Jump to content

Problema climatizador


Publicaciones recomendadas

Buenas, esta mañana al intentar desempañar el cristal del vehiculo me he dado cuenta que a penas me sale flujo de aire, da igual la posicion en la que pusiera la salida de aire (luna, frontal o pies), el flujo es minimo. Si activo el boton de la recirculacion de aire el funcionamiento es normal, asi que deduzco que el compresor funciona y lo que no toma es aire del exterior. Aun me quedan unos meses de garantia, pero si alguno tiene alguna idea de lo que le puede pasar lo agradeceria.

 

un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la parte derecha del habitaculo, justo debajo de la guantera, hay varios hilos comentando como se realiza la sustitucion, pero basicamente tienes que quitar la tapa de "corcho" y debajo lo tienes

 

sAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola a todos a mi me pasa lo mismo y es una averia del servo que abre la tapa de entrada del aire. Si teneis en garantia cubre, si no hay que pasar por caja. Yo lo llevo al taller esta semana. Hay una circula sobre ello.

 

https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2019/MC-10161278-0001.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 14/12/2021 a las 16:25, Witaker82 dijo:

Hola a todos a mi me pasa lo mismo y es una avería del servo que abre la tapa de entrada del aire. Si tenéis en garantía cubre, si no hay que pasar por caja. Yo lo llevo al taller esta semana. Hay una circula sobre ello.

 

https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2019/MC-10161278-0001.pdf

Muy buenas!! Acaba de pasarme lo que comentáis en un A4 que compré de kilómetro cero en Febrero del 2020.

He hablado con el concesionario y nada hay que pasar por caja, a pesar de que la garantía ha caducado hace nada.

Me podrías decir el presupuesto que te pasaron por dicho arreglo.

Estoy planteándome buscar la pieza por mi cuenta pero hay que saber exactamente la pieza que es, que aunque se ve la numeración en el pdf que has puesto no me fio y tiene que ser la correcta.... Sabéis donde hacerse con el servo para un Audi A4 b9.

Gracias, un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, juanfri04 dijo:

Muy buenas!! Acaba de pasarme lo que comentáis en un A4 que compré de kilómetro cero en Febrero del 2020.

He hablado con el concesionario y nada hay que pasar por caja, a pesar de que la garantía ha caducado hace nada.

Me podrías decir el presupuesto que te pasaron por dicho arreglo.

Estoy planteándome buscar la pieza por mi cuenta pero hay que saber exactamente la pieza que es, que aunque se ve la numeración en el pdf que has puesto no me fio y tiene que ser la correcta.... Sabéis donde hacerse con el servo para un Audi A4 b9.

Gracias, un saludo.

 

 

juanfri04, va, que en 2 años de registro es tu primer post y ni te has presentado. No te cuesta nada echarte una presentación y aportar algo al foro, aunque sean unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2022 a las 13:14, juanfri04 dijo:

Muy buenas!! Acaba de pasarme lo que comentáis en un A4 que compré de kilómetro cero en Febrero del 2020.

He hablado con el concesionario y nada hay que pasar por caja, a pesar de que la garantía ha caducado hace nada.

Me podrías decir el presupuesto que te pasaron por dicho arreglo.

Estoy planteándome buscar la pieza por mi cuenta pero hay que saber exactamente la pieza que es, que aunque se ve la numeración en el pdf que has puesto no me fio y tiene que ser la correcta.... Sabéis donde hacerse con el servo para un Audi A4 b9.

Gracias, un saludo.

 

@juanfri04, ¿tanto te cuesta ser educado y presentarte como es debido? Es una falta de educación impresionante. Esto es un foro donde los unos a los otros nos ayudamos y con mucho gusto, pero los jetas que llegan y quieren besar el santo, la verdad que muy bien no caen. Con esta es la tercera vez (dos @Shadax y esta tercera yo) que te llaman al orden pidiéndote un poco de educación y respeto hacia los demás. Si sigues así deberían hacerte spoiler y pasar de ti, verás como aprenderías rápido a cambiar esos modales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 25/3/2022 a las 13:14, juanfri04 dijo:

Muy buenas!! Acaba de pasarme lo que comentáis en un A4 que compré de kilómetro cero en Febrero del 2020.

He hablado con el concesionario y nada hay que pasar por caja, a pesar de que la garantía ha caducado hace nada.

Me podrías decir el presupuesto que te pasaron por dicho arreglo.

Estoy planteándome buscar la pieza por mi cuenta pero hay que saber exactamente la pieza que es, que aunque se ve la numeración en el pdf que has puesto no me fio y tiene que ser la correcta.... Sabéis donde hacerse con el servo para un Audi A4 b9.

Gracias, un saludo.

 

 

😔😔😔   otro mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pedrod100 dijo:

 

 

😔😔😔   otro mas.....

Pues yo lo que haría es hacer ruido, es decir, comunicarlo a Audi España y si pasan a Audi Alemania. Está claro que parece un fallo generalizado. Ya veremos los que cantan de aquí en adelante (tocaremos madera) y a saber los que no sabemos. Lo siento compañeros. Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GabrielA5 dijo:

Pues yo lo que haría es hacer ruido, es decir, comunicarlo a Audi España y si pasan a Audi Alemania. Está claro que parece un fallo generalizado. Ya veremos los que cantan de aquí en adelante (tocaremos madera) y a saber los que no sabemos. Lo siento compañeros. Un saludo a todos!

 

Me da que como en tantas otras cosas,  en caso de comunicarlo a Audi España y Audi Alemania,  se van a lavar las manos....   de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.