pingudlux Publicado 21 Agosto Autor Denunciar Publicado 21 Agosto ¡Habemus Bluetooth! Ayer después del paseo nocturno y acostar a los niños, me bajé al garaje para hacer la instalación, en cosa de poco más de 2 horas lo tenía listo y funcionando, pero no pude llamar a nadie para probar que me oían bien porque eran las 3am Responder
Serjio Publicado 21 Agosto Denunciar Publicado 21 Agosto hace 23 horas, pingudlux dijo: efectivamente, ahora llevaré la centralita grande para la cuna, que tiene bluetooth pero solo se comunica con el teléfono Motorola, y en los tiempos que corren, la verdad que eso ahí no pinta mucho ademas de ocupar un espacio en el apoyabrazos, por lo que me decidí a montar el bluetooth original cambiando la centralita y donde el apoyabrazos, voy a intentar hacer un BRICO con un cargador una base de carga inalambrica en el hueco que dejará la cuna del teléfono y le ganaré casi todo el espacio al apoyabrazos. Te voy a dejar unos días el coche a ver si te entretienes con el.... Responder
pingudlux Publicado 27 Agosto Autor Denunciar Publicado 27 Agosto Después de unos días probando, puedo decir que se me oye genial, parece que llevo el móvil en la oreja, y es totalmente compatible con el Mr12volt, la tecla del volante destinada al SDS con el Mr12volt puesto en la pantalla activa Siri, le dices a quien quieres llamar, y realiza la llamada a través del bluetooth de fábrica. Una cosa menos... ahora a seguir restaurando las llantas nuevas 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.