juliaars2000 Publicado Martes a las 11:07 Denunciar Publicado Martes a las 11:07 Mira a ver que al girar no oponga resistencia... Es muy raro partir un soporte de esos. Responder
Pumukielgrande Publicado Martes a las 19:27 Autor Denunciar Publicado Martes a las 19:27 Intentaré hacerlo mañana por la mañana, sino tendrá que esperar un par de semanas. Me voy de viaje con el A4 que he reparado hace un mes, a ver como llevo el consumo de gasolina.... Responder
juliaars2000 Publicado Miércoles a las 10:57 Denunciar Publicado Miércoles a las 10:57 hace 15 horas, Pumukielgrande dijo: Intentaré hacerlo mañana por la mañana, sino tendrá que esperar un par de semanas. Me voy de viaje con el A4 que he reparado hace un mes, a ver como llevo el consumo de gasolina.... Echarás de menos el 3.0 TDI jaja Responder
Pumukielgrande Publicado hace 18 horas Autor Denunciar Publicado hace 18 horas Ya tengo la referencia del tubo que va de la bomba a la rampa, 059 130 309 AH, así que a ver si lo consigo en algún sitio que no sea el oficial, que me piden 80€ y otros 47 por el soporte de la bomba. Aunque alguno me pidió de segunda mano 250 por ambas piezas.... y cuando le dije que nuevo me costaba menos como que se indignó....hay gente de todos los tipos. Espero encontrarlo aunque sea de segundamano en buen estado Responder
juliaars2000 Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas (editado) hace 7 horas, Pumukielgrande dijo: Ya tengo la referencia del tubo que va de la bomba a la rampa, 059 130 309 AH, así que a ver si lo consigo en algún sitio que no sea el oficial, que me piden 80€ y otros 47 por el soporte de la bomba. Aunque alguno me pidió de segunda mano 250 por ambas piezas.... y cuando le dije que nuevo me costaba menos como que se indignó....hay gente de todos los tipos. Espero encontrarlo aunque sea de segundamano en buen estado Mira a ver por Wallapop a ver si tienes suerte ! Hay mucho flipado que vende a precio más caro que nuevo. Editado hace 11 horas por juliaars2000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.