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Presentación, dudas y consultas.


luislucena

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Actualizo sobre lo que tiene el coche, por lo que me comentasteis antes de comprar el coche que me fijara en la direccion, cosa que no hice no me acorde la verdad, y despues de conducirlo ya esta semana me he dado cuenta que lleva servotronic, bueno o eso creo a poca velocidad eso es mantequilla y luego se va endureciendo.

Asi que me imagino que la tiene.

S2.

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Ahh y otra cosa que todo no va a ser bueno, no me ha gustado nada que los asientos traseros no sean abatibles, para mi fallo, he visto el brico pero como que paso de comprar unos asientos, estaria estupendo solo poner bisagras.

En fin. 

 

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Buenas;

 

El que tenga servotronic es ya es un punto a favor.

El mío no tenia, y entre la cremallera y el taller me salió la broma por 450 o así, cuando el extra no llegaba a los 200. Ahí si la cague cuando me compre el coche nuevo. 

Porque sin servotronic por lo menos a mi se me hacia muy dura la dirección, y no estaba contento con el coche.

El tema de los asientos abatibles creo que lo puedes apañar de forma barata,  con paciencia seguro encuentras algo a buen precio en algún desguace o por ebay.

 

Mis asientos eran fijos ( Los cambie hace ya por unos s line cuero tela eléctricos) , y ahí los tengo en la cochera, ocupando espacio, menos el del conductor que me lo pude quitar del medio

 

Un saludo

 

 

 

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hace 13 horas, asanchezb dijo:

Buenas;

 

El que tenga servotronic es ya es un punto a favor.

El mío no tenia, y entre la cremallera y el taller me salió la broma por 450 o así, cuando el extra no llegaba a los 200. Ahí si la cague cuando me compre el coche nuevo. 

Porque sin servotronic por lo menos a mi se me hacia muy dura la dirección, y no estaba contento con el coche.

El tema de los asientos abatibles creo que lo puedes apañar de forma barata,  con paciencia seguro encuentras algo a buen precio en algún desguace o por ebay.

 

Mis asientos eran fijos ( Los cambie hace ya por unos s line cuero tela eléctricos) , y ahí los tengo en la cochera, ocupando espacio, menos el del conductor que me lo pude quitar del medio

 

Un saludo

 

 

 

el tema de los asientos, la verdad que me ha decepcionado, los traseros que no sean abatibles y luego otra cosa que me he dado cuenta, es el tema lumbar, contra que en mi b5 de hace 24 años tenia ruedecita lumbar y despues de llevar unos dias conduciendo  ajustándome la conducción y hacerme a las alturas etc, digo... un poquito de lumbar, donde esta la rueda, si si emperatriz, en el concesionario si pagas unos asientos mejores, entiendo la politica de audi, mejor paga mas, pero que traiga lo basico y luego ya si quieres electricos, calefaccion y todas las chorraditas del mundo, pues paga, pero bueno.

S2.

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Si los básicos traen el ajuste mínimo. Subir, bajar banqueta y ajustar el respaldo.

Los deportivos si que traen el ajuste lumbar, y también la banqueta se puede extender.

 

La banqueta y el respaldo también te envuelve mas y te sujeta mas.

 

No te creas algunos del foro se han quejado que no los ven cómodos tampoco los deportivos

 

Y ya a partir de ahí lo que le vayas metiendo son extras, ajustes eléctricos, calefacción, memoria...etc...

 

En mi caso los asientos de serie , no los veía para nada incomodos,  los cambie porque no me acababa de cuadrar  ni el color ni el diseño.

 

Iba buscando, unos s line (cuero-tela), que tuvieran respaldo trasero abatible y calefactados. Aunque para esto ultimo había que cambiar la centralita confort y el climatizador y comprar los cables., ( Ya tenia medio estudiado el brico)

 

Al final los que encontré a buen precio y estaban en muy buen estado ( creo que 850 o asi) eran S line cuero tela, con todos los ajustes eléctricos, abatible y respaldo trasero, pero no eran calefactados. (Así que desistí del brico)

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

Editado por asanchezb
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En 28/1/2022 a las 12:48, Tineo dijo:

sí, en los 2.0tdi hay casos de fallo en bomba de agua y eso ya implica poner distri

Ayer la hice yo. Distribucion completa con bomba de agua a los 130.000, precisamente la bomba decidio jubilarse.

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hace 22 horas, asanchezb dijo:

Si los básicos traen el ajuste mínimo. Subir, bajar banqueta y ajustar el respaldo.

Los deportivos si que traen el ajuste lumbar, y también la banqueta se puede extender.

 

La banqueta y el respaldo también te envuelve mas y te sujeta mas.

 

No te creas algunos del foro se han quejado que no los ven cómodos tampoco los deportivos

 

Y ya a partir de ahí lo que le vayas metiendo son extras, ajustes eléctricos, calefacción, memoria...etc...

 

En mi caso los asientos de serie , no los veía para nada incomodos,  los cambie porque no me acababa de cuadrar  ni el color ni el diseño.

