Jump to content

Reposacabezas Audi A4_ Avant - Año 2020


Publicaciones recomendadas

En el mio,  deslizabas la mano por debajo y no recuerdo si apretabas o subias la pieza,  pero era facil,  meter la mano y tantear unos segundos.... se ve facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 minutos, Draekhar dijo:

Luego le saco unas fotos y os la pongo por aquí, por que revisando resulta que no tengo ninguna a mano donde se vean bien 🤦‍♂️

aqui puedes ver en las fotos que hice en su dia ,  que en los asientos normales,  no se nota absolutamente nada.  

 

 

 

 

 

 

IMG_20211212_144549.jpg

IMG_20211212_144531.jpg

IMG_20211212_144602.jpg

IMG_20211212_144524.jpg

IMG_20211212_144620.jpg

IMG_20211212_144613.jpg

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Pedrod100 dijo:

aqui puedes ver en las fotos que hice en su dia ,  que en los asientos normales,  no se nota absolutamente nada.  

 

 

 

 

 

 

IMG_20211212_144549.jpg

IMG_20211212_144531.jpg

IMG_20211212_144602.jpg

IMG_20211212_144524.jpg

IMG_20211212_144620.jpg

IMG_20211212_144613.jpg

Pues tengo esos mismos asientos si no me equivoco, la verdad es que se ven geniales y apenas se nota!

¿Los compraste en el primer enlace que posteo por aquí Hernan? (https://a.aliexpress.com/_uWnkKv) Por asegurarme y así pido los mismos 😁

Gracias de anteamano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, franky78 dijo:

Hola Hernan, muchas gracias por tus impresiones. Me han ayudado mucho.

actualmente he comprado un q5 de segunda mano (caja actual) y estaba pensando en cambiarle los reposacabezas por los que tienes tu. Sabes si para el q5 habría que actuar del mismo modo para sacar el reposacabezas de serie? Me lío un poco la verdad.

muchas gracias!

Hola que tal me alegra que te sirvan mis comentarios.. 

De movida te digo que no se como es en una Q5 pero si me apuras audi esta haciendo casi todo igual a nivel sistemas para ahorrar tanto en armado como desmontaje. 

 

Dicho eso.. Cuando me toco hacerlo no tuve referencias y lo que debes pensar es como si fueras uno del taller que le pagan por minuto osea debe ser algo pin pum Pam Porq no los veo estando dos horas para poner y quitar. 

 

I es sentado desde el frente o desde atrás osea te sientas los mueves lateralmente y observa de q lado esta más suelto luego es meter el dedo desde el asiento delantero o desde el trasero por delante o por los costados es cuestión de tranquilo y viendo 

 

Esto como digo debe ser de fácil acceso ve sin miedo y prueba luego comentas y ahí vamos viendo en base a tus problemas pero primero prueba 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Draekhar dijo:

Pues tengo esos mismos asientos si no me equivoco, la verdad es que se ven geniales y apenas se nota!

¿Los compraste en el primer enlace que posteo por aquí Hernan? (https://a.aliexpress.com/_uWnkKv) Por asegurarme y así pido los mismos 😁

Gracias de anteamano!

Hola yo iría por los q publique osea esos son varios chicos q han pedido esos y no han tenido problemas.. Euro más Euro menos este chino envía y no hay problema luego si vas a otro ya no sabría decirte 

 

Yo no siempre compro por precio sino más q nada por la confianza que no te estafan 

Varios le compramos y no hubo problema 

 

Igual ya lo dijo Houdini, puede fallar y se cago ahogando 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Hernán Diego dijo:

Hola yo iría por los q publique osea esos son varios chicos q han pedido esos y no han tenido problemas..  Euro más Euro menos este chino envía y no hay problema luego si vas a otro ya no sabría decirte  

 

Yo no siempre compro por precio sino más q nada por la confianza que no te estafan 

Varios le compramos y no hubo problema 

 

Igual ya lo dijo Houdini, puede fallar y se cago ahogando 😂

Pues probablemente los pida hoy siendo un vendedor que tenemos ya probado varios del foro jejej Además he visto que tiene reseñas recientes y continúan siendo muy buenas

 

Y totalmente de acuerdo contigo, cuando un vendedor da productos de confianza y calidad siempre es preferible pagar esos eurillos de más. Siempre se pueden encontrar más baratos, claro, pero muchas veces como dices o lo que te llega es diferente o la calidad es malísima y al final acabas gastando más.

 

Muchas gracias a todos una vez más y ya os contare que tal cuando me lleguen y los instale.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente son estos.

 

https://es.aliexpress.com/item/32832608596.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.3dc2194dmVjxMS&gatewayAdapt=glo2esp

 

Yo me tire a la piscina  con este vendedor sin  hacer caso a los otros que eran mas baratos,  incluso habia diferencias de 30 euros.... pero si el Maestro @Hernán Diego compró estos y está contento,  AMEN,  no hay mas que decir... ya que lo conozco  y se que su "departamento de calidad" no deja pasar ni un fallo... 😂

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Pedrod100 dijo:

Efectivamente son estos.

