Jump to content

Brico Instalación sensores presión neumáticos


Publicaciones recomendadas

hace 17 minutos, valderaduey dijo:

JEJEJE, O un blister con fabada y compango, que tambien lo agradecera, veremos pero siii la cuestion queda pendiente que me pica y mucho tenerlo puesto.

te pongo deberes.. a ver en que se parece lo del ruso al chino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, valderaduey dijo:

coñ$.. pues tengo que repasarlo, en la codificacion a nada ya que el ruso no la pone.

no sé rick,

el ruso parece que se tira el moco con la codificación de ABS y por lo que veo en las instrucciones del chino, la cosa parece concordar con la plataforma vuestra, al menos no tiene nada que ver con MQB (a3 8v, tt, etc.)

163617394_codingabs.png.aff85c03a00baf7feff483d490306a29.png

 

 

por otro lado, en tu codificacion de 03-abs  están apareciendo activados esos dos bit implicados:

973739881_codingenABS.PNG.2f5d73d2145669a8ebb63751bd5c0059.PNG

 

Hay que conectarle vagcom a ver si tenemos labels pero la cosa comienza a pintar bien.

 

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, valderaduey dijo:

.. esto de los Bites, Baites y de mas  batidos jejeje...

Ná eso esta fácil.

en principio en el módulo del cuadro  (17-instruments) apenas hay que tocar. Segun esas instrucciones sólo te faltaria activar un bit.

17-steering.PNG.d8d87c099a95070c19d3cf48699bd18a.PNG

 

 

hay que mirarlo para 2021

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el "Chino" no esta por la labor de facilitar la informacion especifica para nuestros modelos, ya le comente que queria el equipo para montarlo  si me enviaba adjunta la codificacion para el montaje, y la callada por respuesta, antes de poner nada de eso tenia mucha prisa en venderlo, perooo en ese momento y tras dos mensajes no volvio a decir nada, y eso es lo que me preocupa, no otro cosa no obstante aun no dimos nuestra ultima palabra jejeje.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, normal, no vaya a ser que pidas el equipo y luego no funcione porque la codificación esté mal o sea incompleta. Bueno seguiremos investigando, seguro que en algún sitio daremos con la codificación que es lo chungo. Un saludo y gracias compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por lo visto esta máquina herramienta permite "copiar" un sensor  (0:55)

Esto puede ser útil para un juego adicional neumáticos de invierno o llegado el caso sustituir los sensores de ruedas.

 

 

para primera instalación, lo mejor es comprarlo todo ya parametrizado. He visto algo por ahi que permite programar con un generardor xml y cable VCP pero es una liada.

Hay que coger a ese chino por la pechera 😂!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

ya le vale al de la pajarita roja.  Tiene huevos presentar este producto con esta pinta 🤣

ni en la teletienda de madrugada.

 

 

p.d. por aliexpress hay maquinillas de estas, habrá que estudiarlo

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso si lo dijo que estaba parametrizado el modulo, lo que ya no se es si los sensores tienen que estarlo o ya vienen de serie asociados para funcionar con ese modulo.

 

Veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Si, eso si lo dijo que estaba parametrizado el modulo, lo que ya no se es si los sensores tienen que estarlo o ya vienen de serie asociados para funcionar con ese modulo.

 

Veremos...

yo diria que además de asociados al módulo, ya parametrizados a cada una de las cuatro posiciones de rueda donde se instalen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas. 

Después de leerme entero el hilo de los yankis, veo que hay gente que ha comprado el kit de Ali y con la codificación del chino, les ha funcionado. También por lo que he podido leer, existe este pincho para la OBD que el del chino te lo codifica solo, si mal no he entendido... https://www.kufatec.com/en/coding-diagnosis/kufatec-coding-dongle/coding-dongle-tire-pressure-control-system-tpms-for-audi-mlb-42871 si esto es así, comprar el pincho entre los que estemos interesados, tampoco saldría por tanto. No se...

 

Y que estos mismos también tienen el kit con el dongle incluido. pero que son 500 pavos...

https://www.kufatec.com/en/tires-rims/tire-pressure-monitoring/tire-pressure-monitoring-system-tpms-for-audi-a4-8w-a5-f5-43730

 

Ademas, por lo visto la instalación en los que tenemos camara 360º es mas sencilla.

 

¿Esto es así o me he perdido algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Okinawa dijo:

Muy buenas. 

Después de leerme entero el hilo de los yankis, veo que hay gente que ha comprado el kit de Ali y con la codificación del chino, les ha funcionado. También por lo que he podido leer, existe este pincho para la OBD que el del chino te lo codifica solo, si mal no he entendido... https://www.kufatec.com/en/coding-diagnosis/kufatec-coding-dongle/coding-dongle-tire-pressure-control-system-tpms-for-audi-mlb-42871 si esto es así, comprar el pincho entre los que estemos interesados, tampoco saldría por tanto. No se...

 

Y que estos mismos también tienen el kit con el dongle incluido. pero que son 500 pavos...

https://www.kufatec.com/en/tires-rims/tire-pressure-monitoring/tire-pressure-monitoring-system-tpms-for-audi-a4-8w-a5-f5-43730

 

Ademas, por lo visto la instalación en los que tenemos camara 360º es mas sencilla.

 

¿Esto es así o me he perdido algo?

Es lo mismo que tengo mirado.

 

En el coche de valderaduey vamos poner el soporte original en los bajos. Está el hándicap de que estorba el depósito de combustible pero creo que se puede superar sin tocarlo.

 

Por lo que he visto, en audizine todos lo han puesto en el hueco derecho del interior del maletero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.