Jump to content

Licencia MyAudy Caducada


papachiro

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Recientemente se me ha caducado la licencia Audi connect Navigation & Infotainment o dicho de otro modo, no puedo usar parte de las funcionalidades MyAudi con el coche como era enviar la direccion de destino desde el movil al navegador del coche.

 

Me he dirigido al concesionario (Pamplona), pues tengo garantía de 5 años o 50k km, y me comentan que han cambiado ya a pago las licencias y no pueden activarme la mia, y mi duda es, teniendo el coche en garantia no deberían darme el servicio mientras este en garantia. 

 

Actualmente tengo 29k km y 2 años y medio de coche, comprado nuevo. Desde el cocnesionario no me dan otra solucion que la de pagar.

 

La licencia según la app son 213€ por año, un autentico robo desde mi punto de vista, me pregunto si alguien sabe como obtener esta licencia de otros modos....

 

Gracias

 

PD: Unos gitanos los de Audi, estos servicios deberian estar incluidos en la compra del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, papachiro dijo:

Buenos dias,

 

Recientemente se me ha caducado la licencia Audi connect Navigation & Infotainment o dicho de otro modo, no puedo usar parte de las funcionalidades MyAudi con el coche como era enviar la direccion de destino desde el movil al navegador del coche.

 

Me he dirigido al concesionario (Pamplona), pues tengo garantía de 5 años o 50k km, y me comentan que han cambiado ya a pago las licencias y no pueden activarme la mia, y mi duda es, teniendo el coche en garantia no deberían darme el servicio mientras este en garantia. 

 

Actualmente tengo 29k km y 2 años y medio de coche, comprado nuevo. Desde el cocnesionario no me dan otra solucion que la de pagar.

 

La licencia según la app son 213€ por año, un autentico robo desde mi punto de vista, me pregunto si alguien sabe como obtener esta licencia de otros modos....

 

Gracias

 

PD: Unos gitanos los de Audi, estos servicios deberian estar incluidos en la compra del coche.

La verdad que sin pasar por ellos no tengo ni idea, actualizar el mmi si que se como se hace aunque yo de momento no me atrevo hacerlo, la garantía te cubrirá roturas y cosas de esas pero que te entren actualizaciones ya lo desconozco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes, pues estoy de acuerdo contigo. De primeras te gastas un pastón en poner el MMI plus, para que te de todos esos servicios, y a los tres años, si quieres seguir usándolos te cobran ese pastizal por un solo año. El precio tendría que ser más razonable. Unos 100 euros al año, sería un precio aceptable. La verdad, esa filosofía no es buena. Ya por tener el vehículo y desembolsar el dinero para tener el MMI plus, debería de ser gratuito. Un punto muy negativo para Audi. Deberíamos de hacer un foro, o algo parecido, para tramitar este tipo de queja, y otras que pudieran surgir, de los clientes directos de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 5/1/2021 a las 13:09, papachiro dijo:

Buenos dias,

 

Recientemente se me ha caducado la licencia Audi connect Navigation & Infotainment o dicho de otro modo, no puedo usar parte de las funcionalidades MyAudi con el coche como era enviar la direccion de destino desde el movil al navegador del coche.

 

Me he dirigido al concesionario (Pamplona), pues tengo garantía de 5 años o 50k km, y me comentan que han cambiado ya a pago las licencias y no pueden activarme la mia, y mi duda es, teniendo el coche en garantia no deberían darme el servicio mientras este en garantia. 

 

Actualmente tengo 29k km y 2 años y medio de coche, comprado nuevo. Desde el cocnesionario no me dan otra solucion que la de pagar.

 

La licencia según la app son 213€ por año, un autentico robo desde mi punto de vista, me pregunto si alguien sabe como obtener esta licencia de otros modos....

 

Gracias

 

PD: Unos gitanos los de Audi, estos servicios deberian estar incluidos en la compra del coche.