 

https://es.aliexpress.com/item/32832608596.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.3dc2194dmVjxMS&gatewayAdapt=glo2esp

 

Yo me tire a la piscina  con este vendedor sin  hacer caso a los otros que eran mas baratos,  incluso habia diferencias de 30 euros.... pero si el Maestro @Hernán Diego compró estos y está contento,  AMEN,  no hay mas que decir... ya que lo conozco  y se que su "departamento de calidad" no deja pasar ni un fallo... 😂

 

 

Y tanto jajaja. @Hernán Diego, no es la primera vez que se dice, pero al final tenemos que hacerte un placa, escultura o algo 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Efectivamente son estos.

 

https://es.aliexpress.com/item/32832608596.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.3dc2194dmVjxMS&gatewayAdapt=glo2esp

 

Yo me tire a la piscina  con este vendedor sin  hacer caso a los otros que eran mas baratos,  incluso habia diferencias de 30 euros.... pero si el Maestro @Hernán Diego compró estos y está contento,  AMEN,  no hay mas que decir... ya que lo conozco  y se que su "departamento de calidad" no deja pasar ni un fallo... 😂

 

 

Parezco representante del chino 😂😂

Yo trato de ser objetivo y si les resulta como a mi, yo me alegro ya que muchas veces hago a la inversa y veo las experiencias de los demás y me sumo al bote 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Draekhar dijo:

Y tanto jajaja. @Hernán Diego, no es la primera vez que se dice, pero al final tenemos que hacerte un placa, escultura o algo 😂

Que va yo lo hago con gusto y por lo general ayudo a todo el mundo a menos que se me cruce un cable con alguno y salten chispazos porque a estas edades ya tengo cada vez menos pasiencia 

😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues deciros que hoy ya me han llegado los reposacabezas, como un niño el día de navidad no he tardado ni una hora en ir a montarlos según terminaba de trabajar. La verdad es que tiene muy buenos acabados y es relativamente fácil de montar. La única dificultad es sacar los suyos de los railes, ha tocado sudar para sacarlos. Luego cuando lo saque del garaje le tirare alguna foto para enseñaros como han quedado, que en el garaje tengo poca luz.

Ahora se me hace hasta raro que estos sean tan planos y se ajusten además de en altura en fondo, ya que los normales tienen esa ligera curvatura hacia adelante. Supongo que será simplemente por el cambio y tras eso se notara más comodidad cuando se acostumbre la cabeza.

Sino a unas malas como guardo los suyos, es volver a quitar y poner 😛

 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Draekhar dijo:

Pues deciros que hoy ya me han llegado los reposacabezas, como un niño el día de navidad no he tardado ni una hora en ir a montarlos según terminaba de trabajar. La verdad es que tiene muy buenos acabados y es relativamente fácil de montar. La única dificultad es sacar los suyos de los railes, ha tocado sudar para sacarlos. Luego cuando lo saque del garaje le tirare alguna foto para enseñaros como han quedado, que en el garaje tengo poca luz.

Ahora se me hace hasta raro que estos sean tan planos y se ajusten además de en altura en fondo, ya que los normales tienen esa ligera curvatura hacia adelante. Supongo que será simplemente por el cambio y tras eso se notara más comodidad cuando se acostumbre la cabeza.

Sino a unas malas como guardo los suyos, es volver a quitar y poner 😛

 

Justamente que sean rectos hacen que sea más seguros y adaptables en profundidad que sean más cómodos para descansar los hombros. 

Igual esto se ve en las fotos de antemano no tienen porque gustarte es un modelo que los llevan los A6 y A5 hace mucho tiempo y todos muy contentos con la ergonomia. 

 

Lo dicho que te resulten distintos es normal porque son distintos 😂

Pero los de tela son muy malos en todo sentido y es lo más flojo del auto por lejos 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Justamente que sean rectos hacen que sea más seguros y adaptables en profundidad que sean más cómodos para descansar los hombros. 

Igual esto se ve en las fotos de antemano no tienen porque gustarte es un modelo que los llevan los A6 y A5 hace mucho tiempo y todos muy contentos con la ergonomia. 

 

Lo dicho que te resulten distintos es normal porque son distintos 😂

Pero los de tela son muy malos en todo sentido y es lo más flojo del auto por lejos 

 

Abrazo 

Desde luego, ahora he hecho un pequeño trayecto y si se nota si, antes con los de tela para ir apoyando la cabeza tenía que ir más pegado atrás y recto, con estos se adapta más a la ergonómia de cada uno para ir a gusto. 

Y como lo prometido es deuda he aquí la foto como es tradición:

 

IMG20220816195859.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Draekhar dijo:

Desde luego, ahora he hecho un pequeño trayecto y si se nota si, antes con los de tela para ir apoyando la cabeza tenía que ir más pegado atrás y recto, con estos se adapta más a la ergonómia de cada uno para ir a gusto. 

Y como lo prometido es deuda he aquí la foto como es tradición:

 

IMG20220816195859.jpg

Te ha quedado fantástico!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.