Jump to content

Presentación de BlackPhanter


Publicaciones recomendadas

En 7/9/2021 a las 22:21, mochilo75 dijo:

Ya con el pulido le vas a ganar bastante!!. Lo ideal seria el tratamiento ceramico pero si no es posible pues un buen encerado no le viene nada mal, con el pero que te durará mucho menos. Si optas por el encerado te recomiendo que cada 2-3 meses le des una nueva capa de cera tu mismo y por supuesto nada de meter el coche en túneles de lavado. 

Un saludo! 

 

hace 19 horas, valderaduey dijo:

Tal cual... un pulido fino maximo dos pasos y estrenas coche, lo ideal coating ceramico, pero si es imprescindible el coche esos dias pues aplicale la cera, y tal cual te comenta Mochilo.

 

Saludos.

 

 

Perfecto! muchas gracias! Yo ahora mismo estoy en Galicia por temas de trabajo, entonces no puedo estar 4 o 5 días sin coche, sino hacia el cerámico sin duda, perfecto! yo lo iré lavando e iré aplicándolo el Quick detail después del secado, que ahora estoy usando los productos nuevos y genial, el día 24 tengo cita para el tratamiento de cera, ya os contaré que tal, gracias de nuevo por las respuestas!

 

hace 17 horas, blascoc dijo:

Yo en mi caso, es mi primer coche negro y me costaba muchísimo que estuviera limpio más de 2 días. Enseguida se notaba el polvo, marcas, tenía arañazos del anterior dueño…

Pues bien, tras unos pulverizados de pintura, tuve que pulir el coche entero

Y ya aprovechando, hice un tratamiento cerámico, en mi caso me pusieron un Gyeon con duración de 2 años sobre pintura, me sellaron las llantas con carpro dlux y los cristales con otro producto.

Ahora es otro coche, dura limpio semanas y si coge polvo, le echo 2 euros de agua osmotizada, salgo 5km a autovía para que se seque y se queda como nuevo.

Super recomendable si te gusta llevar siempre el coche limpio y brillante.

Saludos,

1672D610-4D8E-4C76-8E20-F71A0277B327.jpeg

 

Como brilla! Pues el cerámico se queda lejos de mi alcance por el tema de lo que tardan en hacerlo, pero bueno, espero que con el de cera, aguante bastante, por lo menos la época que me queda aquí. Os iré contando!

 

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos! Pues ya le hice el tratamiento de cera y la verdad que muy contento! Ha quedado mejor de lonque esperaba, y para el periodo que me queda aqui en Galicia con la lluvia le va a venir genial! Os dejo dos fotillos! 

 

un saludo!

 

389C0A8F-5D8F-413A-84E4-612DB4C5F4C0.jpeg

D7A244B6-7C1A-491F-80D6-0B255444EA3D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2021 a las 13:48, altoner dijo:

 

 

 

Perfecto! muchas gracias! Yo ahora mismo estoy en Galicia por temas de trabajo, entonces no puedo estar 4 o 5 días sin coche, sino hacia el cerámico sin duda, perfecto! yo lo iré lavando e iré aplicándolo el Quick detail después del secado, que ahora estoy usando los productos nuevos y genial, el día 24 tengo cita para el tratamiento de cera, ya os contaré que tal, gracias de nuevo por las respuestas!

 

 

Como brilla! Pues el cerámico se queda lejos de mi alcance por el tema de lo que tardan en hacerlo, pero bueno, espero que con el de cera, aguante bastante, por lo menos la época que me queda aquí. Os iré contando!

 

un saludo a todos!

Lo mejor es protección ppf y olvídarse de todo. Es caro pero no hay color... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2021 a las 11:19, blascoc dijo:

Precioso, que bonito!! 😍😍

 

Muchas gracias!! la verdad que esta bonito el mamoncete!

 

hace 6 horas, tritazepam dijo:

Lo mejor es protección ppf y olvídarse de todo. Es caro pero no hay color... 

 

Hombre, esta claro, pero eso sale por 1200/1500 no? donde le hice el tratamiento de cera, se lo hicieron a un Porsche que estaba allí..

 

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, altoner dijo:

 

Muchas gracias!! la verdad que esta bonito el mamoncete!

