Jump to content

Limpieza necesaria en los S2/RS2


Publicaciones recomendadas

BUENASSS. Podria alguien decirme como hay que pedir el "alambre retorcido"  ese en el CONCE?

UN SALUDO.  :ph34r:

Hola ESEDOS, el código del artículo es 035 103 477A y vale unos 8 eruos o así, te costará un poquillo sacarlo pués queda en el codo de la foto de arriba ( yo he metido un alambre duro fino y le he echo como un gancho para sacarlo estirando ).

Un saludo

 

Pd: ese alambre retorcido se llama cortafuegos :lol:

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 8 meses más tarde...
Si tienes pérdidas en los tubos de este sistema o la válvula no funciona bien y deja escapar aire tienes problemas de funcionamiento ya que se introduce en el motor aire no medido por la MAF.

 

Si está bloqueado el sistema tienes problemas de respiración y por tanto falta de potencia.

 

El sistema sirve para dos cosas.

En vacío (sin acelerar) el sistema introduce los gases procedentes de la detonación (aceite y gasolina) que no se han ido por el escape en el colector de admisión.

 

Acelerando el sistema introduce estos gases entre la MAF y el Turbo (un asco) pero sirve para reducir las emisiones y por lo tanto pasar homologaciones. Pero en cambio introduce en la admisión un poco de aire no limpio.

 

Con un sistema parecido utilizando un tanque que recoja el aceite (ya que filtra los gases de aceite) y lo devuelva al carter y expulse el resto (gasolina quemada en su mayoría) de forma libre o al escape hace que el motor respire siempre aire limpio y gane algún caballo de más. Estoy en ello.

 

Saludos.

PD El atrapallamas se rompe al sacarlo porque esta muy bien encajado. Con cuidado es posible que lo puedas limpiar pero por 20 euros o algo así merece la pena cambiarlo.

 

Hola people!

 

RS2coupe, podrías hacer un pequeño dibujo de como anularla?, quiero sacar el tubo de salida de gases o entrada de gases al motor, como prefieras llamarlo, a la calle y en su lugar meter un pequeño filtro, para que le entre aire limpio.

 

He soltado el mangito de la culata, de los dos el que esta mas a la izquierda viendo desde delante, y ahí ni entra aire ni echa aire... :flwrs:

Podrias ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Normalmente si son las originales son de usar y tirar...............Recuerda que el atrapallamas esta introducido dentro, casi a la altura del codo, y que para sacarlo, tendrás a lo mejor que meter un alambre un poco doblado y extraerlo :D:lol2: .

Un saludo

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Misterio misterioso, he desmontado la valvula y no tiene atrapallamas...Jarll, pero que seto?¿?

En fin, compraré el respuesto, algún lince se lo debío de quitar.

Slds

Huy, el atrapallamas no está en la válvula :lol2: , está en el codo que hace el tubo hacia la izquierda, para sacarlo tendrás que meter unalambre duro doblada la punta en forma de gancho y extraerlo :innocent: , piensa que queda a unos 8 o 10 cm hacia dentro más o menos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo se lo saque y no tenia casi nada de m****, un poco de ollin seco nada mas pero no como en la foto que purula por ahí con kilos de m****.

se la he quitado y no le he puesto nada todavia. y no noto nada apenas, solo placebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo se lo saque y no tenia casi nada de m****, un poco de ollin seco nada mas pero no como en la foto que purula por ahí con kilos de m****.

se la he quitado y no le he puesto nada todavia. y no noto nada apenas, solo placebo

 

El mio lo desmonté para cambiar el atrapallamas y cuando ví lo limpio que estaba le heché un poco de contact clenear y pa dentro otra vez.

Lo mismo me pasó con la valvula de ralenti que la quería limpiar y ya estaba limpia.

 

Coclusión: Mi RS2 se limpia solo :ph34r::ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.