Jump to content

Brico Instalación sensores presión neumáticos


Publicaciones recomendadas

Hola @Prismagla, ¿podrías mandarnos fotos de cómo has hecho la instalación, por favor? Dicho de palabra está bien, pero mejor si pudieras mostrarnos gráficamente la modificación.

Enhorabuena y que lo disfrutes, la verdad es que es una de las modificaciones más necesarias y válidas. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 25/1/2021 a las 10:26, Tineo dijo:

adónde has conectado la alimentación? en ese ST1 negro de la foto que corresponde al borne terminal 30 (positivo permanente)?

El canbus de la cámara, tiene 4 cables, positivo, negativo, canbus+ y canbus- , lo conecte ahi todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para soldar mas comodo, quite los conectores metálicos del conector blanco y una vez soldado y encintado, los volví a su sitio, no recuerdo los numero de pines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues material chino adquirido, pendiente de pasarme por el conce para el resto de cacharreria, para dejarlo instalado tal y como viene de serie, ya iremos contando evoluciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, valderaduey dijo:

....para dejarlo instalado tal y como viene de serie, ya iremos contando evoluciones....

La única duda la tengo con el puñetero tornillo que sujeta al soporte. Por lo visto el acceso a esa tuerca es cuasi imposible con el deposito de combustible pegadosoporteAntena.png.c7d2ee3030e351f9fea187681840979a.png de

... pero creo que ya tengo alternativa sin tocar el depósito (eso seria una obra faraónica).

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

La única duda la tengo con el puñetero tornillo que sujeta al soporte. Por lo visto el acceso a esa tuerca es cuasi imposible con el deposito de combustible pegadosoporteAntena.png.c7d2ee3030e351f9fea187681840979a.png de

... pero creo que ya tengo alternativa sin tocar el depósito (eso seria una obra faraónica).

No hay problema, se hace un taladro al deposito y se amarra ahi, o en el peor de los casos se suelda como dios manda, aunque molaria mas con deposito de Gasolina, igual con el Gasoil no salimos en el telediario jejejeje,  estoy mas seguro que tienes la solucion, que el barsa este año no se come ni los mocos .

 

Gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, valderaduey dijo:

No hay problema, se hace un taladro al deposito y se amarra ahi, o en el peor de los casos se suelda como dios manda, aunque molaria mas con deposito de Gasolina, igual con el Gasoil no salimos en el telediario jejejeje...

jajajaj, lo ponemos sujeto con un remache al depósito de combustible  😂

 

 

Ya he visto que con el receptor dentro del maletero esta funcionando pero es que me acuerdo de la poca cobertura en los ascensores y.. 🤔

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tineo dijo:

jajajaj, lo ponemos sujeto con un remache al depósito de combustible  😂

 

 

Ya he visto que con el receptor dentro del maletero esta funcionando pero es que me acuerdo de la poca cobertura en los ascensores y.. 🤔

 

Eso sería la última opción, hay que buscar como instalarlo en los bajos, habrá opción fijo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego vuelvo con lo mismo compañeros @valderaduey y @Tineo, por favor, y si no os cuesta mucho sería muy de agradecer que cuando terminéis de hacer el brico, explicaseis bien cómo se hace y donde va todo conectado y emplazado, porque parece fácil, pero creo que tan fácil no es, al menos, si no tienes las cosas muy claras, como es mi caso. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.