Luis1983 Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2021 hace 10 minutos, Hernán Diego dijo: podrías decir como los puedo comprar osea que son Son los LED originales que tienes en lá consola central y en las puertas, los del reposabasos ya son diferentes te los pides en qualquer concecionario audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2021 hace 16 minutos, Luis1983 dijo: Son los LED originales que tienes en lá consola central y en las puertas, los del reposabasos ya son diferentes te los pides en qualquer concecionario audi Ahora entiendo.. Yo tengo en todos lados inclusive reposa vasos pero todo blanco.. Quería poner en la puerta y la parte del centro como los modelos nuevos por eso preguntaba Lo q no tengo es la posibilidad de cambiar de color osea todo el auto es Led pero blanco hasta las manijas externas de la puerta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis1983 Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2021 hace 6 minutos, Hernán Diego dijo: Lo q no tengo es la posibilidad de cambiar de color osea todo el auto es Led pero blanco Correcto, solo blanco y solo ajustas brilho en mmi. Yo lo tenia asi pero puse los colores, dio un poco de trabajo e salio un poco caro pq compre todo en audi pero lá codificación és simple aunque tiene una parte q necessitas flashear con vcp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2021 hace 7 minutos, Luis1983 dijo: Correcto, solo blanco y solo ajustas brilho en mmi. Yo lo tenia asi pero puse los colores, dio un poco de trabajo e salio un poco caro pq compre todo en audi pero lá codificación és simple aunque tiene una parte q necessitas flashear con vcp Ya me pongo en campaña Hoy puse el hold assist desarme medio auto y tengo los dedos rotos Yo los plafones los puse en azul así que no me imagino lo genial que lo debes tener tu con todo a color Ya te preguntaré más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis1983 Publicado 7 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2021 hace 9 horas, Hernán Diego dijo: Tu consola central está muy chula Con El carbono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis1983 Publicado 7 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2021 yo lo de la luz ambiental ya lo doy por terminado, creo que ya no ay nada mas que añadir, a no ser que algun compañero se acurde de algo mas claro. Es que ya he visto en ali que hay unos Leds para detraz de Los asientos e las tapas B&o traseras como las delanteras y incluso he visto El techo solar con led Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 7 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Luis1983 dijo: yo lo de la luz ambiental ya lo doy por terminado, creo que ya no ay nada mas que añadir, a no ser que algun compañero se acurde de algo mas claro. Es que ya he visto en ali que hay unos Leds para detraz de Los asientos e las tapas B&o traseras como las delanteras y incluso he visto El techo solar con led Te ha queda FANTÁSTICO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 8 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2021 Buenos dias, ya hay al menos un par de vendedores en Ali que las tiene sobre los 200 envio incluido... seguira bajando pero hasta cierto punto, evidentemente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2021 Bueno, pues instalado en algo menos de 2 horas, Con el tutorial que hizo el compañero y un vídeo que me envió el vendedor, no hay lugar a dudas. Como todos, he tenido que rebajar un poco el listón de la derecha para que entrara la tira de fibra óptica. A la noche o cuando lo meta en un parking, hago foto. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2021 Pues lo prometido es deuda, aquí está la foto. Calidad de las molduras es OEM. La luz exactamente igual de color. Recomendable sin duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis1983 Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2021 hace 18 minutos, blascoc dijo: Pues lo prometido es deuda, aquí está la foto. Calidad de las molduras es OEM. La luz exactamente igual de color. Recomendable sin duda. Há quedado genial . Enorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2021 Os estoy viendo a varios utilizar la luz morada... Esta noche la pruebo a ver qué tal queda . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2021 (editado) hace 1 hora, Shadax dijo: Os estoy viendo a varios utilizar la luz morada... Esta noche la pruebo a ver qué tal queda . Yo tambien la llevo, je je, blanca y morada aunque algo mas tenue puesto aunque por ahora no lleve las tiras esas Editado 9 de Marzo del 2021 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2021 hace 1 hora, blascoc dijo: Pues lo prometido es deuda, aquí está la foto. Calidad de las molduras es OEM. La luz exactamente igual de color. Recomendable sin duda. Muy chulo. Gran trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Shadax dijo: Os estoy viendo a varios utilizar la luz morada... Esta noche la pruebo a ver qué tal queda . Si, la verdad es que para mi la combinación de línea en azul y superficies en rosa-morado es perfecta hace 8 minutos, alagar27 dijo: Muy chulo. Gran trabajo. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.