que realmente lo que es mi turbo esta bien, la verdad con 333.000 Kms ya hay cosas que no le vienen mal ponerlas nuevas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un buen amigo no le importará quedarse tu turbo viejo y dejarte el reacondicionado por un precio justo, al fin y al cabo, viene siendo lo mismo, y yo haría lo mismo que te estás planteando, dejar el turbo "nuevo" Perfectamente reacondicionado y darle la oportunidad de ganar un dinero a tu amigo que te ha hecho el favor.

 

Yo creo que has dado en el clavo, cruza los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos, ya he cambiado los dos colectores ( o intake Manifold), sabeis si existe algún ajuste básico para los actuadores motorcillos de las chapaletas?, he leído por otros foros que hay que existe, Si los pones nuevos me ha parecido leer que hay que hacerlo. 

IMG_20210219_120351.jpg

IMG_20210219_104023.jpg

IMG_20210219_104458.jpg

IMG_20210219_153449.jpg

IMG_20210219_153553.jpg

IMG_20210219_103952.jpg

IMG_20210219_104013.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis @PAUL-A8 @Bomberillo, estaba controlando el fusible 8 de 10A que pone que toca las cosas de la Admisión, pero mi n° 8 está vacío sin fusible y sin la instalación, sabeis si hay otro tipo de caja de fusibles para el mismo modelo? De A8 del 2005?... 

IMG_20210226_113801.jpg

Screenshot_20210226_114429.jpg

Screenshot_20210226_114520.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pablete_ibz dijo:

Compis @PAUL-A8 @Bomberillo, estaba controlando el fusible 8 de 10A que pone que toca las cosas de la Admisión, pero mi n° 8 está vacío sin fusible y sin la instalación, sabeis si hay otro tipo de caja de fusibles para el mismo modelo? De A8 del 2005?... 

IMG_20210226_113801.jpg

Screenshot_20210226_114429.jpg

Screenshot_20210226_114520.jpg

Mi coche también lleva instalado el fusible número 8. Pero en el manual dice que corresponde al conector de diagnóstico y al sensor de nivel de aceite.

IMG_20210226_154224.jpg

IMG_20210226_153900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.