Jump to content

Mirar lo que me encontre en la calle....


axousere

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** me teneis acojonado, si esque estais por todos los lados, y si si es el mismo que estaba en valladolid wagen porque yo curro en pucela citi.

Precisamente fue el dia antes volviendo de esa concentracion cuando ocurrio lo de las motos que tanta polemica esta creando. Que pena de no gravarlo para tanto incredulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo es el "auténtico" detalle Tuning:

 

truing9kd.png

 

:slp1:

 

K

Kinder, has dao en el clavo!!!! :lol:

¿Cómo se puede destrozar de esa manera el interior de un coche? Despues de que los diseñadores se rompen (más o menos) los cascos diseñandolos, ahora va "y la casca" el tipo poniéndole un ambientador "tuning"

 

Sobre gustos... pero es que hay algunos que lo tienen un poco atrofiado.

Que me perdonen los que llevan uno colocado en su "buga" pero es que hay otras maneras menos cantonas de ambientar un coche, pienso yo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me cago en la put*, pero que put* mania teneis en este foro de faltar, pero te digo yo a ti como tienes tu gusto, o tu coche, yo pongo el ambientador porque huele de put* madre y si a alguien no le gusta pues jod** que no mire, que el carro es mio.

 

Cosas peores veo por hay y por respeto a los demas no digo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me cago en la put*, pero que put* mania teneis en este foro de faltar, pero te digo yo a ti como tienes tu gusto, o tu coche, yo pongo el ambientador porque huele de put* madre y si a alguien no le gusta pues jod** que no mire, que el carro es mio.

 

Cosas peores veo por hay y por respeto a los demas no digo nada.

No te lo tomes a mal hombre :ph34r:

 

Que no lo ha dicho con mala intención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me cago en la put*, pero que put* mania teneis en este foro de faltar, pero te digo yo a ti como tienes tu gusto, o tu coche, yo pongo el ambientador porque huele de put* madre y si a alguien no le gusta pues jod** que no mire, que el carro es mio.

 

Cosas peores veo por hay y por respeto a los demas no digo nada.

Perdón mauro, donde ves tú la falta de respeto?

Tan sólo es una opinión, discutible como otras, pero no te pongas así que no es para tanto.

 

Saludos desde el respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.