Jump to content

Presentación, dudas y consultas.


luislucena

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, luislucena dijo:

Una pregunta tonta, estoy viendo unidades que no llevan los hologramas tipicos de a4 tdi, eso puede indicar golpe por detras o que se lo han quitado, o salian unidades sin ellos?.

Saludos. 

 

Hola:

Sin ánimo de polemizar....te refieres a los ANAGRAMAS (letras de modelo o versión). 

Lo normal es que los lleven de fábrica, pero existía la opción de pedir que no los llevaran. (También puede ser que el dueño se los quitara).

 

Un HOLOGRAMA es otra historia...🤓

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, Farn68 dijo:

 

Hola:

Sin ánimo de polemizar....te refieres a los ANAGRAMAS (letras de modelo o versión). 

Lo normal es que los lleven de fábrica, pero existía la opción de pedir que no los llevaran. (También puede ser que el dueño se los quitara).

 

Un HOLOGRAMA es otra historia...🤓

 

Saludos!!

Jajaja, si es verdad, una patada al diccionario. Perdon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias actualizo.

Ya tengo via libre mi presupuesto son 10000, la búsqueda ya se puede central un poco mas, a ver que me podeis decir, esta unidad esta en fotos esta bien lo que me descoloca es lo que pone en la pantalla y las botoneras que no se las he visto a ninguno. si me pudierais decir algo como siempre muy agradecido. 

Saludos.

Captura de pantalla (1).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de S4 es porque han modificado la pantalla de inicio por Vag-Com. Los botones son capuchones que venden en aliexpress, al igual que el "escudo" que tiene donde se introduce el mando.

 

A mi los coches que van hasta arriba de "Aliexpress performance" me suelen echar bastante para atras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 11 minutos, Spool dijo:

A mi los coches que van hasta arriba de "Aliexpress performance" me suelen echar bastante para atras.

me ocurre lo mismo,  para mí es un handicap importante en cuanto veo mucho "Ali Power"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Spool dijo:

Lo de S4 es porque han modificado la pantalla de inicio por Vag-Com. Los botones son capuchones que venden en aliexpress, al igual que el "escudo" que tiene donde se introduce el mando.

 

A mi los coches que van hasta arriba de "Aliexpress performance" me suelen echar bastante para atras.

 

Saludos

Ves ya decía yo, estoy totalmente de acuerdo, puedo entender que si tienes un coche antiguo y a lo mejor quieras darle un toque pues te lo podría aceptar pero en un vehículo de esta categoría, pues como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

 

Si mejor que mires otros. Yo tampoco me cerraría en un B8, puede ocurrir que encuentres una buena oportunidad en otro modelo.

La verdad que ahora es mal periodo  para comprar coches usados, ya que con el tema de los microchip ( Y el alto tiempo de entrega de algunos coches nuevos) han subido de precio, pero bueno si te has quedado sin coche no te queda mas remedio.

 

Cuando solucionen el problema de abastecimiento seguramente bajaran algo.

 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, voy a ver una unidad, 2000 tdi 136 210000 k, 9200€, sensor de lluvia, luces automaticas, control de velocidad, sensor de aparcamiento trasero, xenon y que sepa poco mas, lo normal creo.

Vamos a ver la prueba de conduccion y si mi mecanico me da visto bueno pues podria ser el coche.

Que os parece?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, luislucena dijo:

bueno, voy a ver una unidad, 2000 tdi 136 210000 k, 9200€, sensor de lluvia, luces automaticas, control de velocidad, sensor de aparcamiento trasero, xenon y que sepa poco mas, lo normal creo.

Vamos a ver la prueba de conduccion y si mi mecanico me da visto bueno pues podria ser el coche.

Que os parece?

Saludos.

 

Menudo salto del B5! yo no conozco ese motor, pero a ver si alguien lo tiene, supongo que mantendrá  consumos ajustados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, luislucena dijo:

bueno, voy a ver una unidad, 2000 tdi 136 210000 k, 9200€, sensor de lluvia, luces automaticas, control de velocidad, sensor de aparcamiento trasero, xenon y que sepa poco mas, lo normal creo.

Vamos a ver la prueba de conduccion y si mi mecanico me da visto bueno pues podria ser el coche.

Que os parece?

Saludos.

 

hace 3 horas, Spool dijo:

Los 136 son los TDIe, la version "Bluemotion" de Audi en la época. Llevan suspension deportiva de origen, bajos totalmente carenados y alguna historia mas para reducir consumos.

 

Saludos.

A lo que te ha dicho el compañero Spool yo añado:

 

i4Xo2FN.png

 

tXAwgYB.png

5GjejRx.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok prefecto, se me olvido decir que es de mediados del 2011.

Pues tenia esa cosa de no ser 143cv, habia leido que consumia mas como es normal, pero me viene mejor que sea 136cv ya por impuesto y por consumo, y una pregunta para los que vivis por madrid y barcelona, podria entrar en el centro con este coche?.

Un saludo y gracias, por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, luislucena dijo:

Ok prefecto, se me olvido decir que es de mediados del 2011.

Pues tenia esa cosa de no ser 143cv, habia leido que consumia mas como es normal, pero me viene mejor que sea 136cv ya por impuesto y por consumo, y una pregunta para los que vivis por madrid y barcelona, podria entrar en el centro con este coche?.

Un saludo y gracias, por los comentarios.

Entiendo que ese coche lleva etiqueta B y aqui en Barcelona se los iban a cepillar este 2022 pero creo que lo han prorrogado un año más, no se como acabara la historia por que hay mucho coche con esa etiqueta que como este que estas mirando no son relativamente viejos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.