Estoy exactamente en la misma situación que tú, con los 5 años de garantía y con los servicios Audi Connect caducados

 

Yo ya sabía que estos servicios eran solamente por 3 años desde el día que encargué el coche, lo que no sabía es que se iba a columpiar tanto con los precios de renovación, realmente es un ATRACO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte paso de ellos, yo me he puesto la pantalla android y llevo tomtom o el sigic, cuando se terminen las licencias y no pueda ver donde está el coche me pondré una alarma con GPS y adiós mangantes de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, papachiro dijo:

Yo sigo buscando info para piratear esto, pero no encuentro nada y ni siquiera hay ofertas de renovacion ni nada por el estilo..

 

MAL AUDI.. MAL!

 

Ofertas no pero si se puede renovar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, choto1976 dijo:

Por mi parte paso de ellos, yo me he puesto la pantalla android y llevo tomtom o el sigic, cuando se terminen las licencias y no pueda ver donde está el coche me pondré una alarma con GPS y adiós mangantes de audi.

 

Lo que tu dices es lo de google earth que ahora modificando el modulo 5f se puede recuperar pero pierdes lo de audi connect para el tema trafico y esas cosas, esto es por el tema myaudi o sea lo de la app y poder localizar el coche y lo de abrir y cerrar con el movil a parte de saber lo de las revisiones y km y gasolina y aceite le queda aunque claro lo que tu comentas si creo sirve en movimiento ya que lo de la app solo va en parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, alagar27 dijo:

 

Lo que tu dices es lo de google earth que ahora modificando el modulo 5f se puede recuperar pero pierdes lo de audi connect para el tema trafico y esas cosas, esto es por el tema myaudi o sea lo de la app y poder localizar el coche y lo de abrir y cerrar con el movil a parte de saber lo de las revisiones y km y gasolina y aceite le queda aunque claro lo que tu comentas si creo sirve en movimiento ya que lo de la app solo va en parado.

¿Puedo con la licencia caducada ver en el MMI el google earth/vista satélite como veía hasta ahora, si es así me puedes decir como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, CALCATOUPEIRAS dijo:

¿Puedo con la licencia caducada ver en el MMI el google earth/vista satélite como veía hasta ahora, si es así me puedes decir como?

 

segun he leido si, modificando una cosa del modulo 5f pero te quedas sin licencia audi connect, si ya la tienes caducada entonces no pasa nada pero si no la tienes pierdes lo del tema trafico online y otras cosas que van ligadas a dicha licencia aunque no se si necesitas una sim insertada en la ranura correspondiente o la esim que vienen en almenos a4 2016 en adelante.

 

Esto es lo que lei en un foro ingles

 

It's working!
A4 B9 NVIDIA MMI.

You have to do some modifications:

5F, adaptation, vehicle configuration, and then WIFI_Hotspot - ON and, more important: Remote_HMI - OFF

With this modifications you will disable Audi Connect functions, fi, you won't be able to read forwarded addresses (from mobile phone), read news...

But you'll have Google Earth!

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, alagar27 dijo:

 

segun he leido si, modificando una cosa del modulo 5f pero te quedas sin licencia audi connect, si ya la tienes caducada entonces no pasa nada pero si no la tienes pierdes lo del tema trafico online y otras cosas que van ligadas a dicha licencia aunque no se si necesitas una sim insertada en la ranura correspondiente o la esim que vienen en almenos a4 2016 en adelante.

 

Esto es lo que lei en un foro ingles

 

It's working!
A4 B9 NVIDIA MMI.

You have to do some modifications:

5F, adaptation, vehicle configuration, and then WIFI_Hotspot - ON and, more important: Remote_HMI - OFF

With this modifications you will disable Audi Connect functions, fi, you won't be able to read forwarded addresses (from mobile phone), read news...

But you'll have Google Earth!

 

Entiendo que para acceder al módulo 5f hay que hacerlo con el VAGCOM ¿no?  

 

¿Sabes o has leído algo de si se puede hacer con el OBDELEVEN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, CALCATOUPEIRAS dijo:

Entiendo que para acceder al módulo 5f hay que hacerlo con el VAGCOM ¿no?  

 

¿Sabes o has leído algo de si se puede hacer con el OBDELEVEN?

 

Con obdeleven tambien si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Con obdeleven tambien si

Muchas gracias, pues tengo que estudiar como hacerlo, tengo el obdeleven pro, por si alguien puede indicarme como "entrarle".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.