Jump to content

Cuando apagais el coche lo escuchais??


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Mi pregunta viene a raiz de que algunas veces despues de apagar totalmente el coche y dejarlo en el garaje, cuando salgo del mismo, escucho como suenan algunos zumbidos o mecanismos en el interior del capó. No me refiero a que el coche venga caliente o esté haciendo una regeneración.

 

Son paranoias mías o en vuestros coches también pasa??

 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es algo completamente normal. 

Además de los sonidos que provienen de temas eléctricos, bombas etc... están los propios sonidos mecánicos  por dilatación o contracción de piezas metalicas.


Hombre si escuchas algo exagerado... jejeje pero en un principio todo es correcto. 

Editado por Manu_Pam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Manu_Pam dijo:

Es algo completamente normal. 

Además de los sonidos que provienen de temas eléctricos, bombas etc... están los propios sonidos mecánicos  por dilatación o contracción de piezas metalicas.


Hombre si escuchas algo exagerado... jejeje pero en un principio todo es correcto. 

Tal cual, normal de todo punto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad al dejar el coche en el garaje no me detengo a nada mas que salir huyendo a casa, pero lo que si he escuchado ya varias veces en pocos meses que llevo con el coche es que se queda el ventilador encendido, por aqui me apuntaron a algo normal y regeneracion del filtro y asi es. La verdad no he oido otras cosas, pero es que tampoco me he parado, lo mirare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces veo y escucho cosas... 😂😂😂

 

Como te dice el compañero @Manu_Pam es completamente normal, dilataciones metálicas. Eso si, el mío, de gasolina, no hace nada de ruido excepto a veces quedarse encendido el ventilador del radiador, pero en los diesel es mucho más usual ese tipo de ruidos 👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 26/5/2021 a las 21:10, Rumbo 2.0 dijo:

A veces veo y escucho cosas... 😂😂😂

 

Como te dice el compañero @Manu_Pam es completamente normal, dilataciones metálicas. Eso si, el mío, de gasolina, no hace nada de ruido excepto a veces quedarse encendido el ventilador del radiador, pero en los diesel es mucho más usual ese tipo de ruidos 👍🏼

 

No se te queda a veces como un ruido de centralita, como la de los faros por ejemplo? Es como un ruido electrónico. El ventilador solo se queda su vengo alegre en dynamic jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, zeimon dijo:

 

No se te queda a veces como un ruido de centralita, como la de los faros por ejemplo? Es como un ruido electrónico. El ventilador solo se queda su vengo alegre en dynamic jejeje

 

 

No, no escucho nada de eso, apago el coche y no escucho nada de nada. En cuanto al ventilador se nota mucho cuando lo llevas en el modo Dynamic y le vas metiendo tralla, seguro que cuando lo pares se queda encendido. Es más, si te fijas en este modo la temperatura de servicio del refrigerante sube más rápida que en cualquier otro modo. Y cuando bajas del coche huele a "estufa" 😜😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.