Jump to content

QUE CUTRES: NOS HAN ROBADO LOS ESPEJOS


Marc bcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo llevo las carcasas cromadas en mi A4 y llaman la atencion bastante y si un dia me encuentro sin retros porque un ca****azo no quiere gastarse cuatro euros de las narizes no estaria de muy buen humor, y como decis, pero seria pillarlo con las manos en la masa, uuuufffff B) no respondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** k cague,yo dejo el coche por cinesa siemrpre,y en el a3,tngo los cromados k son copia,ahora e comprado por ebay los de aluminio,pero solome da miedo ponerlos y k me los kiten entnces,entre otras cosas,pk estos dias,me jodieron el derecho cromado y me intentaron robar el avic x1, hace 15 dias,y me rallaron el maletero,se me olvidaba! tambien en cinesa k ta al lado de francesc macia.....

ahora solo me dam iedo el viernes ya poenrle el aleron,y dentro d poc o amortiguacion y los retros nuevos cuando me lleguen,pero o**** el aleron va pegado y los retros nse,epro los cromados van con dos tornillos solo.....

Editado por Xavits
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi a3 lleva los originales de acero pulido (mis amigos me hicieron un buen regalo), un dia al salir de la uni me los habian desmontado, me parece que desmontarlos son cosa de dos tornillos por banda y la carcasa sale sola...

 

Aun si te pasa eso puedes pensar que has tenido suerte, pk he visto ya varios coches con el marco del retrovisor roto y los cables colgando.

 

Mi conlcusion es que los retrovisores del color de la carroceria...

 

Animo marc!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... apañeros !!

 

solo decir que a mí no me los robaron sinó que en el A4 me los chutaron y los encontré colgando !!! :lol2:

 

en C/ Tarragona ... cerca Plza España !! pa flipar-la !!

 

saludos!! :lol2:

 

hay + HP sueltos que perros descalzos !! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya sin vergüencería que hay por ahí pululando...

Otra cosa me gustaría decir: por qué Audi no vende SÓLO las carcasas de los espejos en vez del retrovisor entero?? Una cosa que sóla valdría por las 30.000 pelas, te lo suben a 75000 de esa forma. Vergonzoso :rolleyes: <_< Ah, sí!! claro, debe ser por la exclusividad que dan :blink: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante :rolleyes: :clap1: :o

 

 

Valientes cab***es <_< , si es que hay muchos tipos amantes de lo ajeno :blink:

 

A ver si no se le va a apoder hacer nada al coche para que quede de Pm y en cima a un S4 ;)

 

Lo siento tio B) , te lo paga el seguro no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya.. :rolleyes: <_< lo siento Marc, yo compré los espejos originales sel S4 en aluminio pulido y se los instalé en mi coche...y es verdad que cada vez que llego al parking y los veo puestos..pienso que han durado un dia mas..que triste :clap1: ..pero por desgracia hay bastante chorizo suelto que le duele rascarse el bolsillo...

 

Oye, yo aparco mucho en Pau Casals..justo al lado del Turó...si algún dia lo ves..no pienses cosas raras... :blink: ..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya sin vergüencería que hay por ahí pululando...

Otra cosa me gustaría decir: por qué Audi no vende SÓLO las carcasas de los espejos en vez del retrovisor entero?? Una cosa que sóla valdría por las 30.000 pelas, te lo suben a 75000 de esa forma. Vergonzoso <_< ;) Ah, sí!! claro, debe ser por la exclusividad que dan :kss1:;)

y así hay una infinidad de piezas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si aparcas por al lado del turo,yo siempre toy por alli,voy al dir diagonal tambien,tu tienes los de s4 montados ya?kte costaron ati solo carcasas,ami por ebay 169 euros y alguna cosa mas k comrpe,me redondeo,com ovan peustos,eske me tienen k llegar y los pondre yo supongo,t vinieron cristales o algo ati?eske ami me dijo k solo el metal,ksi keria tapas inferiores,cristal o otras peizas mas dienro,y creo k todo lo mio sirbe n? cuenta!y si ay fotos mjor,como va anclado = k los de serie,k acen clac?

Editado por Xavits
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.