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Presentación, dudas y consultas.


luislucena

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hace 1 hora, luislucena dijo:

..no veo cable o esta cortada la foto y si es como digo seria un triunfo, seria comprar ese tramo.

la foto esta cortada, el cable bowden es todo una pieza  8K0839085A (para las dos puertas traseras) y lo tienes en repuestos.

 

 

el extremo en la maneta

https://c1552172.ssl.cf0.rackcdn.com/873746_x800.webp
 
 
el otro extremo que engarza (con 1/4  de vuelta) en la cerradura
873747_x800.webp

 

 

 

juer es raro que falle ese cable, de desguace tambien te serviría.

El que da problemas es el otro que va de la maneta exterior, se puede quedar pillado en la funda o en el fuelle de goma

 

Editado por Tineo
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la verdad es que me sorprende partir eso, pero me comento que el coche era de la mujer para llevar a los niños y tal, le echaré la culpa a los niños de pegarle el tiron y al final partirlo, estoy dandole vueltas y en vez de comprar el cable intentar repararlo, como tengo parte del cable he visto que hay terminales que van atornillados o aprisionados a ver si le puedo ponerselo y repara el terminal, algo asi y con la dremel hacerle la horquilla o para que enganche. 

TERMINALES-Y-ACCESORIOS.png

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hace 9 horas, luislucena dijo:

la verdad es que me sorprende partir eso, pero me comento que el coche era de la mujer para llevar a los niños y tal, le echaré la culpa a los niños de pegarle el tiron y al final partirlo, estoy dandole vueltas y en vez de comprar el cable intentar repararlo, como tengo parte del cable he visto que hay terminales que van atornillados o aprisionados a ver si le puedo ponerselo y repara el terminal, algo asi y con la dremel hacerle la horquilla o para que enganche. 

 

 

Hace un par de años se me rompió el cable Bowden de la puerta trasera izquierda por el mismo sitio que al tuyo. Me costó 10€ en recambios y algo menos de una hora cambiarlo.

Como dice Tineo, no te compliques la vida. (Al menos no tan pronto!!😅)

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hace 20 horas, Tineo dijo:

te vas a complicar la vida, 

tienes que dejarlo de la misma longitud respecto a la funda sino eso no va a funcionar.

eso he pensado que me puedo encontar con ese problema, y luego no encaje bien.

hace 17 horas, Jotan dijo:

Hola, una vez quitado el panel interior sacar la cerradura son solo dos tornillos, vamos yo la sacaba... Después de todo ya has hecho lo más laborioso

eso es lo que me echa para tras, quitar la cerradura, la maneta y no partir nada.

hace 11 horas, Farn68 dijo:

 

Hace un par de años se me rompió el cable Bowden de la puerta trasera izquierda por el mismo sitio que al tuyo. Me costó 10€ en recambios y algo menos de una hora cambiarlo.

Como dice Tineo, no te compliques la vida. (Al menos no tan pronto!!😅)

Hombre si vale eso en recambios lo suyo seria cambiar el cable y cero problemas en un futuro, yo me atrevo a todo, pero tengo que verlo, una de las cosas que me costo un huevo fue quitar la pieza blanca y al quitarla partio un poquito la punta donde va alojada y mira que fui con sumo cuidado, seguro que no lo hice bien.

Como siempre daros las gracias, cualquier comentario o video explicativo agradecido estoy.

S2.

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hace 57 minutos, luislucena dijo:

na de las cosas que me costo un huevo fue quitar la pieza blanca y al quitarla partio un poquito la punta donde va alojada y mira que fui con sumo cuidado, seguro que no lo hice bien.

Como siempre daros las gracias, cualquier comentario o video explicativo agradecido estoy.

S2.

Para desenganchar el Bowden, previamente  levantar la púa blanca y luego ya deja deslizar hacia atrás toda la funda. Después  ya se suelta el gancho metálico 

Editado por Tineo
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Que tal ;

 

Efectivamente, para quitar la pieza blanca hay que hacerlo como dice Tineo, yo cambiando los paneles tire hacia fuera y se me partió un poco como a ti, pero la pude acoplar bien.

 

Con un poco de practica lo pones y lo quitas sin problema.

 

De cuando cambie los asientos tengo bastantes piezas de interior, si necesitas algo y lo tengo mándame un MP y te lo regalo.

Así hago hueco en el garaje que casi ya no me entra el coche. Dice la mujer que si es que tengo el síndrome de Diogenes , que no ve mas que cacharros viejos del coche😂😂

 

 

Un saludo.

 

 

 

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hace 9 horas, asanchezb dijo:

Que tal ;

De cuando cambie los asientos tengo bastantes piezas de interior, si necesitas algo y lo tengo mándame un MP y te lo regalo.

Así hago hueco en el garaje que casi ya no me entra el coche. Dice la mujer que si es que tengo el síndrome de Diogenes , que no ve mas que cacharros viejos del coche😂😂

Un saludo.

 

Muchisimas gracias por el ofrecimiento, de momento no he roto nada, pero si necesito algo te lo digo.

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En 22/1/2022 a las 13:53, Moncho2 dijo:

 

Para el exterior lo mejor sería darle antes (después de lavarlo) con una Claybar (arcilla) y ya después un "Todo en uno" del estilo de este producto: Y después una buena cera para proteger y mantener el brillo

 

 

 

 

xSLO8h4.jpg

 

8GsKf0u.png

 

 

Ya pedi la clay bar y ayer compre un producto para darle un repasito, segun me explico el chaval creo que es como me comentas una cera con un poquito de pulimento, viendo el coche me dijo que la pintura no estaba quemada y que me vendria muy bien, asi que mañana a dalll cellla, pulillll cela.

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Otra cosa, ayer de paso me llegue a la audi para ver el tema de la actualizaciones que el chaval tenia en carta en los papeles que no me comento, y saber que le han hecho en servicio oficial, lo que me comento la chavala de audi fue que con 60000klm le cambiaron correa de distribución y bomba de agua, me inclino a una campaña, si no prefiero no saberlo jajajaja, no quiero rallarme, solo fue eso, si me dice que se le cambio correa, bomba, válvulas y todo lo que conlleva una rotura de correa entonces ya empiezo apretar el culo, jijiji.

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hace 1 hora, luislucena dijo:

Otra cosa, ayer de paso me llegue a la audi para ver el tema de la actualizaciones que el chaval tenia en carta en los papeles que no me comento, y saber que le han hecho en servicio oficial, lo que me comento la chavala de audi fue que con 60000klm le cambiaron correa de distribución y bomba de agua, me inclino a una campaña, si no prefiero no saberlo jajajaja, no quiero rallarme, solo fue eso, si me dice que se le cambio correa, bomba, válvulas y todo lo que conlleva una rotura de correa entonces ya empiezo apretar el culo, jijiji.

 

 

No te pongas en lo peor hombre...En el foro ha habido varios casos, en los que la bomba de agua empezó a perder ...seguramente fuese por eso el cambio.

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hace 22 horas, Moncho2 dijo:

 

 

No te pongas en lo peor hombre...En el foro ha habido varios casos, en los que la bomba de agua empezó a perder ...seguramente fuese por eso el cambio.

 

hace 22 horas, Tineo dijo:

sí, en los 2.0tdi hay casos de fallo en bomba de agua y eso ya implica poner distri

Ya, me imagino que por hay iran los tiros, habia leido algo sobre ello como comentais, asi que por lo que se, la bomba tiene 140000klm, y la correa 60000klm.

S2.

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