Jaijo Posted February 17 Report Share Posted February 17 Buenas, esta mañana al intentar desempañar el cristal del vehiculo me he dado cuenta que a penas me sale flujo de aire, da igual la posicion en la que pusiera la salida de aire (luna, frontal o pies), el flujo es minimo. Si activo el boton de la recirculacion de aire el funcionamiento es normal, asi que deduzco que el compresor funciona y lo que no toma es aire del exterior. Aun me quedan unos meses de garantia, pero si alguno tiene alguna idea de lo que le puede pasar lo agradeceria. un saludo compis Quote Link to post Share on other sites
Pabloge Posted February 17 Report Share Posted February 17 A mi me pasó algo parecido con otro coche pero era por el filtro del habitáculo, estaba tupido, una vez cambiado se solucionó. Quote Link to post Share on other sites
Jaijo Posted February 18 Author Report Share Posted February 18 Sabeis donde esta exactamente el filtro de habitaculo?? Quote Link to post Share on other sites
valderaduey Posted February 18 Report Share Posted February 18 En la parte derecha del habitaculo, justo debajo de la guantera, hay varios hilos comentando como se realiza la sustitucion, pero basicamente tienes que quitar la tapa de "corcho" y debajo lo tienes sAludos. Quote Link to post Share on other sites
Shadax Posted February 18 Report Share Posted February 18 (edited) hace 17 minutos, Jaijo dijo: Sabeis donde esta exactamente el filtro de habitaculo?? Debajo de la guantera. No hace falta desmontarla. *EDIT* Se me han adelantado Edited February 18 by Shadax Quote Link to post Share on other sites
Jaijo Posted February 18 Author Report Share Posted February 18 Habia encontrado en el hilo del b8, y tambien esta ahi por lo visto. A ver si lo veo esta tarde por si simplemente lo que tiene es mucha suciedad Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts