Jump to content

AUDI RS4 Vs SUZUKI HAYABUSA Vs CBR 900 Vs R6


maurov6

Publicaciones recomendadas

:p:shy: buscar por la mula... hay un video dentro de la cupula de la hayabusa y no tarda ni 15 segundos en ponerse casi a los 330 de marcador, y lo mejor que aun estando a tope de marcador las revoluciones siguen subiendo 1.500 vueltas mas

 

no dudo que el RS4 debe tirar como un condenado y hasta venderia a mi mujer para comprarme uno :wub::lol: pero la hayabusa es mucha hayabusa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es como el anuncio del VW PASSAT W8, que hasta el hijo con el triciclo le va a la par...............

 

Yo cuando tenia el Ibiza tambien le di unas pasadillas a algun que otro Porsche...... como me reia de ellos..................

 

 

 

 

 

 

 

Pero yo sabia que ellos iban a punta de gas y con el freno de mano puesto, que si no........

Pobre IBIZILLA, pues esto es lo mismo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas sea verdad!!!

todo depende del momento y la situacion,quizas los de las motos iban flipando mirando ese peazo de audi,,quizas venian de almorzar y no estaban para piques,quizas hacia mucho viento lateral y no quisieron arriesgar,quizas eran unos abueletes y les perecio de locos correr mas,quizas,quizas...lo dicho todo depende del momento y la situacion...

 

yo tengo una R1 :bsh1:

y te aseguro que corre y acelera como pocos coches(por no decir ninguno)....

si quieres vete un dia al circuito de montmelo y mira las tandas de coches y las de motos,tomales tiempos a los dos y veras que diferencias.......

 

yo tengo un amigo que tiene un M3, y a veces hace tandas en montmelo,aqui os pongo unos datos de interes.....

 

la recta de montmelo tiene aproximadamente 900 metros...

 

bmw M3 343cv(creo!!) en la recta de montmelo alcanza......251 km/h

y ya os digo que el tio es un fiera conduciendo,

mi R1 se pone a 295 km/h..........

y los dos salimos de la ultima curva lo mas lanzados posible(no es una aceleracion de parado).........

 

pero lo dicho todo depende de segun que personas y segun que momentos....

 

saludos y uves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de ver el video ese del emule de la Hayabusa, y es imposible q un coxe corra mas q eso, en un tramo curveado si, pero a esas velocidades me imagino q no habria curvas .

 

El video ocupa 2,5 mb os recomiendo q lo bajes , como sube de velocidad!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo que digas la verdad, pero despues de muchos km en moto te puedo decir que no siempre puedes exprimirla a tope en una recta.

 

Me explico:

Con un viento lateral moderado no puedes ir a la velocidad que te de la gana, ni poner la moto a 280 km/hora y con viento rachado de este que cambia de direecion ni te cuento.

 

ASI que la conclusion a la que llego no es que los otros fueran malos pilotos (para meter velocidades y agacharte en una recta vale cualquiera. y encima, de los 3, alguno bueno habria) es que las condiciones no eran ideales para ellos.

 

Con tu RS4 ni con cualquier otro coche similar saldrias airoso de un pique con esas motos, lo de la 600 si es un poco antigua y no esta muy fina puede ser pero ya de las 900 para arriba olvidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Entiendo que esto sera un post trampa o algo asi para animar el subforo a4 :rolleyes: un 10 para los organizadores. ;)

 

Lo que dice es cierto!! el rs4 se funde a esas motos yo estaba por alli y me dio tiempo a tomar unas fotos del evento <_<

 

minimotos-competicion.jpg

 

 

 

TN_minimotos-pocket-bike-sexitanas_com-01.JPG

 

 

 

El rs4 es un cepo comparado con esas motos,pero un cepo cepo :lol2: una hayabusa del pasote que te pega no arrancas ni a llorar :bsh1::ph34r: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

B) no me lo puedo creer y yo me he perdido este post :rolleyes::p:lol:

 

bueno ni q decir q los de las motos te estaban tomando el pelo, eso creo q lo deducimos todos ;) se de lo q hablo pq es muy frecuente q algun pepinaco se pique con una moto, aunq tambien es cierto q nosotros tambien nos picamos :lol:

 

yo tengo una CBR 900RR un poco preparada, y te aseguro q no me dejas atras en una autopista ni arto de vino y por supuesto a una hayabusa ya ni q decir.

 

simplemente pq una moto acelera y recupera mucho mas rapido q un coche y a la minima q levantes una vez el pie del acelerador la moto te dejara mirando el tubo de escape. :p

 

todo esto de buen rollo, y tambien diciendo q hay gente q tiene muy buenas motos y no saben llevarlas y creo q este ha podido ser el caso, pero con la mayoria no podrias lo siento. un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira mauro, se ve que tienes casta y c***, pero esa gente a 280, sobre todo la suzuky...va en punta de gas...asi q disfruta de tu coche, yo he perdido muchas guerras pq tengo un coche q no da mas de 222 reales...pero tengo claro quien tiene el poder en la carretera...y esas motos que describes son mucha guerra para tu bolido!

 

eso si, me gustan este tipo de experiencias, cuentanos mas antes de que vengas los flanders!!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la moto que tenía antes, tuve un "encontronazo" con un M5. Estoy hablando de hace 7 u 8 años. No se cuantos caballos tendría el BMW, pero yo llevaba una GSX-R 750W. Claro, el problema vino que yo iba tranquilo adelantando a 130-140 por una autopista (yo iba en 6ª) y el tío me puso muy nervioso (iba detrás haciéndome luces...), así 6ª-5ª-4ª-3ª y os podeis imaginar qué ocurrió con el SÚPER M5.

 

Nunca más lo he hecho porque creo que es absurdo, pero aquel día no me pude resistir. Ahora tengo una moto mas pequeñita, una CBR 600 :):rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.