Jump to content

Portón maletero


unkas

Publicaciones recomendadas

Hola compis. Alguno a cambiado el amortiguador del portón trasero???de cuántos Niuton es?? Es que yo e comprado uno de 480N Monroe. que supuestamente es equivalente con este coche y no me abre desde el mando como antes.tengo que hacer mucha fuerza para abrir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, unkas dijo:

Hola compis. Alguno a cambiado el amortiguador del portón trasero???de cuántos Niuton es?? Es que yo e comprado uno de 480N Monroe. que supuestamente es equivalente con este coche y no me abre desde el mando como antes.tengo que hacer mucha fuerza para abrir.

Saludos

 

Echa un vistazo por aquí. Están las referencias y alguna cosa más:

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364937-apertura-automática-portón-trasero-en-avant/page/2/#comments

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola farn68.. este post ya le había leído.

La cosa es que igual no me explicado bien y es que mi coche es berlina y va diferente que los Avant.

Me explico un poco..A4 b8 2009.

El portón se abre desde el mando pero pega mucho golpe al hacer tope,pido un amortiguador que es equivalente con este coche Monroe (480 N).quito el viejo que está reventado que es un stabilus y no pone N.

Y ahora  le doy al mando y abre pero no sube el portón e incluso subirlo a mano me cuesta.haber si algún compi le cambio.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer es como que ese amortiguador de 480N  es demasiada fuerza para este funcionamiento,parece que necesita menos N.. solo para frenar el golpe de arriba al hacer tope.

Pero valla eso desde mi parecer,haber si algún compi entendido me aclara por no comprar amortiguadores a lo tonto. Y leo y leo y no encuentro este tema.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo compraste nuevo???igual el antiguo dueño le puso un amortiguador más potente para que abriese solo y no debe de ser así, por eso al poner el que corresponde no sube.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Si si el coche le estrené yo y es la primera vez que se cambia el amortiguador.

Deduzco que portón cerrado solo está cojido con cerradura,y unos muelles que lleva están estirados para cuando pulsas el botón del mando abre el seguro y los muelles son los que tiran del portón hacia arriba y el amortiguador se encarga de frenar al portón para que no de golpe arriba. Y  creo que 480 N  es mucha fuerza para eso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compis..pues solucionado el tema,cambie el amortiguador que retiene el portón y  lo va frenando poco a poco y hace que no de golpe.

Aquí dejo la referencia del amortiguador por si alguno la necesita  -598490- en tiendas de repuestos.

según  stabilus  ya no es pieza en serie y solo está como recambios con ese código. Saludos y gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, unkas dijo:

Hola compis..pues solucionado el tema,cambie el amortiguador que retiene el portón y  lo va frenando poco a poco y hace que no de golpe.

Aquí dejo la referencia del amortiguador por si alguno la necesita  -598490- en tiendas de repuestos.

según  stabilus  ya no es pieza en serie y solo está como recambios con ese código. Saludos y gracias.

 

  Gracias por contar el final. Me guardo la referencia

 

QtDpOLZ.png

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.