 

 

Hombre, esta claro, pero eso sale por 1200/1500 no? donde le hice el tratamiento de cera, se lo hicieron a un Porsche que estaba allí..

 

un saludo a todos!

Por 1200€ te hacen medio coche. Al menos por aquí donde pregunté el coche completo rondaba los 3000€.

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Iker1983 dijo:

hola, ¿el parasol delantero , donde lo compraste?

saludos.

Hola, yo también lo tengo y es un accesorio oficial de Audi, en concreto es el parasol del Audi A4 B9. Lo siento pero no dispongo de referencia pero en el servicio oficial seguro que te lo consiguen. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2021 a las 22:41, Iker1983 dijo:

hola, ¿el parasol delantero , donde lo compraste?

saludos.


 

buenas! Te dejo el enlace! Aunque ponga A4, le vale perfecto! 
 

https://www.recambiosoriginal.com/parasol-audi-a4_p7550308.htm

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2021 a las 20:23, altoner dijo:

Os dejo unas fotitos de hoy, lo he lavado con productor Meguiar´s y rematando con el detail.1325A638-D31A-4B32-B6A0-BBE6560EEBB8.JPEG.101bf8fcfd8af77c58e4bd809b2a1f2f.JPEG5684E12D-3879-407C-8DF0-02D6F2FEFD2C.JPEG.f60c408657b67d91efb63dcba205d793.JPEG5684E12D-3879-407C-8DF0-02D6F2FEFD2C.JPEG.f60c408657b67d91efb63dcba205d793.JPEG

Buahhhh me encanta, precioso. Me gusta todo, la nueva parrilla, las llantas, el color y todo negro. A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sobre la nueva parrilla, ¿valdría para los modelos pre-restyling que montan paragolpes s-line? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, GabrielA5 dijo:

Buenas, sobre la nueva parrilla, ¿valdría para los modelos pre-restyling que montan paragolpes s-line? Un saludo!

Yo estuve preguntando antes de montarme la negra que llevo ahora del S5 y al parecer no son compatibles con los pre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jespgue dijo:

Buahhhh me encanta, precioso. Me gusta todo, la nueva parrilla, las llantas, el color y todo negro. A disfrutarlo.

 
muchisimas gracias! Amí la verdad que me tiene enamorado el mamoncete! 
 

Las llantas le dan un toque brutal ( cuando tenga que cambiar neumaticos ya sera otra cosa jajajaja ). 
5CD30C32-28B7-40BE-A841-44AE7DC0FE85.jpeg.d8fe7f0835d724efa9632e89fffd4865.jpeg

 

hace 8 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, sobre la nueva parrilla, ¿valdría para los modelos pre-restyling que montan paragolpes s-line? Un saludo!

 

Yo no sabria decirte, como dice el compañero no son compatibles, de todas formas esta parrilla la montaban los S5 o RS en el pre si no me equivoco, o muy parecida!

 

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, altoner dijo:

 
muchisimas gracias! Amí la verdad que me tiene enamorado el mamoncete! 
 

Las llantas le dan un toque brutal ( cuando tenga que cambiar neumaticos ya sera otra cosa jajajaja ). 
5CD30C32-28B7-40BE-A841-44AE7DC0FE85.jpeg.d8fe7f0835d724efa9632e89fffd4865.jpeg

 

 

Yo no sabria decirte, como dice el compañero no son compatibles, de todas formas esta parrilla la montaban los S5 o RS en el pre si no me equivoco, o muy parecida!

 

un saludo a todos!


Diossss😍😍😍😍 Esque esas llantas son PRECIOSAS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, sobre la nueva parrilla, ¿valdría para los modelos pre-restyling que montan paragolpes s-line? Un saludo!

 

Tal y como comentan @jespgue y @altoner no podemos instalar la calandra del B9.5 en nuestros B9. El paragolpes frontal difiere un poco, tiene un diseño con una angulación hacia delante un poco más pronunciada. En todo caso podrías, pero tendrías que cambiar la parrilla y el paragolpes completo por el del B9.5... ya sabes... €€€€€

 

A1911874_medium.jpg.de14757849db4e604f353301778c874d.jpgA169153_medium.jpg.4aec105ab5bca16567e6a24257eb5388.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.