Jump to content

intermitentes dinamicos con iluminacion extra


Publicaciones recomendadas


hace 11 minutos, McMahon dijo:

De 4 veces que he pasado Itv (homologaciones) en 3 de ellas con los dinámicos sin problemas la 4 me dieron el toque de atención así que depende del tocapelotas que te toque (no digo que todos sean así pero hay algunos que tela) 

Si es que vas buscando lios,  p u t o o o o o o o o .....  

Algo le dirias al chaval  y seguro que era una persona muy maja,  pero le tocaste los WeBS  seguroooooo    🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, muchas veces yo creo que te dan algún "toque" verbal sobre alguna chorrada en plan "no te relajes, que tampoco es para tanto" o simplemente justificar la revisión encontrando algun fallo, aunque sea tan leve que ni siquiera lo pongan por escrito. Recuerdo que a mí un año me llamaron la atención sobre una chorrada, que no toqué y llevé exactamente igual al siguiente; me llamaron la atención también por otra cosa, pero que no tenía nada que ver con la del año anterior...

En cuanto al intermitente en cuestión... Entiendo entonces que eso lo hace sólo al abrir y cerrar; ¿es mucho rollo conectarlo, hay que tocar algo especial?? Porque me estoy calentando para cambiarlos, por lo que cuestan igual me arriesgo: o éstos o los dinámicos sin más, pero la verdad es que quedan bastante chulos. Quitaré los viejos con cuidado, por si meten demasiado ruido los otros y decido volver a ponerlos. Aunque si decido comprarlos, preguntaré a gente del foro que los haya comprado y no les metan ruido, para intentar comprar los mismos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2020 a las 19:33, mescobarh dijo:

pues hoy he tenido un rato (mas o menos 25 min. para cada uno) para montarlos y este es el resultado espero os guste solo he puesto el video de la iluminacion extra porque la intermitencia ya la he visto por aqui y es igual

 

 

 

Una pregunta compi....

Veo que los intermitentes,  tienen un cable Azul,  que en otros anuncios de vendedores dicen que hay que conectarlo a corriente....  tu lo has conectado a algun sitio?

 

image.png.a774f94068dae91dcf905ec68a798cd4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo comente en otra ocasion, pero creo que no es baladi ... cuidadin con las luces azules en nuestros vehiculos, os recuerdo que ahora todos los vehiculos de emergencia las equipan, sea ambulancias, policia, bomberos, meterle una luz azul de ese pelo a nuestro coche nos puede suponer un susto no solo ya en la cartera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, valderaduey dijo:

Ya lo comente en otra ocasion, pero creo que no es baladi ... cuidadin con las luces azules en nuestros vehiculos, os recuerdo que ahora todos los vehiculos de emergencia las equipan, sea ambulancias, policia, bomberos, meterle una luz azul de ese pelo a nuestro coche nos puede suponer un susto no solo ya en la cartera.

 

Saludos.

 

No, no lo decia por la azul,  eso es un cantazo...es impensable aqui en España... 😂   yo tengo los dinamicos normales puestos,  y en caso de cambiarlos sería por los que ha puesto el compañero con la luz blanca,  que en teoria solo hace ese efecto al  dar/quitar el contacto., (imitando a los nuevos Audi)  creo,  luego supongo que esos intermitentes actuan como los dinamicos normales de Aliexpress que llevamos muchos en el foro... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2020 a las 23:18, Pedrod100 dijo:

 

Una pregunta compi....

Veo que los intermitentes,  tienen un cable Azul,  que en otros anuncios de vendedores dicen que hay que conectarlo a corriente....  tu lo has conectado a algun sitio?

 

image.png.a774f94068dae91dcf905ec68a798cd4.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2020 a las 12:31, Vizma dijo:

A mi también me gustaría saber donde va el cable azul, en el anuncio del vendedor no lo pone muy claro por la traducción .

segun he leido en este post van bien con los espejos electricos al abatirlos para dento ó fuera harian el juego de luces, yo como todavia no los tengo (proximo proyecto que ya la camara trasera dinamica y la pantalla android me han dejado sin fondos jijijiji) los he conectado al abrir las puertas al pin de la luz de debajo solo hace el juego al abrir la puerta pero por ahora se queda asin a no ser que alguno comente alguna conexion mejor y en mi caso el cable es blanco y aprovecho para la pregunta tonta del año, en la guantera que tenemos? cd ó dvd, que reproduce? y algun detalle mas? el mio es el que trae los dos slot SD y la sim 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, mescobarh dijo:

segun he leido en este post van bien con los espejos electricos al abatirlos para dento ó fuera harian el juego de luces, yo como todavia no los tengo (proximo proyecto que ya la camara trasera dinamica y la pantalla android me han dejado sin fondos jijijiji) los he conectado al abrir las puertas al pin de la luz de debajo solo hace el juego al abrir la puerta pero por ahora se queda asin a no ser que alguno comente alguna conexion mejor y en mi caso el cable es blanco y aprovecho para la pregunta tonta del año, en la guantera que tenemos? cd ó dvd, que reproduce? y algun detalle mas? el mio es el que trae los dos slot SD y la sim 

Yo creo que reproduce ambos: dvd y cd. Yo creo que metí un dvd de hace años con dibujos animados para probar y se veía perfectamente. Eso sí, sólo con el coche parado, si te mueves te lo quita

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, mescobarh dijo:

segun he leido en este post van bien con los espejos electricos al abatirlos para dento ó fuera harian el juego de luces, yo como todavia no los tengo (proximo proyecto que ya la camara trasera dinamica y la pantalla android me han dejado sin fondos jijijiji) los he conectado al abrir las puertas al pin de la luz de debajo solo hace el juego al abrir la puerta pero por ahora se queda asin a no ser que alguno comente alguna conexion mejor y en mi caso el cable es blanco y aprovecho para la pregunta tonta del año, en la guantera que tenemos? cd ó dvd, que reproduce? y algun detalle mas? el mio es el que trae los dos slot SD y la sim 

Y si se conecta a la luz que lleva el tirador para abrir la puerta? Esta luz se enciende al abrir el coche con el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2020 a las 19:17, mescobarh dijo:

segun he leido en este post van bien con los espejos electricos al abatirlos para dento ó fuera harian el juego de luces, yo como todavia no los tengo (proximo proyecto que ya la camara trasera dinamica y la pantalla android me han dejado sin fondos jijijiji) los he conectado al abrir las puertas al pin de la luz de debajo solo hace el juego al abrir la puerta pero por ahora se queda asin a no ser que alguno comente alguna conexion mejor y en mi caso el cable es blanco y aprovecho para la pregunta tonta del año, en la guantera que tenemos? cd ó dvd, que reproduce? y algun detalle mas? el mio es el que trae los dos slot SD y la sim 

 

Si tienes el mmi basico solo reproduce CD

Si tienes el mmi Plus,  reproduce DVD,  eso si ,  solo con el coche parado como te comenta el compañero,  aunque se puede desactivar con OBD eleven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.