Jump to content

Brico Instalación sensores presión neumáticos


Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, Tineo dijo:

Es lo mismo que tengo mirado.

 

En el coche de valderaduey vamos poner el soporte original en los bajos. Está el hándicap de que estorba el depósito de combustible pero creo que se puede superar sin tocarlo.

 

Por lo que he visto, en audizine todos lo han puesto en el hueco derecho del interior del maletero 

Pero vais a poner el chino o el de Kufatec?

Lo de ponerlo en los bajos, no lo entiendo. que mas dara ponerlo fuera que dentro? es simplemente un modlo enchufado con unos cables. Es mas, esta mas protegido dentro que fuera. No se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 38 minutos, Okinawa dijo:

Pero vais a poner el chino o el de Kufatec?

Lo de ponerlo en los bajos, no lo entiendo. que mas dara ponerlo fuera que dentro? es simplemente un modlo enchufado con unos cables. Es mas, esta mas protegido dentro que fuera. No se...

lo ponen fuera para evitar el efecto jaula de faraday que hace el chasis del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razón lleváis, que un Renault Clio, con todo respeto, dé esa información por neumático y que en un "coche premium" de 40.000 € para arriba sea opcional no tiene ningún sentido. Además, seguro que la opción no es cara, que se la sumen parcialmente al precio del coche y todos contentos.

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, valderaduey dijo:

el del chino...

Es la opción más interesante: cableado y módulo (oem) del chino con la codificación por vcds.  Respecto a los sensores de las ruedas pueden ser los del chino (esos sí que son copias) o comprarlos originales. 

 

Quizás los sensores oem duren más tiempo pero los chinos parece que van bien según comentan, aunque hubiera que cambiarlos cada cuatro años, compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final lo montáis os pido encarecidamente que hagáis un brico compañeros, porque yo también estoy super interesado en montar el sistema, pero la verdad me pierdo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, GabrielA5 dijo:

Si al final lo montáis os pido encarecidamente que hagáis un brico compañeros, porque yo también estoy super interesado en montar el sistema, pero la verdad me pierdo. Un saludo!

jajajaja. Me has pisado. estaría bien algunas foticos. sobre todo de lo que veáis mas jodidillo. Y si subo por tierras Astures, ya nos echamos unos culines 😉

No se que pasa con el foro, pero me tiene limitado la cantidad de mensajes que puedo escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tineo dijo:

Es la opción más interesante: cableado y módulo (oem) del chino con la codificación por vcds.  Respecto a los sensores de las ruedas pueden ser los del chino (esos sí que son copias) o comprarlos originales. 

 

Quizás los sensores oem duren más tiempo pero los chinos parece que van bien según comentan, aunque hubiera que cambiarlos cada cuatro años, compensa.

Al final la codificación del chino es buena? Imagino que también se podrá hacer con el OBD11, No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, GabrielA5 dijo:

Si al final lo montáis os pido encarecidamente que hagáis un brico compañeros, porque yo también estoy super interesado en montar el sistema, pero la verdad me pierdo. Un saludo!

Por supuesto, asi será no lo dudes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, valderaduey dijo:

Por supuesto, asi será no lo dudes. 

Gracias compañero!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Hola, yo lo he montado el de aliexpress y fue muy fácil, tengo un S5 con cámara trasera. 

Poner los 4 sensores en la ruedas, luego conectar los 4 cables que trae la centralita que hemos comprado, dos se conectan en el CANBUS + y - y los otros dos son alimentación + y -.

En el maletero a la izquierda empalme los 4 cables al CANBUS de la centralita de la cámara trasera, antes del conector, pelee cada cable y soldé el correspondiente, y la centralita nueva la puse dentro del coche sujeta con una brida, juntos a la batería en la parte más baja.

Con la programación, pues fue muy raro, use la que hay en la página de aliexpress, pero empecé a codificar con obdeleven y llegue a una opción que no encontré por ningún lado y termine comprando VAGCOM y acabe el resto de la codificación y funcionando

 

WhatsApp Image 2021-01-06 at 13.14.26.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Prismagla dijo:

... llegue a una opción que no encontré por ningún lado y termine comprando VAGCOM y acabe el resto de la codificación y funcionando

bien, bien!

teníamos alguna duda sobre si la codificación era correcta o si quedaba algun fallo residente.

¿que tal esos sensores del chino?

 

seguro que @valderaduey ya esta comiéndose la uñas por instalarlo!! jaja.😋  Habrá que atacarlo en cuanto se pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que funciona bien, solo extraño de mi otro coche que al estar el coche detenido no da lectura, tiene que estar en movimiento, eso sí en el otro no tenía la temperatura de ruedas y si queremos pisarle ese es un dato importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que funciona bien, solo extraño de mi otro coche que al estar el coche detenido no da lectura, tiene que estar en movimiento, eso sí en el otro no tenía la temperatura de ruedas y si queremos pisarle ese es un dato importante

 

Nota importante esa foto la saqué en un rodillo de prueba, jamas uso el móvil mientras conduzco  😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.