Jump to content

un par de regalitos


Publicaciones recomendadas

Buenas, andaba hoy buscando información de mi coche, que sin ser raro, es algo particular por ser common rail y multitronic (cambia un poco las cosas de lugar), y me he encontrado dos páginas que espero os sean de tanta utilidad como a mí

 

manuales originales en varios idiomas, bricos..., ordenación impecable

https://en.audiclub.eu/model/audi-a6-c6-102

 

esta no necesita presentación, se pueden ver los despieces mejor que en el etka, en mi opinión. Está en castellano también, se ve mejor con el adblock

https://www.kolhosniki.ru/elsaonline

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De nada, aquí va otra ayudita para los vagos como yo... para tener todos los códigos PR de una vez. Se les hace una foto con el móvil, ya todo el mundo tiene photos de google o google lens, no? En google photos os tiene que salir el texto 'copy text from image', a veces le cuesta un poco salir, pero que google photos tiene OCR es seguro (probad a buscar un texto)

 

image.png.e64c9cc3e08a16bfe739188d52509f22.png

 

 

Tal cual lo copiais en esta página y ya os los saca de una vez para tenerlos guardados, en particular yo estaba buscando tiene sensores de calidad de aceite, pero no tengo

 

image.png.54b2e1496c7f7ac1876ad47ec8a3ba18.png

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el papel que aparece en el hueco bajo el maletero?

Editado por Pumukielgrande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pumukielgrande dijo:

Ese es el papel que aparece en el hueco bajo el maletero?

 

En mi caso la pegatina la tiene arrancada, y no hay manera de saber que ponía....

 

Alguien conoce otro método?

No tengo la documentación original de nuevo, ni la pegatina del maletero... Algún otro sitio donde buscar?

 

Por la visto en el conce, según tengan el día, te la pueden decir, o no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Carsol dijo:

 

En mi caso la pegatina la tiene arrancada, y no hay manera de saber que ponía....

 

Alguien conoce otro método?

No tengo la documentación original de nuevo, ni la pegatina del maletero... Algún otro sitio donde buscar?

 

Por la visto en el conce, según tengan el día, te la pueden decir, o no....

Hay una aplicación MyAudi que metes el bastidor y ya lo tienes detallado 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos de aportes, jeje.

Yo tengo un PDF con la interpretación de los códigos del cableado del grupo VAG (están casi al final del PDF). Por si os interesa (también tiene PSA, Ford y Opel).

Interpretación n de Esquemas Eléctricos.pdf de esquemas eléctricos ando sacando más cosas pero las tengo en el horno, que lleva mucho tiempo y lo tengo algo olvidado y menos tiempo para recompilar.

 

Para lo de la configuración de la etiqueta, también tenéis esta otra página http://prsearch.planetvag.com.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/9/2021 a las 22:47, Quattro® dijo:

Hay una aplicación MyAudi que metes el bastidor y ya lo tienes detallado 😉

Muchas Gracias, ya lo tengo...

 

Me salen más cosas en equipamiento opcional, que en el de serie.... Yo sabía que en estos coches muchas cosas son extras.... Pero es que si se los quitas, el coche va "pelao", "pelao".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.