Jump to content

Pintar molduras paragolpes y taloneras stock en color carrocería. ¿Posible?


miguelang611

Publicaciones recomendadas

Buenas compis!

 

El A4 B5 está próximo a una visita al chapista para un traje nuevo integral, después de 27 añitos sin visitar un chapista, va siendo hora! (La pintura ya está quemada)

 

Mi A4 no lleva pintados ni los espejos, ni las manetas, y esos se van a pintar (los retrovisores todavía en duda, si en granate como la carrocería, o en aluminio cepillado)

 

Bien, el caso es que me planteo si pedir que también pinten las molduras y taloneras en su color (siendo que son originales, no las de S4/RS4).

 

He estado mirando pero no he encontrado, solo pintados del S4... ¿Qué opináis?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas comopañero, yo lo hice asi y gana mucho el coche, al menos en un REST, pero pinte bajos de paragolpes delanteros y traseros, taloneras no las llegue a pintar porque "continuan" dentro de la puerta y el chapista me desaconsejo hacerlo. Ya nos contarás!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes pintarlo todo, unicamente hay que decirle al pintor que las partes de plastico te los tiene que pintar primero con imprimacion especial para plastico, de otra manera la pintura acabara saltando, y no tardara mucho ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2021 a las 19:47, varito_calvito dijo:

Yo lo pintaba todo del color de la carrocería, incluso los bajos de los paragolpes. Retrovisores aluminio cepillado me gustan.

 

S2

Esa es la idea.

De los parachoques creo que se podrá, las taloneras lo comenté, y el problema es que las stock son de goma (ojo, mi A4 no lleva moldura en la puerta, sólo la talonera en sí), y la parte de abajo va en antigravillado... Veremos

En 3/5/2021 a las 15:23, jesus20329 dijo:

Lo modernizaras, sin duda

Gracias por la sugerencia!!

En 4/5/2021 a las 9:31, MrK894 - LemonGarage dijo:

Buenas comopañero, yo lo hice asi y gana mucho el coche, al menos en un REST, pero pinte bajos de paragolpes delanteros y traseros, taloneras no las llegue a pintar porque "continuan" dentro de la puerta y el chapista me desaconsejo hacerlo. Ya nos contarás!

 

Un saludo!

Me vi tu vídeo donde lo comentabas, y la verdad que queda más bonito con los parachoques pintados!!

Las taloneras a mi me han desaconsejado porque van en goma...

hace 14 horas, mikela4 dijo:

Puedes pintarlo todo, unicamente hay que decirle al pintor que las partes de plastico te los tiene que pintar primero con imprimacion especial para plastico, de otra manera la pintura acabara saltando, y no tardara mucho ...

Sí, por descontado, se lo recordaré pese a todo.

 

Ahora andaba en busca de los faros del S4. El caso es que tenía localizados los faros, pensaba que eran cromados, y resulta que después de pagarlos, en el PC me he dado cuenta que me había engañado, tienen fondo negro como los de tu A4 amarillo @jesus20329 . El tema ahora es que no encuentro pareja de esos intermitentes, sólo en conjunto faro+intermitentes! (He encontrado los intermitentes de parábola redonda, pero esos son los correspondientes a los Angel Eyes). Vamos, una liada!!

 

También estoy pendiente del retrovisor simétrico jejeje, a ver al final cómo acaba!

 

Gracias a todos de nuevo!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2021 a las 19:31, jesus20329 dijo:

Los mios son los originales de xenon que los abrí y los pinté

Ah mira! Finalmente tuve suerte, el vendedor los tenía también en cromado, y además con pareja de intermitentes a juego!

 

Ya os iré contando y subiré fotos del antes, durante y después jejej

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otro día vi esto por el post de fotos de los B5! Una foto del compañero @Tursen

 

El caso es que no me disgusta la idea. Qué opináis? Mejor todo en color de la carrocería o hacerle un corte?

 

Delante he estado viendo más fotos de cómo queda pintado y hasta estaba valorando pedir que lo pintaran en negro brillo. ¿Alguna opinión también jeje?

 

Salu2!

IMG_20210513_135225_386.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2021 a las 13:52, miguelang611 dijo:

Pues el otro día vi esto por el post de fotos de los B5! Una foto del compañero @Tursen

 

El caso es que no me disgusta la idea. Qué opináis? Mejor todo en color de la carrocería o hacerle un corte?

 

Delante he estado viendo más fotos de cómo queda pintado y hasta estaba valorando pedir que lo pintaran en negro brillo. ¿Alguna opinión también jeje?

 

Salu2!

IMG_20210513_135225_386.jpg

 

 

El  "corte" hará destacar el difusor trasero. Pero, bien es verdad que en esta foto está bonito y se ve gordote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Moncho2 dijo:

 

 

El  "corte" hará destacar el difusor trasero. Pero, bien es verdad que en esta foto está bonito y se ve gordote

La verdad que luego vi la foto de otro forero en rojo y ya me convenció mucho más. Ilustro más abajo.

 

Además lo mismo, al ser más claro, se ve que claramente queda mejor el labio delantero pintado, aparentando doble entrada en la parte inferior...

 

Al ser un color más claro aquí se ve mucho más claro, y joer, yo creo que le da un toque bonito bonito jeje

 

Salu2!

IMG_20210517_091510_837.jpg

IMG_20210517_091508_902.jpg

IMG_20210517_091503_329.jpg

IMG_20210517_091500_271.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.