Jump to content

Problema climatizador


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

 

Me da que como en tantas otras cosas,  en caso de comunicarlo a Audi España y Audi Alemania,  se van a lavar las manos....   de nuevo.

Bueno pero intentarlo no te cuesta nada. El no ya lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues con vuestro permiso, cojo asiento.

Ayer, antes de salir de finde, 3 horas después de un lavado para eliminar toda la tierra que había llovido estos días, compruebo que no sale aire por ningún lado, los mandos se iluminan y parece que funcionan, pero de flujo de aire nada. Emprendemos  la marcha en estas circunstancias y unos 20 minutos después. vuelvo ha intentarlo y comienza a funcionar como si aquí no hubiera pasado nada... Veremos en que queda la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo estoy un poco mosca con el aire l verdad. Si me sale flujo, pero no veo mucha diferencia entre AC y no darle al botón la verdad. Creo que si que noto que me salta el compresor pero tengo que verlo bien, puede ser simplemente el gas? Tiene 5 años y 2 meses y 57k km, tampoco es mucho para que se le haya ido no?

 

me tocaría la tercera revisión en diciembre, pero aprovechando que le voy a cambiar bujías, lo mismo ya le hago un completo en mi taller de confianza y le hago revisión, malo no va a ser….

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Joselillo86 dijo:

Yo estoy un poco mosca con el aire l verdad. Si me sale flujo, pero no veo mucha diferencia entre AC y no darle al botón la verdad. Creo que si que noto que me salta el compresor pero tengo que verlo bien, puede ser simplemente el gas? Tiene 5 años y 2 meses y 57k km, tampoco es mucho para que se le haya ido no?

 

me tocaría la tercera revisión en diciembre, pero aprovechando que le voy a cambiar bujías, lo mismo ya le hago un completo en mi taller de confianza y le hago revisión, malo no va a ser….

 

un saludo!

Buenas!! Míralo a ver si el problema viene por el gas, pero lo dudo... pero por si acaso no está de más. Yo desde luego en casa venimos teniendo coches VW y a ninguno le hemos cargado el gas nunca y te estoy hablando de coches que ya van por 21 años; pero claro, las calidades de antes no son las de ahora. Ya nos contarás. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas!! Míralo a ver si el problema viene por el gas, pero lo dudo... pero por si acaso no está de más. Yo desde luego en casa venimos teniendo coches VW y a ninguno le hemos cargado el gas nunca y te estoy hablando de coches que ya van por 21 años; pero claro, las calidades de antes no son las de ahora. Ya nos contarás. Un saludo!!


Pues luego he usado el coche y ha ido todo bien, un poco raro….es la segunda vez que lo noto la verdad.

He conectado el ODB y nada de nada, no ha salido error de ningún tipo….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2022 a las 19:08, GabrielA5 dijo:

Buenas!! Míralo a ver si el problema viene por el gas, pero lo dudo... pero por si acaso no está de más. Yo desde luego en casa venimos teniendo coches VW y a ninguno le hemos cargado el gas nunca y te estoy hablando de coches que ya van por 21 años; pero claro, las calidades de antes no son las de ahora. Ya nos contarás. Un saludo!!

En efecto... si no hay fuga no hay que renovar ni cargar el gas, al igual que los frigorificos, y si te lo tienen que cargar hay algun problema añadido, por algun sitio tiene fuga, yo nunca tuve que cargar el gas en ningun coche, salvo una vez el laguna y fue porque tenia una manguera rota, la cambie cargar el gas  y a funcionar sin problema hasta hoy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 17/2/2021 a las 16:43, Jaijo dijo:

Buenas, esta mañana al intentar desempañar el cristal del vehiculo me he dado cuenta que a penas me sale flujo de aire, da igual la posicion en la que pusiera la salida de aire (luna, frontal o pies), el flujo es minimo. Si activo el boton de la recirculacion de aire el funcionamiento es normal, asi que deduzco que el compresor funciona y lo que no toma es aire del exterior. Aun me quedan unos meses de garantia, pero si alguno tiene alguna idea de lo que le puede pasar lo agradeceria.

 

un saludo compis

Me sumo.. he abierto un chat hace nada pero ya veo que es un error común llamare al concesionario... estoy literalmente a 800 km de fundir la garantia... espero no tener problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.