Jump to content

¿Carcasas retrovisores en aluminio anodizado o cromadas?


Bully

Publicaciones recomendadas

A ver chicos, no quiero, no, no si puedo evitarlo, pero me parece que ya empiezo como con el A3 y no quiero perderme de nuevo, peroooooo ¿qué cuestan las carcasas si fueran viables cambiarlas por las de aluminio anodizado de la versión deportiva para un A4 cabrio?

 

¿Y caso de no poder ser siguen disponibles las que se acoplan no originales con acabado cromado?

 

¿O bien las llevo a que les apliquen una hidroimpresión ofreciendo un aspecto carbono como hice con el A3?

 

xf3ox.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las compré por wallap... cuando compré el coche, eran las originales color aluminio pero en plastico, no me acuerdo el coste pero fueron menos de 100 euros y las encontré fácilmente. A mi son el color que más me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las originales de aluminio costaban una fortuna pero son "lo que hay que poner". Todo lo demás pues...como si las pintas en gris metalizado, de lejos cuelan, de cerca son lo que son. Yo no soy amigo de carbono simulado y demás imitaciones así que no soy objetivo en este caso. Si para tí las imitaciones son una opción entonces tienes carcasas nuevas en Aliexpress de imitación de aluminio por 50€ las dos.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo carcasas de aliexpress y es verdad que se nota que son de imitación pero no te creas que la gente se fija tanto.

 

El mío es negro phantom y como el mío los hay a patadas, así que es un elemento de distinción.

 

Para mi hacen su función perfectamente y por poco dinero. Aun así tengo las carcasas originales en negro guandadas, pero una vez puestas de aluminio cepillado no volveria a poner negras.

 

Para gustos los colores…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, por supuesto que como las originales no hay nada, pero siendo unas piezas propensas a cualquier percance como roces (aunque a mi afortunadamente es lo de menos) robo, destrozo por pura diversión hacia lo ajeno y sin tenerlo a todo riesgo pues no estoy por la labor de comprarlas originales, antes en un supuesto compraría los retrovisores abatibles eléctricamente como hice con el A3.

 

Pintadas se nota por muy bien que estén pintadas. Me refiero con esto que al menos en aluminio anodizado aún siendo material plástico casarán mejor con las molduras de los cristales y el marco de la luna delantera ¿no, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2021 a las 22:25, Bully dijo:

Claro, por supuesto que como las originales no hay nada, pero siendo unas piezas propensas a cualquier percance como roces (aunque a mi afortunadamente es lo de menos) robo, destrozo por pura diversión hacia lo ajeno y sin tenerlo a todo riesgo pues no estoy por la labor de comprarlas originales, antes en un supuesto compraría los retrovisores abatibles eléctricamente como hice con el A3.

 

Pintadas se nota por muy bien que estén pintadas. Me refiero con esto que al menos en aluminio anodizado aún siendo material plástico casarán mejor con las molduras de los cristales y el marco de la luna delantera ¿no, chicos?

 

Que yo sepa son todas pintadas menos las originales, que por eso cuestan un pastizal, porque eso en aluminio es caro. Todo lo demás es hasta dónde pones el listón de lo que queda bien o mal, y en ese momento te tiene que resbalar lo que aquí opinemos, quiero decir que si a ti te vale con forrarlas de cinta americana (es un exagerar) lo que opinemos aquí te lo tienes que pasar por el arco de triunfo, que para eso es tu coche.

 

Yo he visto muchos B6 con los espejos pintados en gris metalizado (simplemente) y chico, daban el pego. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, zx81 dijo:

 

Que yo sepa son todas pintadas menos las originales, que por eso cuestan un pastizal, porque eso en aluminio es caro. Todo lo demás es hasta dónde pones el listón de lo que queda bien o mal, y en ese momento te tiene que resbalar lo que aquí opinemos, quiero decir que si a ti te vale con forrarlas de cinta americana (es un exagerar) lo que opinemos aquí te lo tienes que pasar por el arco de triunfo, que para eso es tu coche.

 

Yo he visto muchos B6 con los espejos pintados en gris metalizado (simplemente) y chico, daban el pego. 

 

Ya, ya lo sé querido compañero.

 

Pero por contrarrestar respuestas tampoco pierdo nada y sopeso el gusto de cada cual. Si las plásticas en acabado aluminio o simplemente cromadas poseen un muy buen acabado ya tendría donde elegir. En un primer momento al A3 le puse unas cromadas y lucían al menos para mi de escándalo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo en mi a4 b9 las carcasas pintadas en gris plata y dan bastante el pego, antes estaban viniladas en un tono similar y igual y por poco dinero quedan genial.

 

 

20210120_004328_optimized.jpg

20210120_004419.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, MarcosA4S dijo:

Estas son de AliExpress, cromomate

IMG_20210705_183215.jpg

Pasón, perfecto, preciosas al menos en fotos.

 

Eso es justo lo que busco. Ahora falta comprobar si existen para el modelo cabrio, supongo que si la base es distinta al menos las carcasas no lo sean igualmente.

 

Gracias Marcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, alagar27 dijo:

yo tengo en mi a4 b9 las carcasas pintadas en gris plata y dan bastante el pego, antes estaban viniladas en un tono similar y igual y por poco dinero quedan genial.

 

 

20210120_004328_optimized.jpg

20210120_004419.jpg

Otra buena opción, aunque las del compañero caso de deterioro se pueden pintar también. Seguramente el acabado sea pintura.

 

Por cierto, esta serie que has comprado Alagar es también preciosa. Me encanta que el capot siga el canto de diseño del coche aunque la rejilla haya perdido toda originalidad inicial de los primeras y segundas series como el mío, esa rejilla doble antes era lo común, pero ahora con tanta rejilla simple ya queda como corriente y poco carismáticas.

 

97.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Bully dijo:

Otra buena opción, aunque las del compañero caso de deterioro se pueden pintar también. Seguramente el acabado sea pintura.

 

Por cierto, esta serie que has comprado Alagar es también preciosa. Me encanta que el capot siga el canto de diseño del coche aunque la rejilla haya perdido toda originalidad inicial de los primeras y segundas series como el mío, esa rejilla doble antes era lo común, pero ahora con tanta rejilla simple ya queda como corriente y poco carismáticas.

 

97.jpg

 

me alegro te guste y si, la opcion del compañero en caso de deterioro tambien se puede pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2021 a las 20:08, Bully dijo:

Otra buena opción, aunque las del compañero caso de deterioro se pueden pintar también. Seguramente el acabado sea pintura.

 

Por cierto, esta serie que has comprado Alagar es también preciosa. Me encanta que el capot siga el canto de diseño del coche aunque la rejilla haya perdido toda originalidad inicial de los primeras y segundas series como el mío, esa rejilla doble antes era lo común, pero ahora con tanta rejilla simple ya queda como corriente y poco carismáticas.

 

97.jpg

Yo las llevo pintadas en el cabrio ya que llevo todos los detalles en el mismo color plata para que no se vean varios tonos , pero puedes encontrarlas de cualquier A4 son las mismas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, IbaiCabrio dijo:

Yo las llevo pintadas en el cabrio ya que llevo todos los detalles en el mismo color plata para que no se vean varios tonos , pero puedes encontrarlas de cualquier A4 son las mismas 

Perfecto, Ibai.

 

En desahogarme a por ellas que voy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.