pingudlux Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas ¡Habemus Bluetooth! Ayer después del paseo nocturno y acostar a los niños, me bajé al garaje para hacer la instalación, en cosa de poco más de 2 horas lo tenía listo y funcionando, pero no pude llamar a nadie para probar que me oían bien porque eran las 3am Responder
Serjio Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 23 horas, pingudlux dijo: efectivamente, ahora llevaré la centralita grande para la cuna, que tiene bluetooth pero solo se comunica con el teléfono Motorola, y en los tiempos que corren, la verdad que eso ahí no pinta mucho ademas de ocupar un espacio en el apoyabrazos, por lo que me decidí a montar el bluetooth original cambiando la centralita y donde el apoyabrazos, voy a intentar hacer un BRICO con un cargador una base de carga inalambrica en el hueco que dejará la cuna del teléfono y le ganaré casi todo el espacio al apoyabrazos. Te voy a dejar unos días el coche a ver si te entretienes con el.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.