Jump to content

Presentación, dudas y consultas.


luislucena

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Athabasco dijo:

Entiendo que ese coche lleva etiqueta B y aqui en Barcelona se los iban a cepillar este 2022 pero creo que lo han prorrogado un año más, no se como acabara la historia por que hay mucho coche con esa etiqueta que como este que estas mirando no son relativamente viejos...

 

S2

es una cosa que bueno no me preocupa de momento aunque ya se va oyendo por aqui, era para saber como va la cosa, ya que uno llevaba un "petrolero" y de este tema ni idea, como el que tiene el frigorifico antiguo y compra uno nuevo y que si el A* o el A**, asi que nada.

Bueno a ver como se da la cosa.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal;

 

Yo miraría también la dureza de la dirección.  Si la ves muy dura es que no lleva servotronic.

Que era un extra relativamente barato (180 €).

A mi se me hacia muy dura y  al final acabe cambiando la cremallera por otra con servotronic.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, asanchezb dijo:

Que tal;

 

Yo miraría también la dureza de la dirección.  Si la ves muy dura es que no lleva servotronic.

Que era un extra relativamente barato (180 €).

A mi se me hacia muy dura y  al final acabe cambiando la cremallera por otra con servotronic.

 

Un saludo y suerte

perfecto, una cosa mas.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si todo va bien y me da el visto bueno mi mecánico el lunes tengo coche.

El coche esta muy entero y muy cuidado, muchísima transparencia por parte del vendedor sin ninguna pega, dispuesto a pruebas mecánicas,  auto diagnosis etc,  deseando de presentarlo.

Y al final es el "alipower" pero sinceramente de lo que he visto es lo mejor y digo como el otro que mas me da si a mi lo que me interesa es que no tenga problemas de motor o algo grave, lo de mas o se lo dejo o se lo quito y ya esta.

Como lo compre mira que leído pero voy a ser muy pesado asta enterarme de que tengo en la mano, jajajajaja.

Un saludo a todos y gracias por todo el apoyo y comentarios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, luislucena dijo:

Bueno si todo va bien y me da el visto bueno mi mecánico el lunes tengo coche.

El coche esta muy entero y muy cuidado, muchísima transparencia por parte del vendedor sin ninguna pega, dispuesto a pruebas mecánicas,  auto diagnosis etc,  deseando de presentarlo.

Y al final es el "alipower" pero sinceramente de lo que he visto es lo mejor y digo como el otro que mas me da si a mi lo que me interesa es que no tenga problemas de motor o algo grave, lo de mas o se lo dejo o se lo quito y ya esta.

Como lo compre mira que leído pero voy a ser muy pesado asta enterarme de que tengo en la mano, jajajajaja.

Un saludo a todos y gracias por todo el apoyo y comentarios.

 

No me lo puedo creer 👏

Al final solo eran un par de pegatinas, no te comas el tarro por eso...

 

Ya sabes que te tocará hacer presentación...que todo te vaya bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos perdonar por la tardanza pero... valla semana de locos, pero hay coche por fin, después de 7 meses, pondré fotos para que lo veáis.

Lo primero decir que valla diferencia de conducción, esto es otra historia y eso que es un coche con 11 años.

Después de la prueba mecánica me dieron el visto bueno se le paso la maquina y algún fallo esporádico que se borro, así que adelante, creo que es una muy buena unidad.

Pero por supuesto es un coche de segunda mano y yo no soy persona de poner en redes lo maravilloso que es todo, que no lo es, asumiendo después de leer mucho por aquí y de lo que me habéis ayudado, de que no hay nada grave, pero alguna cosilla tiene, de lo que he podido ver asta ahora, a ver por donde empiezo y poco a poco tapar las goteras con vuestra ayuda.

Yo pongo lo que trae, entenderme que no se si es de serie o viene con algún extra que ya iré enterándome,  El vehículo es un 2000tdi 136cv, agosto del 11, sensor trasero, luces automáticas de xenon, sensor de lluvia, star stop, luz interior y bluetooth, así a bote pronto.

1º- temperatura no la alcanza, esto esta mas que hablado termostatos y a correr, a ver si no le tengo que poner los tres o los que lleve.

2º-la puerta trasera izquierda no habre desde dentro, el chaval tenia puestos los seguros de los niños pero cuando se los quitamos esa no abre, la manilla esta muy tierna como si se hubiese escapado la varilla no tiene resistencia.

3º-la luz para pintarme los labios no enciende JAJAJAJA y el enganche del parasol esta como vencido y no ajusta bien.

4º-esto si me a rallado un poco, cuando lo probamos no lo sentí pero despues de llevarlo unos dias tiene los famosos ruidos de cama vieja a veces suenan mas y otras no suenan casi siempre es saliendo en la parte trasera donde creo identificarlo, y en la delantera muy puntual, quitando brazos de suspensión etc, por donde puedo empezar a mirar y engrasar, he leido la colunna de direccion, asientos traseros...

