Jump to content

Testigo Calentadores y Perdida de fuerza.


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Bomberillo dijo:

Mi coche también lleva instalado el fusible número 8. Pero en el manual dice que corresponde al conector de diagnóstico y al sensor de nivel de aceite.

IMG_20210226_154224.jpg

IMG_20210226_153900.jpg

Por cierto, mi A8 es del año 2007 3.0 motor ASB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@Bomberillo Si pero cuando @Tiburon3 me dijo que revisase los fusibles me pasó como a tí, que miré el lado del conductor por equivocación, hay que mirar el 8 del lado derecho (acompañante), el mio tambien es 3.0 ASB pero del 2005, primer modelo de parrilla larga..

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Pablete_ibz dijo:

@Bomberillo Si pero cuando @Tiburon3 me dijo que revisase los fusibles me pasó como a tí, que miré el lado del conductor por equivocación, hay que mirar el 8 del lado derecho (acompañante), el mio tambien es 3.0 ASB pero del 2005, primer modelo de parrilla larga..

Lo estaba subiendo ahora😂😂

Mi coche no lleva el fusible número 8 en el lado del salpicadero ni la instalación para dicho fusible, por lo que nuestro motor no debe llevar dicha funcionalidad. 

IMG_20210226_155524.jpg

IMG_20210226_155923.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosss, me pego un tiro.. @Bomberillo al final voy a tener que pagaros una Paella y unas copas..

 

Esta semana lo dejaré en un taller, lo malo es que en Ibiza está fatal de competencia, van a ir por descarte y me van a sablear, a mi me ha quedado por probar los motorcillos actuadores de cada banco y el cuerpo de mariposa principal al lado de la varilla, pero ya se me han quitado las ganas ya que sigue haciendo lo mismo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, PAUL-A8 dijo:

Como dice @Bomberillo mira en tu manual, a ver lo que dice...

Lo he estado mirando, viene en frances y al traducirlo pone lo mismo PAUL, mañana pondré otro escaneo por aquí ya que le he dado uso sin limpiar errores para colgarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Pablete_ibz dijo:

Diosss, me pego un tiro.. @Bomberillo al final voy a tener que pagaros una Paella y unas copas..

 

Esta semana lo dejaré en un taller, lo malo es que en Ibiza está fatal de competencia, van a ir por descarte y me van a sablear, a mi me ha quedado por probar los motorcillos actuadores de cada banco y el cuerpo de mariposa principal al lado de la varilla, pero ya se me han quitado las ganas ya que sigue haciendo lo mismo... 

Quizá lo que tengas que hacer es un ajuste básico a lapariposa de admisión. Hecha un vistazo a este enlace:

 

http://www.vag-com-espanol.com/adaptacion_mariposa.html

 

Encontrarás más información usando el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Bomberillo dijo:

Quizá lo que tengas que hacer es un ajuste básico a lapariposa de admisión. Hecha un vistazo a este enlace:

 

http://www.vag-com-espanol.com/adaptacion_mariposa.html

 

Encontrarás más información usando el buscador del foro.

Lo probé, pero el 060 me da error, el 098 también, probé incluso varios que leí en foros pero no me deja entrar en ninguno..creo que en el canal 55 que leí de otro foro si me dejó pero no arrojaba la manera de hacerla, creo que el nuestro está en otro canal ya que una vez puede verla, pero no recuerdo el canal. 

 

La Principal delantera creo que es una continental...ayer hice un output test y los movimientos eran estos (creo que de los motorcillos) ...

 Bank 1 los rangos

IMG_20210224_195345.jpg

IMG_20210224_195359.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas compis, sigo con el post, estos dias he estado liadete limpiando toda la Admisión y cambiando la EGR, descubrí que la Tobera de Presión que va hasta el tubo de la EGR estaba totalmente tapado , la EGR no estaba muy sucia pero como ya la pedidí junto el interruptor del pedal de frwno y el sensor MAP, pues ya la he puesto nueva, he limpiafo bien la otra y la he guardado, he notado una mejora tremenda tras la limpieza, también he limpiado los colectores hasta la válvula de Mariposa Principal...Forza Hornos y karcher... 

pixlr_20210319095130935.jpg

IMG_20210318_143201.jpg

IMG_20210318_134343.jpg

pixlr_20210319100226304.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siguiente cambiar sensor MAP y el interruptor de freno, éste último no me cuadra mucho la forma que tiene (tras ver otros) , hasta que no abra y observe el que llevo no saldré de dudas, ya que por lo que he visto el proceso hay que rotarlo una vez que lo ajustas el pedal, y éste la forma de la cabeza no tiene pinta de poder rotar en el agujero, pero viene en la parte trasera un giro como para anclarlo, no sé... Estoy mirando por el foro, a ver si sale que tornillos hay que quitar para sacar el panel de las piernas y dejar el pedal al aire... 

IMG_20210319_100840.jpg

IMG_20210319_100849.jpg

IMG_20210319_100853.jpg

IMG_20210319_100857.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Pablete_ibz dijo:

Buenas compis, sigo con el post, estos dias he estado liadete limpiando toda la Admisión y cambiando la EGR, descubrí que la Tobera de Presión que va hasta el tubo de la EGR estaba totalmente tapado , la EGR no estaba muy sucia pero como ya la pedidí junto el interruptor del pedal de frwno y el sensor MAP, pues ya la he puesto nueva, he limpiafo bien la otra y la he guardado, he notado una mejora tremenda tras la limpieza, también he limpiado los colectores hasta la válvula de Mariposa Principal...Forza Hornos y karcher... 

pixlr_20210319095130935.jpg

IMG_20210318_143201.jpg

IMG_20210318_134343.jpg

pixlr_20210319100226304.jpg

Te felicito por el excelente trabajo, ahora necesitarás carretera para disfrutar de tu limusina 😁. Te imagino como montado en un tiovivo dando vueltas a la isla😂😂😂 (te lo digo por qué a mí me pasó eso en isla Margarita 🤦🏻) y sé lo que es vivir en una isla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.