Jump to content

AUDI RS4 Vs SUZUKI HAYABUSA Vs CBR 900 Vs R6


maurov6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he tenido un RS4 durante 2 años desde nuevo así que no hablo por hablar. Si crees que un RS4 acelera prueba un Porsche Turbo.

 

Suzuki Hayabusa

 

0-200: 7.6 Segundos

Vmax: 321 Km/h

 

Aquí tienes los datos. Cree lo que te de la gana.

Todo el mundo te dice lo mismo pero tu sigues en las tuyas no has pensado porque???

post-8-1117568264.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue el sabado por la tarde, por la nacional de Leon-Palencia, en el RS4 eramos 3 personas y ninguno pequeño, y los tres de las motos iban solos.

Bueno la verdad es que el pique fue un poco probocado por mi que paramos para esperarles sabiendo que benian.

Salimos de un pueblo cuando vimos que ya se acercaban y en la incorporacion les hicimos frenar, asi que imaginaros el mosqueo de ellos.

La verdad esque yo pense que a la r6 la puliria bien, que a la CBR 900 andaria a la par, pero que la HAYABUSA con su 170cv me daria, pero empece a tirar y ellos reacionaron y se me pegaron los tres al culo, la CBR 900 intento el adelantamiento cuandor iriamos a 150km/h y su sorpresa fue que cuando salio de mi rebufo no tubo huevos y se tuvo que meter otra vez, llegafo a los 200km/h la R6, ya no seguia nuestro ritmo, poco tardo la CBR 900 en perder tambien nuestro rebufo, pero todabia quedaba la HAYABUSA, pero llegando ya a el corte en 5ª (pasados los 250 de marcador) empezamos a alucinar, la hayabusa se empezaba a quedar.

put*da toca frenar, un coche adelantando, frenazo impresionante, las motos se cuelan por el medio de los coches y yo cagandome el lo mas barrido.

Pero los tres moteros que son unos cebados, nos invitan a otra prueva esperandonos justo delante del coche adelantado.

Cuando me pongo adelantar al coche y las motos, estos aceleran como perros, y otra vez me vuelve a sorprender el RS4, no tubieron huevos aguantar el tiron del RS4 A UNOS 140KM/H, se pegaron al rebufo otra vez y la misma pelicula, con la diferencia de que en esta ocasion pudimas apretar mas el RS4 llegandole a estirar a 280 km/h de marcador, y dejando a la hayabusa por lo menos 300m por detras.

Fue una pasada.

Para el siguiente sabado la voy a echar con un M3 (321CV) ya os contare.

A y tambien tengo una pactado pero no se cuando con un S4 de los nuevo.

Bueno espero que ninguno de los foreros que andan por aqui seais madero por que si no lo tengo claro.

:lol::lol::lol::lol: que me parto..... :lol:

 

Desde cuando Audi fabrica Reactores?? :lol:

 

Lo llevas claro si piensas que con un RS4 te pules a cualquier moto deportiva actual de 600 cm.3 para arriba. Te aseguro que si los moteros quisieran te levantarían las plaquitas de RS4 de la pasada. El problema es que en este caso no erais vosotros los que os reiais de ellos, sino al revés, o que o bien disteis con unos moteros con la cabeza amueblada y que pasaron de arriesgar por un pique con un "enlatado" :angry: . Por ponerte un ejemplo simple, la R6 se pondría a 260 reales antes de que tu coche llegara a 200 y por muy deslimitado que esté te costaría unos cuantos miles de metros reducir la distancia que te sacaría. Y bueno, de la 900 y la Hayabusa ni hablo ya, no solo te sacarían muchos metros sino que no les recortarias la diferencia aunque llevaras gasolina de lanzadera espacial... :lol:

 

La suerte que has tenido es de no dar por ahí con algun amiguete mío e intentar despegarlos a partir de 140.... te pasarían de caballito y saludando.... :lol:

 

Y que conste que no dudo de que dices la verdad, pero el tema es que has de darte cuenta que ni el mundo se mueve tan lento respecto a tu RS4 ni tu RS4 puede con una moto deportiva actual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, la cosa esta que arde. Esto parece un linchamiento. Debeis reconocer que para exprimir a fondo una moto se necesitan muchisimas condiciones favorables, sin embargo con el coche, con pocas horas de vuelo, podremos creernos unos curtidos pilotos. Con poco aire que hiziera es posible que las motos ya fuesen jugandose el fisico, lo que no supondria ningun inconveniente para el audi. Da igual no os peleeis, cuando querais hacemos una quedada en albacete en el circuito a ver que pasa. Buen rollo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un relato de alguien que no entiende mucho ni de automoviles ni de motocicletas. No lo digo con animo de molestar, lo que pasa es que leer segun que cosas...

Yo he tenido durante 2 años una cbr 600 sport del 2001 y he conducido un par de veces un Rs4 y aunque no haya hecho nunca la prueba creo que no hay color.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie dice que no diga la verdad.

 

En aceleración pura la moto gana por mucho, que por circustancias el piloto no quisiera perfecto.

