Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas, tengo en mi avant s line el interior black line pero el exterior no y me gustaría pasar el exterior también a black line.

La parrilla y ala tengo, pero las rejillas delanteras de la defensa (donde antes iban antinieblas) no se si las black line son negro brillo o negro mate con las dos lineas que yo tengo cromadas en negro brillo.
Luego se que las barras del techo son negro mate y el marco de la ventana negro brillo.
Mi idea es que me lo haga un pintor, porque no se si el marco de las ventanas se puede cambiar directamente y las barras del techo debe ser un lio cambiarlas.

Un saludo!

Las barras de techo son fáciles de pintar( van en negro mate), lo peor son las cejillas y marcos de puerta( van en negro brillo). Se pueden pintar también, yo tengo un adherente para cromados, pero son muy delicadas y se pueden doblar. Aún asi corres el riesgo de que la pintura termine  quitandose

En 21/3/2021 a las 13:25, Vizma dijo:

Las barras de techo son fáciles de pintar( van en negro mate), lo peor son las cejillas y marcos de puerta( van en negro brillo). Se pueden pintar también, yo tengo un adherente para cromados, pero son muy delicadas y se pueden doblar. Aún asi corres el riesgo de que la pintura termine  quitandose

Las cejillas son las parrillas delantera donde antes iban los antiniebla? es que esas no se sin son negro brillo completas (asi las venden baratas en ebay) o si solo lleva en negro brillo la parte cromada.

Gracias!

Yo juraría que vi un enlace en aliexpress con lo del marco de las ventanas en negro con sistema adhesivo. Eso si, no se yo cómo quedará.. costaba unos 100 creo.

Gracias a todos.

Había pensado en vinilar, pero no se como soportara el paso del tiempo, también es cierto que se puede quitar cuando quieras y ya.