Y de momento eso es todo.

Muchas gracias a todos, empieza una nueva andadura por este subforo.

Ya subire fotos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, luislucena dijo:

Bueno chicos perdonar por la tardanza pero... valla semana de locos, pero hay coche por fin, después de 7 meses, pondré fotos para que lo veáis.

Lo primero decir que valla diferencia de conducción, esto es otra historia y eso que es un coche con 11 años.

Después de la prueba mecánica me dieron el visto bueno se le paso la maquina y algún fallo esporádico que se borro, así que adelante, creo que es una muy buena unidad.

Pero por supuesto es un coche de segunda mano y yo no soy persona de poner en redes lo maravilloso que es todo, que no lo es, asumiendo después de leer mucho por aquí y de lo que me habéis ayudado, de que no hay nada grave, pero alguna cosilla tiene, de lo que he podido ver asta ahora, a ver por donde empiezo y poco a poco tapar las goteras con vuestra ayuda.

Yo pongo lo que trae, entenderme que no se si es de serie o viene con algún extra que ya iré enterándome,  El vehículo es un 2000tdi 136cv, agosto del 11, sensor trasero, luces automáticas de xenon, sensor de lluvia, star stop, luz interior y bluetooth, así a bote pronto.

1º- temperatura no la alcanza, esto esta mas que hablado termostatos y a correr, a ver si no le tengo que poner los tres o los que lleve.

2º-la puerta trasera izquierda no habre desde dentro, el chaval tenia puestos los seguros de los niños pero cuando se los quitamos esa no abre, la manilla esta muy tierna como si se hubiese escapado la varilla no tiene resistencia.

3º-la luz para pintarme los labios no enciende JAJAJAJA y el enganche del parasol esta como vencido y no ajusta bien.

4º-esto si me a rallado un poco, cuando lo probamos no lo sentí pero despues de llevarlo unos dias tiene los famosos ruidos de cama vieja a veces suenan mas y otras no suenan casi siempre es saliendo en la parte trasera donde creo identificarlo, y en la delantera muy puntual, quitando brazos de suspensión etc, por donde puedo empezar a mirar y engrasar, he leido la colunna de direccion, asientos traseros...

Y de momento eso es todo.

Muchas gracias a todos, empieza una nueva andadura por este subforo.

Ya subire fotos.

 

 

 

Bueno, pues ahora sí, Bienvenido a este subforo 👏

 

El B8 va muy bien, tiene un aplomo y pisar muy bueno.... como bien te estas dando de cuenta.

 

Lo de los termostatos ya es un clásico en estos motores...Lo mejor es que algún mecánico OFICIAL aún te dirá , que así va mejor refrigerado... Tienes varios hilos abiertos, con las referencias que necesitas (2 termostatos y una válvula antiretorno) 

 

En cuanto al ruido a cama vieja (parte trasera) el mío lo hacía, y en mi caso... era en los protectores de plástico y unos topes de goma, que llevan los amortiguadores traseros, levanté el coche y le di  bien con grasa y a partir de ahí perfecto....Hablando de ruidos, seguramente te lo hará el freno eléctrico...otro clásico, yo solo lo solucioné temporalmente, cuando le cambié las pastillas y discos traseros e hice el ajuste con vagcom....pero a los pocos meses volvió dicho ruido... lo mismo un día de estos vuelvo a realizar el ajuste de nuevo...

 

Venga un saludo y YA SABES ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE PARA NADA 🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todas las indicaciones y comentarios.

Ahora lo que me concierne es como comentáis ponerlo a mi gusto e empaparme de este modelo, que tengo para rato.

Lo principal va a ser ponerlo en temperatura. Vamos a ver si no tengo que cambiar los 3 causas.

La cama vieja, eso lo siguiente, cualquier comentario por absurdo que parezca lo agradecería a ver si lo corrijo, por donde empezar y que material comprar para engrasar.

-Ayer me di cuenta que el anclaje del cinturón trasero derecho tiene partido el plástico negro de haber llevado sillita, así que el lunes al desguace a por uno.

-Otra cosilla tonta el anclaje del parasol del conductor esta como partido y pegado y no engancha bien, me pase por desguace antes de ver lo del cinturón y me pedían 10 eurosssss, estamos locos, 3 euros los dos pedidos a aliexpres.

-La bombilla del parasol del conductor no enciende, estará fundida esta tarde la cambiare.

-Otra cosa es que no me di cuenta y no pregunte es que, en los papeles el chaval tiene la carta de la actualización del software del tema de la emisiones, es recomendable hacérsela?, he leído por aquí que hay gente que ha pasado del tema.

Y así de momento no recuerdo nada mas.

S2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ultimo el interior este impecable, pero el exterior me gustaria hacerle un detalle, tengo los discos famosos de esponja de colores para abrillantar, algun producto que no valga una pasta para darle un repasito?.

Que pesaooo soy. jijijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.