Jump to content

Actualizar mmi basic


Jordigc

Publicaciones recomendadas

Buenos días!! Estoy intentado actualizar el mmi basic a la versión 0235 desde el menú verde y no sé por dónde tirar. Alguien sabe la ruta que tengo que seguir?

adjunto fotos de lo que me aparece desde que activo el menú verde

B3AF637B-661F-492C-AD96-FB3F0850A029.jpeg

846DB12C-2FF9-4064-9831-FA07559ADD35.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/1/2021 a las 19:29, qwertyui dijo:

En el mmi basic el menu verde no sirve para actualizar, todo se hace desde el rojo. Para entrar hay que mantener pulsado Nav/Map + Media.

Y una vez entrado al menú, habrá que descargarse algo imagino .... dando wifi al coche a través del móvil se podría hacer? Es que estoy un poco pez 😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, MiguelGur dijo:

Perdonar, pero alguna vez he leído en este foro temas de “liberar” y “actualizar” el mmi para temas de licencias.

 

Esto sirve para tener licencias de audi gratis ? Que otras funciones se liberan ? Alguien que arroje algo de luz ?

 

Para licencias como audi connect y eso no, es mas para el tema de poder actualizar mmi y poder meter mapas navegador gratis de por vida sino engaño segun he leido a varios compañeros que lo hicieron. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, alagar27 dijo:

 

Para licencias como audi connect y eso no, es mas para el tema de poder actualizar mmi y poder meter mapas navegador gratis de por vida sino engaño segun he leido a varios compañeros que lo hicieron. 

Y como se consulta hasta cuando puedes meter actualizaciones de mapas de audi ? Porque nos referimos a los mapas que se actualizan desde el propio MMI utilizando la conectividad del coche por SIM o ESIM verdad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, MiguelGur dijo:

Y como se consulta hasta cuando puedes meter actualizaciones de mapas de audi ? Porque nos referimos a los mapas que se actualizan desde el propio MMI utilizando la conectividad del coche por SIM o ESIM verdad ?

 

Correcto. Sino engaño en mmi basic es bajando los mapas desde myaudi y de ahi cargarlos en una sd para meterlos en navegador y en mmi plus igual se puede pero tambien se podia descargar desde el mismo mmi para actualizarlos online pero solo tienes las seis primeras actualizaciones semestrales gratis o sea los tres primeros años desde que se compra el coche nuevo y ya luego para poder meter mapas mas actuales cuando se te acaban ya es necesario pasar por caja o como han echo algunos del foro segun he leido a varios foreros a traves de pc usando un cable especial creo era usb-ethernet para conectar el pc al coche y un programa llamado putty creo recordar y teniendo los fw necesarios para el mmi poder actualizar y como piratear el mmi como para liberar y asi poder tener opcion de poder meter mapas mas nuevos a tu navegador.

 

Algo asi como explico es, puede falte algo que no recuerdo ahora a parte que yo no lo he hecho ya que en mi caso es algo mas dificil de hacer que en mmi basico y que no tengo las nociones para ello. Un saludo. 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

Sino engaño en mmi basic es bajando los mapas desde myaudi y de ahi cargarlos en una sd para meterlos en navegador

 

alagar27, con el MMI Basic no puedes descargar los mapas desde ningún lugar. Tienes la SD que te dan al comprar el coche y si se te fastidia algo deberás acudir al concesionario. Por el resto, sí, toca meterse en faena pero vale la pena 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Shadax dijo:

 

alagar27, con el MMI Basic no puedes descargar los mapas desde ningún lugar. Tienes la SD que te dan al comprar el coche y si se te fastidia algo deberás acudir al concesionario. Por el resto, sí, toca meterse en faena pero vale la pena 😋

 

Ah vaya. Pensaba que en mmi basic con esim si se podia asi pero gracias por la info para asi saberlo y no engañarme en otra ocasion.

 

Y bueno en tu caso es mas sencillo de meterse en faena, ojala pudiera yo aunque ahora que ya no va la vista satelite en mi coche almenos vale la pena mas tirar de Android auto que tienes mapas actualizados y dicha vista. Yo ya actualice mmi pero de otra forma y ya no puedo hacer mucha cosa mas.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.