 

En un circuito sería otra cosa y estaría muy igualado por los espacios de frenada y paso por curva muy superior de las 4 ruedas, ahora lo que el dice es que en acelación la moto a tope no podía con el RS4 y eso es totalmente falso en recta y condiciones normales.

 

PD Comparto tu opinión Pisha

Editado por RS2 Coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos haber que no quiero discutir mas de este tema, que quien se lo quiera creer pues bien y si no pues nada.

 

Ya me e subido a una 600 porque e tenido una y a una R1 y la primera la de carburacion, y en la de inyeccion porque mi hermano a tenido una.

Pues no lo parece, si no no extrapolarías un hecho puntual a lo que es la cruda realidad. La moto se lo funde sin despeinarse.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pienso que con una moto no se puede así como así, y menos siendo una Hayabusa. En zonas de curvas, como puede ser un circuito, si que puedes ganar por el paso por curva que comenta RS2 Coupe. Aunque tampoco lo tengo muy claro, no he llevado un RS4 pero un avant en curvas no se se suele mover demasiado bien para hacer competiciones.

La distancia que gana una moto en aceleración es dificil luego de recuperar y más en recta.

No digo que sea mentira, solo que a veces nos pasan cosas que pensamos que es por una razón y a lo mejor es por otra. No todos pilotan igual, ni tienen las mismas "agallas", ni tienen su máquina en perfectas condiciones siempre.

No obstante, los piques y similares mejor para circuito, que hubiese pasado si ese coche que estaba adelantando posiblemente con toda la razón del mundo, se asusta al ver pasar las motos o te ve venir a ti y se echa a la derecha. De casos de esos está el hospital de Toledo lleno.

Ojo no te censuro, todos a veces hacemos burradas con el coche y más llevando coches potentes, pero es mejor no alardear demasiado en público de ello. Y que conste que yo me incluyo entre los que no deberiamos hacerlo, que meto la pata muchas veces. No lo veas como un tirón de orejas ni mucho menos, es solo una reflexión de alguien que ha visto muchas cosas ya.

Un saludo

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pienso que con una moto no se puede así como así, y menos siendo una Hayabusa. En zonas de curvas, como puede ser un circuito, si que puedes ganar por el paso por curva que comenta RS2 Coupe. Aunque tampoco lo tengo muy claro, no he llevado un RS4 pero un avant en curvas no se se suele mover demasiado bien para hacer competiciones.

La distancia que gana una moto en aceleración es dificil luego de recuperar y más en recta.

No digo que sea mentira, solo que a veces nos pasan cosas que pensamos que es por una razón y a lo mejor es por otra. No todos pilotan igual, ni tienen las mismas "agallas", ni tienen su máquina en perfectas condiciones siempre.

No obstante, los piques y similares mejor para circuito, que hubiese pasado si ese coche que estaba adelantando posiblemente con toda la razón del mundo, se asusta al ver pasar las motos o te ve venir a ti y se echa a la derecha. De casos de esos está el hospital de Toledo lleno.

Ojo no te censuro, todos a veces hacemos burradas con el coche y más llevando coches potentes, pero es mejor no alardear demasiado en público de ello. Y que conste que yo me incluyo entre los que no deberiamos hacerlo, que meto la pata muchas veces. No lo veas como un tirón de orejas ni mucho menos, es solo una reflexión de alguien que ha visto muchas cosas ya.

Un saludo

100x100 de acuerdo contigo Juanra, lo hubiera dicho igual,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Despues de haber probado una ZZR1100 y haber tenido la sensación de que si no me agarro a los puños, me vuelo, he de decir que una moto medianita se nos cepilla a cualquier coche en aceleración.

 

en velocidad punta y condiciones normales tb, otra cosa es que haga un poquito de viento, o que tengamos el firme un poco bacheado, donde la eficacia de cualquier coche es mayor, así como el aplomo y sensación de seguridad que permiten al conductor ser más intrépido.

 

Ahora, en un puertecito de montaña, sonde zarandear (tumbar a un lado y otro) una moto empieza a ser costoso y hay que estar un poquito en forma para aguantar la paliza, y donde un coche, y más un tracción quatto tiene la ventaja de los apoyos, pues francamente, ahí las motos tienen poco que hacer como muy bien sabemos.

 

En fin que lo ideal es tener ambas cosas. Y el coco amueblado. Porque para llevar un pepinazo de moto, hay que tener mucha experiencia y mucha prudencia si no se quiere pagar los excesos de confianza y de puño.

 

Vaya ladrillo.

 

A cascarla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo está el patio !!

 

Yo tengo hace ya unos años una Yamaha Fazer 1000 (143cv de revista) con la que estoy encantado: es cómoda, bonita, consume poco y como haya una recta en buen estado se cepilla con mucha facilidad a casi a todos los coches....Y no os cuento si ahy un poco de tráfico.....Y eso que mi querida moto no tiene nada que ver con las hi-sport 1000cc de última generación.....

 

Nunca me he picado con un coche muy potente, así que no tengo experiencia, pero me temo que a los chavales de la CBR 900 y HAYABUSA (no serían unas lead 100???), o estaban de paseo o cachondeo, o les pasaba como a mí, que no tenían npi.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.