Jump to content

Diferentes garantías en web de Audi Selection Plus


Publicaciones recomendadas

Buenos días, alguien sabe porque en la web de Audi Selection Plus hay coches con 24 meses de garantía y otros con 12 meses?

 

Es que estoy buscando un segundo vehículo de entre 2017 y 2018 y aparecen con esas distinciones en los meses de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que será por la extensión de garantía al comprarlo nuevo. Si no me equivoco al ser de 2° mano y concesionario oficial 1 año es por ley y luego los que tienen más años será por la extensión de garantía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Hay unos coches que los traen de Alemania de importación y tienen 5 años de garantía desde la primera matriculación: 2018. Lo sé porque voy a comprar uno y está matriculado el 07/2018 y me dan hasta el 07/2023. También me pasó con un A3 8V que tuve de 2015 (primera matriculación el 06/2014) y tuve garantía hasta 06 de 2019.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo. He visto coches de 2018,12 meses y otros con 24.

 

En los de 24 suele aparecer la frase “Audi premium selección”, mientras que los de 12 meses no aparece esa frase, suelen llevar un portamatrículas que pone solo “selection”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Audi Premium Selection son coches de la propia audi, de sus comerciales, que supuestamente están mejor cuidados, kilometros garantizados, etc... y por eso les dan 24 medes de garantía.

 

Los de Audi Selection son coches recomprados a particulares o renting que les hacen una revisioncilla y p’alante. Por eso te dan garantia minima de 12 meses.

 

El mio fue de Audi Selection Plus supuestamente usado por comerciales de alemania, con 24 meses de garantia y 2 revisiones incluidas. A dia de hoy llevo casi 100.000km en casi 6 años y ni una avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Harigami dijo:

Los de Audi Premium Selection son coches de la propia audi, de sus comerciales, que supuestamente están mejor cuidados, kilometros garantizados, etc... y por eso les dan 24 medes de garantía.

 

Los de Audi Selection son coches recomprados a particulares o renting que les hacen una revisioncilla y p’alante. Por eso te dan garantia minima de 12 meses.

 

El mio fue de Audi Selection Plus supuestamente usado por comerciales de alemania, con 24 meses de garantia y 2 revisiones incluidas. A dia de hoy llevo casi 100.000km en casi 6 años y ni una avería.

 

Esto no es así, mi coche es Premium selection y tiene 1 año. La garantía inicial son 2 años (coche nuevo), y despues se puede ampliar hasta 5 años, en un coche de ocasión has de descontar siempre los años que tiene, es decir, si tiene 3, lo maximo de garantía que tendrás son dos. las garantías las gestionan los concesionarios y no necesariamente han de darte una garantía oficial Audi como si fuese nuevo, la ley les obliga a 1 año de garantía, pero puede ser una garantia de vehiculo usado, que no tiene las coberturas que tiene una garantia audi. Por eso ves diferentes garantías según coches independientemente de la antiguedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Purrusquillo dijo:

 

Esto no es así, mi coche es Premium selection y tiene 1 año. La garantía inicial son 2 años (coche nuevo), y despues se puede ampliar hasta 5 años, en un coche de ocasión has de descontar siempre los años que tiene, es decir, si tiene 3, lo maximo de garantía que tendrás son dos. las garantías las gestionan los concesionarios y no necesariamente han de darte una garantía oficial Audi como si fuese nuevo, la ley les obliga a 1 año de garantía, pero puede ser una garantia de vehiculo usado, que no tiene las coberturas que tiene una garantia audi. Por eso ves diferentes garantías según coches independientemente de la antiguedad.

Creo que lo que yo digo no contradice lo que estás comentando. En coches recomprados a particulares no suelen dar la misma garantía que suelen dar a coches propios, pir eso veras coches con 1 año y 4 de garantia y otros tambien con 1 año y solo uno de garantia.

 

Pero vamos que no voy a discutir que lo que tu dices sea asi. El tema es que en algunos coches dan mas garantia que en otros a igualdad de años y kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado esta mañana y tienen como dos categorías.
Los audi selection plus de 24 meses tienen mas características como la devolución en 1000km.

Los selection a secas tienen 12 meses y pierden garantías como la devolución.

