Jump to content

Va de separadores para el eje trasero / Audi S5 2018


Rumbo 2.0

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Al final he decidido no montarlos, total... el coche me encanta tal y como está, además de ello tengo unos conocidos que se dedican a preparar coches y me han dicho... ¿para qué? No vas a ganar a ganar absolutamente nada que no sea estética y ésta ya la tienes.

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios 👍🏼

Pues creo compi que es la mejor decisión que has podido tener. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Al final he decidido no montarlos, total... el coche me encanta tal y como está, además de ello tengo unos conocidos que se dedican a preparar coches y me han dicho... ¿para qué? No vas a ganar a ganar absolutamente nada que no sea estética y ésta ya la tienes.

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios 👍🏼

Pues si, yo puse traseros en un clase C w205 y los acabe quitando por vibraciones, quizas no fueran los mas adecuados. Pero vamos el S5 ya se ve brutal por detras sin nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Al final he decidido no montarlos, total... el coche me encanta tal y como está, además de ello tengo unos conocidos que se dedican a preparar coches y me han dicho... ¿para qué? No vas a ganar a ganar absolutamente nada que no sea estética y ésta ya la tienes.

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios 👍🏼

LA MEJOR DECISIÓN QUE PODIAS TOMAR... Bien hecho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2021 a las 20:58, Rumbo 2.0 dijo:

 

Pues no se si he tomado una buena ó mala decisión, el caso es que así se va a quedar 😛

Tranquilo, no te arrempentiras, el coche esteticamente ya esta muy afinado en ese tema, en cambio hay otros modelos que la rueda esta muy metida para dentro con relación a la aleta, en esto si....pero les sustituiria sus llantas por unas con menor ET, como en mi A6 F2 FSI 3.2 quatro, ha ganado muchos enteros, veo coches con las llantas muy al ras de la carroceria sin aletines, es para gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Tranquilo, no te arrempentiras, el coche esteticamente ya esta muy afinado en ese tema, en cambio hay otros modelos que la rueda esta muy metida para dentro con relación a la aleta, en esto si....pero les sustituiria sus llantas por unas con menor ET, como en mi A6 F2 FSI 3.2 quatro, ha ganado muchos enteros, veo coches con las llantas muy al ras de la carroceria sin aletines, es para gustos.

+1.

 

En mi caso tengo un Audi A4 B8 y la mejora estética ha sido notable, pero también ha mejorado el paso por curva disminuyendo el balanceo.

 

Estoy de acuerdo contigo que lo mejor seria nuevas llantas con menor et, pero me gustan las llantas que llevo y el gasto se disparaba.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.