 

Iba buscando, unos s line (cuero-tela), que tuvieran respaldo trasero abatible y calefactados. Aunque para esto ultimo había que cambiar la centralita confort y el climatizador y comprar los cables., ( Ya tenia medio estudiado el brico)

 

Al final los que encontré a buen precio y estaban en muy buen estado ( creo que 850 o asi) eran S line cuero tela, con todos los ajustes eléctricos, abatible y respaldo trasero, pero no eran calefactados. (Así que desistí del brico)

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

Yo estos los noto comodos, pero si me falta el ajuste lumbar, me gusta ir muy bien colocado, otra cosilla es lo repozacabezas que no tengan inclinacion, me gusta llevar la cabeza pegada, por experiencia desgraciadamente por el accidente que tuve, si no hubiese llevado el reposacabezas pegado el daño cervical hubiese sido muchisimo mas fuerte.

S2.

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hace 14 horas, Spool dijo:

Ayer la hice yo. Distribucion completa con bomba de agua a los 130.000, precisamente la bomba decidio jubilarse.

Pues me quedo mas tranquilo. pues valla faena, de todas formas estarias a 40.000klm del cambio mas o menos o por tiempo.

S2

 

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hace 19 minutos, luislucena dijo:

Pues me quedo mas tranquilo. pues valla faena, de todas formas estarias a 40.000klm del cambio mas o menos o por tiempo.

S2

 

En mi caso el intervalo es cada 210.000kms con lo cual le faltaban aun 80.000kms, pero en practicamente todos los VAG las bombas se estan yendo antes de lo estipulado.

 

Saludos!

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Actualizo, la puerta ya esta reparada, el viernes fui a por el cable pero llegue tarde y no pude cómpralo, digo.. el lunes me paso lo compro o lo pido, que efectivamente vale 10,53 o así, pero como este finde he podido estar en un lugar tranquilo y sin prisas el sábado se me ocurrió la reparación, soy así tengo esa manía si se puede arreglar a coste cero lo intento, decir antes de que me echéis a los leones🤪, que es una puerta que no le doy uso, si no ni se me pasa por la cabeza.

Viendo uniones de cables de acero existentes, pensando, se me vino a la cabeza usar el interior de una clema eléctrica que tenia por casa, quite el plástico, le cambie los tornillos, que use unos de sujeción de placa de ordenador para mejor ajuste y buala, con ese sistema como me comento tineo no tuve problemas de que se quedase corto o largo ya que partio justo a ras de la argolla que entra en la maneta.

asi que una cosa menos, y de momento reparaciones terminado.

Que ha sido el parasol, el anclaje del cinturon y la puerta que es lo que tenia.

Ahora un poco de detalle, poner luces led interiores y empaparme del manejo posibles fallos y tal.

 

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hace 7 minutos, Spool dijo:

En mi caso el intervalo es cada 210.000kms con lo cual le faltaban aun 80.000kms, pero en practicamente todos los VAG las bombas se estan yendo antes de lo estipulado.

 

Saludos!

Pues valla gracia. yo estaré muy atento.

S2.

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En el foro esta casi todo mas que hablado, pero yo pongo mi experiencia por tonta que sea ya le servira a alguien ahora o en un futuro, o como solemos decir los que llevamos muchos años por aqui, hay gente que entra pregunta y si te he visto no me acuerdo, "el taller oline de audi".

 

Lavo el coche y llego al lugar que iba, pongo el freno de mano, me quito el cinturon, y oigo una voz- échalo un poco mas hacia delante, contra que no va, que no se quita el freno de mano, que pasa ahora, se abra mojado algo?, esto en 10 segundos en mi mente, a mi ya los sudores de la muerte. Lo dejo pasar y al rato digo.. vamos a ver que dice interneteee y el foro, luego me rei y resulta que si no llevas puesto el cinturon de seguridad no se desactiva el freno de mano al iniciar la marcha, tienes que quitarlo tu.

Reiros de mi.

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Ya por hoy termino, que direis valla tio coñazo, no se podido comprar un dacia😝.

Es el funcionamiento del star stop, vengo observando que digamos hace lo que quiere, cojo el coche, supuestamente esta activado, luz apagada, me paro las primeras veces y nada, y luego a lo mejor si y no se si es por velocidad y se activa o que esta roto y hace lo que quiere. yo que se.

He leido que hay infinidad de configuraciones, o lo tocaron y no le pusieron los valores correctos y hace lo que le da la gana.

S2

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hace 4 horas, luislucena dijo:

Ya por hoy termino, que direis valla tio coñazo, no se podido comprar un dacia😝.

Es el funcionamiento del star stop, vengo observando que digamos hace lo que quiere, cojo el coche, supuestamente esta activado, luz apagada, me paro las primeras veces y nada, y luego a lo mejor si y no se si es por velocidad y se activa o que esta roto y hace lo que quiere. yo que se.

He leido que hay infinidad de configuraciones, o lo tocaron y no le pusieron los valores correctos y hace lo que le da la gana.

S2

 Si mal no recuerdo, El Star-Stop, si el motor no está en temperatura de servicio NO se activa.

Editado por Moncho2
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