Jump to content

¿Qué modelo/s de Audi te hicieron acercarte a la marca?


dcevans97

Publicaciones recomendadas

Soy amante de los coches, y más que marcas e insignias veo modelos que me apasionan, y si Audi me atrajo la atención fue gracias en especial a este coche. 
audi-90-quattro-01-672x372.jpg

ee930ceb-364d-48f7-be42-9fda6d4f95ea.jpg
Audi 80/90. 
Siempre he sido y creo que sigo siendo de BMW (aunque he dicho que no me suelo mover por marcas) pero de pequeño vi las típicas revistas de coches de finales de los 80-principios de los 90, cuando las comparativas que hacían molaban y me encantaron estos modelos. 
Con los A4 no les volví a coger gusto hasta el A4 B8. 
difusor-audi-a4-b8-look-sline-08-11-para
Luego llegaron A5, A7, etc... y los cuatro aros volvieron a llamarme la atención ☺️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Diría que ninguno especialmente. Cuando llegó el momento de comprar un coche familiar el A4 Avant era el que más me gustaba y allí que fui. Un coche excelente por todos lados que me hizo repetir otras dos veces más. Pero la marca y el servicio ha degenerado tanto que ya la verdad, encuentro más cosas que me alejan de la marca de las que me acercan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.