Jump to content

Por fín mi R está en casa


Publicaciones recomendadas

JEJE como mola el Audi 80 TDI Avant tuning ese que te has agenciado tio :clap1:

Jejeje, te has perdido por estos lares??? :lol::lol:

 

Es parecido al A3 1.6 ese que tienes con llantitas Avus y pinzas pintadas con plastidecor :clap1: :p:D;)

JEEJE que mamon el daivis

me voy a pasar un dia en plan hooligan por tu tienda hombre ejje a comprarte plastidecores ejejej

un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JEJE como mola el Audi 80 TDI Avant tuning ese que te has agenciado tio :slp1:

Jejeje, te has perdido por estos lares??? :lol::lol:

 

Es parecido al A3 1.6 ese que tienes con llantitas Avus y pinzas pintadas con plastidecor :o :o :p:D

JEEJE que mamon el daivis

me voy a pasar un dia en plan hooligan por tu tienda hombre ejje a comprarte plastidecores ejejej

un saludo amigo!

JUuuuuuuuuuuuuuuuuuasssssssssssssssss, pásate cuando quieras Super!!!, tienes una ronda de vinitos pa tí en la tienda y unas anchoitas de L'Escala con "pantumata" :slp1:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, si pudiera yo no lo vendería, dentro de unos años estarán muy cotizados (a ver si así te convenzo;-))).

slds

El dia que lo venda lloraré :clap1:

 

Cada vez que me lo miro me gusta más, pero hay que venderlo muy a mi pesar Juanra, no tengo sitio dónde meterlo ya.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.