Jump to content

indicador de marchas para cambio manual


Jacobr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese cuadro parece de A3 , y si, el tiptronic que montaba el A3 1.8t, era de 5 velocidades, asi como el a4 tb.

 

Al fis, puestos a pedir chorradas (que es lo que parece esto), por que no el peso del conductor, el medidor de aceleracion lateral y de cabeceo en g's como los formula 1, ademas, un sensor del flujo de aire que pasa bajo el coche, y la fuerza succionadora por efecto ventury en el techo del vehiculo!!!! pero todo seria inutil,, ya que por culpa de la lubrificacion no forzada de los voliedros circundantes de las poleas de trasconmutacion, se crea una cinetica magnetorepulsora en los conos del soporte atipico del rele trifasico del trc, que al conectarlo via can bus al Fis, daria un error en la electro-conmutacion adicional que necesitaria el rulometro disyuntor central para comunicarse con su modulo controlador.

 

jajaj a ver quien la dice mas gorda

a ti te parecera una chorrada, pero cada cual quiere lo que le apetece para su coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ni p*t* caso a los jilis que aparecen por aqui hechando por los suelos ilusiones e ideas de nuestros espabilaos foreros.........

 

Si a ellos no les gusta la idea........ lo unico que tienen que hacer es salir del post e irse a alguno que le interese, sin tener que decir tonterias o desilusionar a los que si nos gustaria ver la marcha que llevamos en el FIS, seria un puntazo. De paso podriamos venderles la idea a los de audi, :lol::lol::lol:

 

Animo y haber si lo descubris enseguida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me da a mi, que nuestros ingenieros de ASI............. se estan volviendo locos con este tema....... pero no dan conseguido realizar esta tan dificil tarea que les hemos encomendado.... ;);)

 

 

Pero que no muera este post.... x si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya os comenté en su día que alguien que tenga un coche manual debería verificar la información que puse. No tendría ninguna utlidad, pero iríamos comprobando que al menos un manual "sabe" en qué marcha va y podríamos seguir mirando.

 

Yo creo de todos modos que el dispositivo que envía al FIS la orden de mostrar la marcha engranada es la caja de cambios, pero bueno, por trastear poco se pierde.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente yo tampoco creo que esta información sea enviada por la caja de cambios manual. En todo caso la calcularía el sistema empleando la velocidad y las rpm, además de un detector de que no está en punto muerto (en cuyo caso tienes toda la gama de velocidades a las mismas rpm).

 

Otra cosa sería saber para qué querría el sistema la información de las marchas. Cualquiera sabe, con lo complicado que es todo, igual la usa para algo.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no muera este post, yo me apunto, cedo mi coche a la investigación :wub:

 

A4 B5 1.8T '97 motor creo que la ITV ponía G AEB

 

Pero......... no tengo cable ni VAGCOM, porque no tengo ni idea que cable usa mi coche y nadie me ha contestado :rolleyes:

Editado por PetaAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.