El comercial me lo he intentado justificar con que para ser un Audi selección plus tiene que tener menos de dos años o menos de 30.000 km, pero le he dicho que no, que hay coches con más de dos años y más de 30.000 km que tienen los 24 meses y otros que en las mismas condiciones no lo tiene.

Yo creo que por unos se mojan más que por otros según vean la procedencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Harigami dijo:

Creo que lo que yo digo no contradice lo que estás comentando. En coches recomprados a particulares no suelen dar la misma garantía que suelen dar a coches propios, pir eso veras coches con 1 año y 4 de garantia y otros tambien con 1 año y solo uno de garantia.

 

Pero vamos que no voy a discutir que lo que tu dices sea asi. El tema es que en algunos coches dan mas garantia que en otros a igualdad de años y kilometros.

 

Lo que dices no es así, no es en vehículos recomprados, es aleatorio, cada concesionario pone la garantía como le da la gana siempre dentro de los primeros 5 años de vida. Mi coche era de Audi y tiene un año. La garantía la dan en función a cómo va el coche, historial, etc...

hace 6 horas, oetaM dijo:

He preguntado esta mañana y tienen como dos categorías.
Los audi selection plus de 24 meses tienen mas características como la devolución en 1000km.

Los selection a secas tienen 12 meses y pierden garantías como la devolución.

El comercial me lo he intentado justificar con que para ser un Audi selección plus tiene que tener menos de dos años o menos de 30.000 km, pero le he dicho que no, que hay coches con más de dos años y más de 30.000 km que tienen los 24 meses y otros que en las mismas condiciones no lo tiene.

Yo creo que por unos se mojan más que por otros según vean la procedencia.

 El mío es selection plus y mil cosas más y tiene un año de garantía y 56000km que es más que 30000. Es lo que comentas al final, la dan aleatoriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vuelvo con el tema.

En mi caso la garantía que me dan es de una empresa externa, de una empresa llamada CMS. Eso lo pueden hacer? No estarían obligados a darte al menos 1 año de garantía oficial Audi? Puede un concesionario hacer como si fuera un compraventa y dar 12 meses de garantía externa sin meter un coche en el programa Audi selection plus?

Es que en la web de Audi selección plus, cuando ordenas los resultados, hay un tipo de ordenación que es “primero con garantía“ y entonces te ordena en primer lugar los que aparece la palabra Audi selección plus, y luego otros coches que simplemente pone X meses de garantía.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, oetaM dijo:

Puede un concesionario hacer como si fuera un compraventa y dar 12 meses de garantía externa sin meter un coche en el programa Audi selection plus?

Un concesionario es un compra-venta pero con una concesión adicional de una marca, así que sí, pueden hacerlo. Para que un coche esté en el programa de Audi selección plus supongo que debe contar con x requisitos mínimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2021 a las 15:31, oetaM dijo:

Vuelvo con el tema.

En mi caso la garantía que me dan es de una empresa externa, de una empresa llamada CMS. Eso lo pueden hacer? No estarían obligados a darte al menos 1 año de garantía oficial Audi? Puede un concesionario hacer como si fuera un compraventa y dar 12 meses de garantía externa sin meter un coche en el programa Audi selection plus?

Es que en la web de Audi selección plus, cuando ordenas los resultados, hay un tipo de ordenación que es “primero con garantía“ y entonces te ordena en primer lugar los que aparece la palabra Audi selección plus, y luego otros coches que simplemente pone X meses de garantía.

Buenas tardes, en diciembre compre mi a4 Avant (mi primer audi) y en la web(de audi selection plus) aparecía con 12 meses de garantía... Intente negociar con el conce el precio y no pudo ser, entonces les pedí 24 meses de garantía audi y me la dieron, eso sí el coche tenia la placa de selection plus. El coche es de 09/16 y la garantía es audi plus evolution... Lo ideal es que sea de Audi y no de una aseguradora externa... Yo intentaría sacar el coche con garantía oficial sean 12 meses o 24 meses.  Otra cosa importante a mi parecer es que te faciliten el historial completo del coche, en mi caso el coche tenía todo el mantenimiento en conce, incluso neumáticos...

 

Por lo que he estado leyendo las garantías varían dependiendo de los años de los coches, de 0 a 4 años todo ,4 a 6 algo menos y así sucesivamente... Estuve rebuscando bastante en audi selection plus... Mira en audi full drive también.

 

Espero te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.