Jump to content

Filtro partículas banco 1


mikelgar

Publicaciones recomendadas

Bueno ya tengo el coche "reparado" le han cambiado el enfriador de gases de la EGR (radiador EGR) ahora solo falta probarlo bien🤞.

El enfriador estaba casi  taponado con una masa húmeda de color  negra/gris/blanca  supongo que será carbonilla/ceniza/ adblue. Ya contaré que tal va el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

372€ el enfriador más la mano de obra.

El coche tiene garantía por lo cual no sé cuánto saldrá el total de la factura, si me entero lo diré.

Shadax... Después de leer algunos comentarios en foros que limpiarlo no soluciona y lo ideal es cambiarlo opte por sustituirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos...pues acabo de escanear el coche y me salió fallo y miré valores siguiéndome de este hilo y me encuentro que el filtro está a tope (210.000km).

 

Ahora no se si buscar un sitio que desmoten y limpien y mirar el tema del enfriador.....

 

 

Screenshot_2023-03-22-01-32-05-06_e12f25f1a1eef3fba9ad2471f7cb9c73.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 22/3/2023 a las 1:47, Tonyastur dijo:

Hola a todos...pues acabo de escanear el coche y me salió fallo y miré valores siguiéndome de este hilo y me encuentro que el filtro está a tope (210.000km).

 

Ahora no se si buscar un sitio que desmoten y limpien y mirar el tema del enfriador.....

 

 

Screenshot_2023-03-22-01-32-05-06_e12f25f1a1eef3fba9ad2471f7cb9c73.jpg

Yo llevo la misma masa de cenizas aproximadamente en el mio pero con 285.000kms, me hace las regeneraciones y todo va perfectamente, yo no lo tocaría hasta que no de problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Aqui uno que anda buscando soluciones, las regeneraciones las hace correctamente, incluso me hicieron una forzada en taller, perovel herrorvsalta un poco antesde hacer la regeneracion y no se borra, el fallo es mal funcionamiento del filtro. despues de leer pienso si será el enfriador, pero me gustaria ver los valores con obd. como tengo que hacer. Tengo un a4 avant b9 2.0 190cv automatico con 185.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola! Conseguisteis arreglar el error? Me sale error P200200 filtro de partículas bancada 1, se ve que el filtro de partículas no regenera bien en mi Audi a3 sportback de 2017 pero el filtro está bien y los sensores también, no saben por dónde tirar ni en concesionario Audi, me estoy dejando una pasta…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.